PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO PASSAT Highline 3BG TDi 130 , 98,000 Kms



petrolo
10/04/2010, 19:17
Un Familiar mio vende su Passat 3BG por aumento de familía y cambio a Monovolumen, doy fe que el coche está impecable.

VW PASSAT 3BG
Motor AVF 1.9 TDi 130Cv's
Acabado: Highline
Matriculado 3/2/2003 ITV hasta Febrero 2011
.- Primer y único Dueño
.- Km's: 98,000Kms Reales (Demostrables mediante Facturas)
.- Distribución recien hecha
.- Mantenimiento riguroso al día (conservo facturas de todo)
.- Sin Golpes de ningún tipo (Pintura original)
.- Duerme siempre en garaje particular
.- No se ha fumado nunca dentro del coche
.- Se puede ver y probar sin compromiso en Barcelona
.- Neumáticos Michelin Pilot-Exalto a 1/2 Uso
.- No hay que meter ni un Euro al coche, todo funcionando al 100%
.- Totalmente de Serie


.- Precio 7,950€ (Poco Negociables)

Contactar con Jose Miguel 666 527530 o jomiku72(arroba)gmail.com


Equipamiento de serie
.- Highline completo
Piel y Alcántara Negro
Asientos delanteros Calefactados
Climatronic
Tren de rodaje deportivo+Llantas Road America 16"
etc etc

Extras
Bi-Xenon
Cargador 6CD's

Se Regala al comprador Navegador MFD Original y pomo nuevo+fuelle



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
10/04/2010, 20:50
Joder identico al mio, lo unico que el mio es del 2001 y tiene 95000km, tiene que estar nuevo. Solo decir que este coche es un lujo conducirlo, amplio, comodo, suspension confort, no se no ta ni un bache, y encima con ese kilometraje, el precio mas que justo (y lo veo barato).

mikelpassat
10/04/2010, 22:15
JOE!!! Menuda oportunidad para adquirir uno de los coches más fiables que existe (ya me gustaria tener uno :mrgreen2: )


.- Precio 7,950€ (Poco Negociables)

A ver... que no me enterado muy bien.... cual es el precio?? 7.950 € o 7,95 €? Que no es lo mismo.

Para evitar equivocaciones, que hay gente para todo.

Si es la 2º opción me lo quedo yo!!!! :meparto:

nitroavf
11/04/2010, 10:22
yo lo veo barato pero con los tiempos que estamos... es normal y una lastima que hace un par de años podria haber pedido facilmente 10mil

golfever
11/04/2010, 11:21
joe ya podia haberlo puesto en venta hace 2 meses

bsd9008
11/04/2010, 12:24
Dime por privado precio final si lo crees conveniente ,y seguro que lo vendes

petrolo
11/04/2010, 13:33
Yo no soy quien negocia el precio ya que el coche no es mio, pero ya te digo que mi primo no está dispuesto a entrar en regateos, el precio es muy bueno y el estado general del coche es inmejorable. Pero lo dicho llamar a Jose y decirle que llamáis de mi parte que algo se estirará....

Josinho
11/04/2010, 13:45
Vaya pasada, se encuentran pocos como estos con estos kilometros y a este precio. :shocking:

Suerte si me entero de alguien que ande buscando coche se lo comento.

bsd9008
12/04/2010, 11:18
Bueno os puedo decir que el pasat gracias PETROLO, y a BSD esta lla vendido, a un pariente mio ,es decir cambiara tierras catalanas por andaluzas ,a MARIA ALmeria
espero que los dos queden contentos
Y tambien gracias a este gran foro halla este intercambio y podamos hacer algunas operaciones en veneficio de los foreros

petrolo
12/04/2010, 12:51
No fastidies? Ya ?

No sabes lo que me alegro de que se quede en el foro, dile a tu amigo que se anime a entrar en el foro y presentar el coche (mi primo nos seguia pero no estaba ni registrado).

De todos modos voy a esperar a que esté el tema de dinero/papeleo listo para cerrar el hilo.

pas-pas
12/04/2010, 17:00
Joer, esto es visto y no visto.

lebrillo
12/04/2010, 17:12
Acuerdate de borrar las matriculas en las fotos.

petrolo
12/04/2010, 17:18
Lo de la matrícula se lo comenté a mi primo, pero me dijo que no tenía ningún problema al respecto pues no había nada que ocultar, además no se quien me comento que por la LPD ahora la DGT ya no facilita las direcciones de los propietarios?

rubenmansilla
12/04/2010, 19:10
Lo de la matrícula se lo comenté a mi primo, pero me dijo que no tenía ningún problema al respecto pues no había nada que ocultar, además no se quien me comento que por la LPD ahora la DGT ya no facilita las direcciones de los propietarios?

La DGT no participa ningún tipo de datos sobre ningún vehículo ni su propietario. Lo único que facilita es si está libre de cargas y gravámenes.
El resto es todo información protegida por la LPD.

petrolo
12/04/2010, 19:50
Gracias por confirmarlo

Una última pregunta, al pedir el historial del coche la DGT tampoco indica el numero de transferencias o propietarios que ha tenido ?

pidexo
12/04/2010, 21:51
Yo no pondria fotos con matrículas ya que se han dado casos de encontrar el mismo coche a vender en varios sitios a la vez por distintas personas.
Es facilitarle las cosas a los timadores.
s2

bsd9008
12/04/2010, 21:55
Pues nada acabo de hablar con jose miguel y todo solucionado,y si no pasa nada el miercoles en la noche el pasat
dormira en la villa de MARIA
y una cosa PETROLO tu pariente un tio genial , y como buen decendiente de andaluzes he quedado que cuando pase en vacaciones para antequera nos bemos en velez rubio
y gracias LEBRILLO por el consejo
y le dire ami pariente BALTASAR que hay que registrarse en el foro , un saludo para todos

JumperNeo
12/04/2010, 22:38
Joer esto es visto y no visto, sinceramente por ese precio/estado es que hasta me lo he planteado como coche de relleno comprándolo a medias con mi padre para sustituciones ó vete a saber...

javieres
12/04/2010, 22:57
la verdad que esta de vicio, pues la novia ya a echado el ojo a uno y si no se decanta por el, a ver si se puede negociar.

petrolo
13/04/2010, 07:37
la verdad que esta de vicio, pues la novia ya a echado el ojo a uno y si no se decanta por el, a ver si se puede negociar.


Javieres que ya está vendido, se vendió al día siguiente de poner el anuncio, no ha durado 24h el coche en venta:laugh:


Cierro porque está oficialmente vendido, gracias a todos por vuestros comentarios y a BSD por su mediación