PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Interruptores varios Passat 3C



albertosmp
11/04/2010, 00:34
Vendo los siguientes interruptores del Passat 3C. Son válidos tambien para otros modelos como Golf, Touran, Jetta, Tiguan, etc....

Mando de luces automáticas con Funciones Coming Home y Leaving Home, antinieblas traseros y delanteros [Vendido].

Precio 20 €.

[Only registered and activated users can see links]

Mando espejos electricos plegables térmicos.

Precio 10 €

[Only registered and activated users can see links]

Mandos elevalunas puerta conductor [Vendido] .

Precio 12 €

[Only registered and activated users can see links]

Mandos elevalunas puertas pasajeros (3 mandos) [Vendido 1 unidad] .

Precio 6 € cada uno.

[Only registered and activated users can see links]

Todos están en perfecto estado. De apariencia como si fueran nuevos. No tienen ni un solo roce o signo de desgaste. Realmente a penas están usados.

Entrego en mano en Móstoles (Madrid) o alrededores. También envío por correo.

Saludos.

badulaque
11/04/2010, 13:56
Puedes poner una foto de la parte trasera donde se pueda ver el conector y los pines???? De la llave de luces
Gracias

mikelpassat
11/04/2010, 15:15
Puedes poner una foto de la parte trasera donde se pueda ver el conector y los pines????
Gracias

Para tu Golf IV si no me equivoco no te sirve, de hecho no vale ni para el 3BG...

Si es para otro coche o modelo desconozco su validez.

S2

badulaque
11/04/2010, 21:51
Es para hacer la ñapa de las luces automaticas con interruptor OEM ®, al igual que el forero o pendello :mrgreen:. Evidentemente este interruptor no tiene nada que ver con el mio, xD

doraimontv
11/04/2010, 22:55
me quedo el de los cristales del piloto si le vale aun golfV.

albertosmp
11/04/2010, 23:55
No estoy seguro al 100% pero creo que son los mismos.

doraimontv
12/04/2010, 23:37
Dime por MP como lo hacemos.

badulaque
13/04/2010, 02:04
Albertosmp, haz favor y dime que clavija tiene ese mando de luces y cuantos pines tiene. Gracias.

pas-pas
13/04/2010, 11:07
Albertosmp, haz favor y dime que clavija tiene ese mando de luces y cuantos pines tiene. Gracias.
El mando de luces tiene clavija pequeña y 10 pines de conexión. Es el mando que se usa en todos los VAG con CANBUS.

albertosmp
13/04/2010, 11:19
Albertosmp, haz favor y dime que clavija tiene ese mando de luces y cuantos pines tiene. Gracias.

Se me ha adelantado pas-pas. Efectivamente tiene 10 pines. Te dejo la foto:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

badulaque
16/04/2010, 23:06
Gracias por la foto, pero a ver si me aparece el modelo exacto que busco, (os imaginais cual es seguramente, si, el del sirocco), si no, pues ya contacto contigo en caso de que aun lo tengas.
Gracias por todo.S2.:ok:

o pendello
19/04/2010, 14:11
Gracias por la foto, pero a ver si me aparece el modelo exacto que busco, (os imaginais cual es seguramente, si, el del sirocco), si no, pues ya contacto contigo en caso de que aun lo tengas.
Gracias por todo.S2.:ok:

venga.....consigue ese mando que estoy deseando meterte......esos 10 metros de cable en tu coche para poner las luces auto....:meparto:

badulaque
19/04/2010, 22:50
venga.....consigue ese mando que estoy deseando meterte......esos 10 metros de cable en tu coche para poner las luces auto....:meparto:

jajajajajajaja, por cierto............. vete preparando mas metros todavia :mrgreen:, ya te contaré.

albertosmp
20/04/2010, 13:47
Vendido el mando de elevalunas del conductor.
Vendido 1 mando de elevalunas de acompañante.
Mando de luces.
Me queda a la venta:


2 Mandos de elevalunas de acompañantes.
Mando de espejos.

Saludos.