PDA

Ver la Versión Completa : VW Golf IV - huguez



huguez
01/07/2008, 23:29
Bueno, presentacion en sociedad de mi Golfo, lo tengo desde marzo del 2007 (primer coche mio en propiedad) que se lo pillé a un amigo que se lo quitaba.

Se trata de un VW Golf Mk IV con un motor 1.9 TDi de junio de 1999 y un acabado conceptline


-------------------------------------------------------------
Mantenimiento 07/2010 - 03/2011 ([Only registered and activated users can see links])

Fotos 02/2011 ([Only registered and activated users can see links])

Novedades mecánicas primer semestre 2010 ([Only registered and activated users can see links])

Aquí podéis ver su ficha en Spritmonitor ([Only registered and activated users can see links])

Fotos 30/junio/2010 (Parte I) ([Only registered and activated users can see links])

Fotos 30/junio/2010 (Parte II) ([Only registered and activated users can see links])

Fotos 30/junio/2010 (Parte III) ([Only registered and activated users can see links])

Fotos 30/junio/2010 (Parte IV) ([Only registered and activated users can see links])

Fotos 30/junio/2010 (Parte V) ([Only registered and activated users can see links])

-------------------------------------------------------------



Primeros días

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Presumiendo de coche limpio

[Only registered and activated users can see links]


Fotillo del interior

[Only registered and activated users can see links]


Golf 4x4

[Only registered and activated users can see links]


Lavado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Sucio de nuevo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


El interior

[Only registered and activated users can see links]


Compañeros de viaje

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Despidiendo el año

[Only registered and activated users can see links]


Año nuevo, lavado nuevo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



y bueno, las fotos son viejas...


aqui os dejo una de una serie que hice el domingo cuando lavé el coche

[Only registered and activated users can see links]


saludos

Passatxu
01/07/2008, 23:32
Buenas Hugo otro figura por aqui jeje. Y otro coche que me encanta, no lo habia visto aun con los nuevos pilotos, asi de perfil le quedan bien.

Saludos

huguez
01/07/2008, 23:40
Buenas Hugo otro figura por aqui jeje. Y otro coche que me encanta, no lo habia visto aun con los nuevos pilotos, asi de perfil le quedan bien.

Saludos


y las llantas medio limpias :alabanza:

Passatxu
01/07/2008, 23:44
Puf, cuanto hace que no veo yo las mias limpias...Ahora son bicolor, grises casi todo menos las esquinas que son marrones jaja

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 23:45
Un maquinón, perfecto coche como para... hummm... para mi, estírate y regalamelo xDD

Ese último lavado le ha sentado de vicio, y esa media de 5,6 en el depósito... Canela fina!

huguez
01/07/2008, 23:50
Un maquinón, perfecto coche como para... hummm... para mi, estírate y regalamelo xDD

Ese último lavado le ha sentado de vicio, y esa media de 5,6 en el depósito... Canela fina!

cada día más contento con él :grindance:

si me toca la lotería, descuida que te lo regalo, que se que tu lo cuidarás como se merece :alabanza:

ahora tengo en mente intentar rebajar esa media del último depósito, si España ha ganado la Eurocopa, yo también puedo conseguirlo

Usermaat
03/07/2008, 07:50
Bonito carro, a ver si llega el día en que lo veo en persona.

Y por lo de la media, sigue intentandolo que seguro qeu se puede bajar más, yo he llegado a tener una media en el mio de 4,9L/100km después de 880km recorridos.

osdelmor
03/07/2008, 08:09
ahora tengo en mente intentar rebajar esa media del último depósito, si España ha ganado la Eurocopa, yo también puedo conseguirlo

Aupa . que voy preparando el autobus descapotable... :ganador: :ganador:

Un saludo paisano :ok:

CORCO
03/07/2008, 19:48
Pues que te voy a decir compi!! Que muy bonito...

Por cierto, te acabo de pillar!! Le has cambiado los pilotos traseros por los oscurecidos, y no has puesto fotos de ello para informar! :mrgreen:

Pon mas de la serie de despues del lavado, que seguro que los vemos mejor!

Un saludinnnnn :helado:

huguez
03/07/2008, 20:10
Bonito carro, a ver si llega el día en que lo veo en persona.

Y por lo de la media, sigue intentandolo que seguro qeu se puede bajar más, yo he llegado a tener una media en el mio de 4,9L/100km después de 880km recorridos.

que capacidad de deposito tiene el Audi?






ahora tengo en mente intentar rebajar esa media del último depósito, si España ha ganado la Eurocopa, yo también puedo conseguirlo

Aupa . que voy preparando el autobus descapotable... :ganador: :ganador:

Un saludo paisano :ok:

Grande jajaja, pero... en el autobus descapotable habrá alcohol? quiero emular a Capdevila

[Only registered and activated users can see links]


Pues que te voy a decir compi!! Que muy bonito...

Por cierto, te acabo de pillar!! Le has cambiado los pilotos traseros por los oscurecidos, y no has puesto fotos de ello para informar! :mrgreen:

Pon mas de la serie de despues del lavado, que seguro que los vemos mejor!

Un saludinnnnn :helado:

jeje, le cambié los pilotos poco después de una KDD que hicimos de otro foro... despues de pegarse más de medio año abandonados en un armario... :black_eye:

Pondria más fotos de la serie de despues del lavado, pero por algún motivo, las fotos salen cortadas


saludos y gracias :ganador:

CORCO
03/07/2008, 20:27
Bonito carro, a ver si llega el día en que lo veo en persona.

Y por lo de la media, sigue intentandolo que seguro qeu se puede bajar más, yo he llegado a tener una media en el mio de 4,9L/100km después de 880km recorridos.

que capacidad de deposito tiene el Audi?






ahora tengo en mente intentar rebajar esa media del último depósito, si España ha ganado la Eurocopa, yo también puedo conseguirlo

Aupa . que voy preparando el autobus descapotable... :ganador: :ganador:

Un saludo paisano :ok:

Grande jajaja, pero... en el autobus descapotable habrá alcohol? quiero emular a Capdevila

[Only registered and activated users can see links]


Pues que te voy a decir compi!! Que muy bonito...

Por cierto, te acabo de pillar!! Le has cambiado los pilotos traseros por los oscurecidos, y no has puesto fotos de ello para informar! :mrgreen:

Pon mas de la serie de despues del lavado, que seguro que los vemos mejor!

Un saludinnnnn :helado:

jeje, le cambié los pilotos poco después de una KDD que hicimos de otro foro... despues de pegarse más de medio año abandonados en un armario... :black_eye:

Pondria más fotos de la serie de despues del lavado, pero por algún motivo, las fotos salen cortadas


saludos y gracias :ganador:

Pues con mi Golfete, a dia de hoy llevo una media exacta de 5.0l/100, recorridos 961 kms, y todavia sin saltar la reserva..

Y lo de las fotos tio, creo que es por la configuracion del foro, por los laterales sale cortado, es como si estuviese preparado para una resolucion de 800x600 o algo asi, tranquilo que en un futuro se ira mejorando todo.

Un saludooo

Usermaat
03/07/2008, 21:31
Bonito carro, a ver si llega el día en que lo veo en persona.

Y por lo de la media, sigue intentandolo que seguro qeu se puede bajar más, yo he llegado a tener una media en el mio de 4,9L/100km después de 880km recorridos.

que capacidad de deposito tiene el Audi?

Pues 55litros, de esos 55 litros, 8 son de reserva.

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 00:46
Bonito carro, a ver si llega el día en que lo veo en persona.

Y por lo de la media, sigue intentandolo que seguro qeu se puede bajar más, yo he llegado a tener una media en el mio de 4,9L/100km después de 880km recorridos.

que capacidad de deposito tiene el Audi?



Pues 55litros, de esos 55 litros, 8 son de reserva.

Idéntico al de Fito, pero el cabroncete sube las medias como le da la gana como te cebes con el pie... Qué ganas de tener el tempomat y ver si baja el consumo...

1abrzo

huguez
04/07/2008, 22:10
Pues con mi Golfete, a dia de hoy llevo una media exacta de 5.0l/100, recorridos 961 kms, y todavia sin saltar la reserva..

Y lo de las fotos tio, creo que es por la configuracion del foro, por los laterales sale cortado, es como si estuviese preparado para una resolucion de 800x600 o algo asi, tranquilo que en un futuro se ira mejorando todo.

Un saludooo

no está nada mal, espero ir llegando a esos consumos y autonomías, menos mal que cuando me pesa el pie tengo el coche de mi novia o de algún amigo (hoy toda la tarde con un Almera 2.2, un cuarto de depósito me he ventilado y rellenado)




Bonito carro, a ver si llega el día en que lo veo en persona.

Y por lo de la media, sigue intentandolo que seguro qeu se puede bajar más, yo he llegado a tener una media en el mio de 4,9L/100km después de 880km recorridos.

que capacidad de deposito tiene el Audi?

Pues 55litros, de esos 55 litros, 8 son de reserva.

como el mio entonces, pero me extraña esa media y esa autonomía, es casi un litro menos que el mío para 80 kilómetros más...

Usermaat
04/07/2008, 22:55
Esa media de 4,9l/100km la consegui yendo super tranquilo, sin acelerones bruscos ni nada por el estilo. Cuando reposte tenía recorridos 875km y todavía no había entrado en reserva, con lo que me quedaban algo más de 8 litros, es decir, para unos 150km más.

Eso sí, sólo lo he vuelto a conseguir una vez mas, el resto de veces que lo he intentado me he quedado en los 5,0 ó 5,1l/100km.

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 23:17
Esa media de 4,9l/100km la consegui yendo super tranquilo, sin acelerones bruscos ni nada por el estilo. Cuando reposte tenía recorridos 875km y todavía no había entrado en reserva, con lo que me quedaban algo más de 8 litros, es decir, para unos 150km más.

Eso sí, sólo lo he vuelto a conseguir una vez mas, el resto de veces que lo he intentado me he quedado en los 5,0 ó 5,1l/100km.

Y yo dando palmas con las orejas cuando veo que baja de 6... :shocking:

Usermaat
05/07/2008, 09:17
Yo la verdad es que con las medias estoy muy contento, ay que andando normalmente, es decir estrujandolo alguna que otra y luego yendo normalito, me suele hacer medias de 5,4 ó 5,5l/100km con cada deposito. Y espero que siga así, porque al precio que ya está el diesel...

juanravillaca
05/07/2008, 10:34
Buen coche, el golf IV seguira en pie mucho tiempo. Por cierto, esa foto 4x4, parece un tuareg , me ha hecho pensar si no se inspiraron en el para diseñarlo

CORCO
06/07/2008, 16:55
Esa media de 4,9l/100km la consegui yendo super tranquilo, sin acelerones bruscos ni nada por el estilo. Cuando reposte tenía recorridos 875km y todavía no había entrado en reserva, con lo que me quedaban algo más de 8 litros, es decir, para unos 150km más.

Eso sí, sólo lo he vuelto a conseguir una vez mas, el resto de veces que lo he intentado me he quedado en los 5,0 ó 5,1l/100km.

Y yo dando palmas con las orejas cuando veo que baja de 6... :shocking:
Pues toma toma...recreate :mrgreen: !!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Este el consumo y kilometraje de mi ultimo deposito, poco antes de encenderse la luz de la reserva!


Para que veas Huguez lo que se puede hacer con nuestros Golfos...sobre todo si el pie te pesa poco!!

Un saludeteeeee

DaNiCaTeNa
06/07/2008, 18:14
Cómo os gusta picarme, pero no lo conseguiréis :amigos:

La verdad es que es un consumo de fábula, pero supongo que tendrá truquillo... Todos los km del tirón, poco tiempo circularás con el coche frío, ¿no?

S2

CORCO
07/07/2008, 03:04
Cómo os gusta picarme, pero no lo conseguiréis :amigos:

La verdad es que es un consumo de fábula, pero supongo que tendrá truquillo... Todos los km del tirón, poco tiempo circularás con el coche frío, ¿no?

S2

Hola Dani!!

Pues el deposito me ha durado un mes tio...asi que del tiron nada! Lo uso de lunes a viernes para ir al curro (unos 10-12 kms, 80% autovia, el resto ciudad, asi que casi ni se calienta) y algun dia tambien voy a ver a la novia (ciudad). El fin de semana, pues un poco de todo, pero 90% ciudad... :blink2:

La cosa esta en saber llevarlo sin que te pese el pie, aunque alguna vez si lo estrujo un poquito!

Lo dicho, es cosa de contenerse, aunque es dificil...jejejeje :redface:

DaNiCaTeNa
07/07/2008, 11:20
Joer, yo tengo ya ganas de poder hacerme un test para verme mis consumos en todo tipo de situaciones, que lo más bajo que he hecho ha sido 6, pero claro, en mis recorridos...

S2

huguez
07/07/2008, 19:14
Cómo os gusta picarme, pero no lo conseguiréis :amigos:

La verdad es que es un consumo de fábula, pero supongo que tendrá truquillo... Todos los km del tirón, poco tiempo circularás con el coche frío, ¿no?

S2

Hola Dani!!

Pues el deposito me ha durado un mes tio...asi que del tiron nada! Lo uso de lunes a viernes para ir al curro (unos 10-12 kms, 80% autovia, el resto ciudad, asi que casi ni se calienta) y algun dia tambien voy a ver a la novia (ciudad). El fin de semana, pues un poco de todo, pero 90% ciudad... :blink2:

La cosa esta en saber llevarlo sin que te pese el pie, aunque alguna vez si lo estrujo un poquito!

Lo dicho, es cosa de contenerse, aunque es dificil...jejejeje :redface:


5 litros y casi 1000 kms yendo por ciudad? eres mi dios Corco

yo hago diariamente casi un centenar de kilómetros y cada 7-10 dias toca rellenar, lo uso practicamente para ir a trabajar, los fines de semana tiro del coche de la novia o de algun amigo.

Algún día llegare a tu consumo

huguez
08/07/2008, 23:39
hoy tocaba cambio de aceite

[Only registered and activated users can see links]

supermaño
08/07/2008, 23:49
Guapete ese golfo!!!
Mi record en el ordenador, ha sido 4.4 litros, en un viaje en el día Zaragoza-Cambrils-Zaragoza, por la nacional y chupando camiones.

Saludos

Rubenmadrid
10/07/2008, 16:52
El coche de los lavados :lol: :lol: :lol: muy bonito. Pon alguna foto más del interior.

DaNiCaTeNa
10/07/2008, 16:56
El coche de los lavados :lol: :lol: :lol: muy bonito. Pon alguna foto más del interior.

Para una vez que mató un perro ya le váis a llamar mataperros... :harhar:

luisete
10/07/2008, 17:14
Tremenda la pegatina de la cara-emoticono esa rara jajajajaja Cuida ese golfete!

Un saludo!

DaNiCaTeNa
10/07/2008, 17:30
Tremenda la pegatina de la cara-emoticono esa rara jajajajaja Cuida ese golfete!

Un saludo!

Se llama Roto y tiene toda una legión de seguidores detrás :alabanza:

huguez
10/07/2008, 22:27
Tremenda la pegatina de la cara-emoticono esa rara jajajajaja Cuida ese golfete!

Un saludo!


es roto2, todo un Dios por internet jajaja

mira,

[Only registered and activated users can see links] :alabanza:


El coche de los lavados :lol: :lol: :lol: muy bonito. Pon alguna foto más del interior.

lo que hay que ver jajaja, lo he lavado en los últimos 7 meses 3 veces (y dos de ellas con un espacio de 10 dias)... fotos del interior... tendre que hacer, no es una parte del golf que más me entusiasme

Volante de 4 radios
No fis, no party
no tiene ordenador de abordo...

que ganas tengo de regalarselo a mi querido padre :P

huguez
14/07/2008, 18:57
otro depósito más y más cerca de la barrera de los 1.000 kms de depósito :grindance:

[Only registered and activated users can see links]

luisete
14/07/2008, 19:14
Viendo las fotos... Huguez has pensado en recortar de forma ovalada (o parecido) justo arriba del escape y subirlo para que quede más integrado el conjunto? Quedaría muy bien!

huguez
14/07/2008, 19:17
Viendo las fotos... Huguez has pensado en recortar de forma ovalada (o parecido) justo arriba del escape y subirlo para que quede más integrado el conjunto? Quedaría muy bien!

lo que quiero es quitar ese colín (ya que me lo dieron asi, muy a mi pesar...), tengo que buscar una salida original que no quede a la vista, que sino quedará cortado el escape e imagino que me darán problemas los verdes...

JumperNeo
15/07/2008, 15:47
buen comienzo!

ahora falta ver que sera la próxima ñapa


saludos :ok:

CORCO
15/07/2008, 17:39
Ahi ahiiii, mejorando esos consumoss Huguez!

Yo ya he vuelto a batir record...aunque tambien con el calor, los coches tiran y consumen algo menos, si no llevas el A/A puesto, claro. :D

Un saludo tio...mira que lo tienes majete, y en gris plata... :babeando:

huguez
15/07/2008, 18:22
buen comienzo!

ahora falta ver que sera la próxima ñapa


saludos :ok:

espero que la próxima ñapa sea quitar el colín y ponerle algo discreto, que nunca me ha gustado...

no llevo mucha intención de meterle mucho dinero, ya que quiero ahorrar para dar el salto a otro


Ahi ahiiii, mejorando esos consumoss Huguez!

Yo ya he vuelto a batir record...aunque tambien con el calor, los coches tiran y consumen algo menos, si no llevas el A/A puesto, claro. :D

Un saludo tio...mira que lo tienes majete, y en gris plata... :babeando:

te gusta? cuando quieras cambiamos eh?

sobre los consumos, con este deposito espero rozar los 1.000 kms, que al precio que se esta poniendo la gasolina no es tonteria alguna...

Nachopassat
03/11/2008, 22:31
Me gusta hugo sabes ke le falta??? la repro y pintar las moduras!! pero iwal mente esta perfecto!!

El Nota
04/11/2008, 00:22
muy guapete ese golfete y en persona gana tanto el dueño como el coche. un buen perfil, aunque con las fotos no te has estirado mucho.
suerte con esos depositos y un saludo.

S2

huguez
16/11/2008, 18:56
Me gusta hugo sabes ke le falta??? la repro y pintar las moduras!! pero iwal mente esta perfecto!!

Repro no la necesito por ahora, por ahora suficiente para lo que conduzco (10% ciudad, 10% carretera secundaria, 80% autovia-autopista).

Sobre las molduras, llevo desde que me lo dieron esperando a que me den algun arañazo para dar parte y que se encargue el seguro de la manita de pintura, hace un año pregunté y me salía mas rentable pintar el coche entero que las molduras y tiradores :black_eye:


muy guapete ese golfete y en persona gana tanto el dueño como el coche. un buen perfil, aunque con las fotos no te has estirado mucho.
suerte con esos depositos y un saludo.

S2

Muchas gracias David, sobre las fotos... bueno, como no cambia mucho las fotos no se echan a perder jeje, a ver cuando volvemos a coincidir en alguna KDD, para sacarte más hermanos como en la KDD de la Muela jajaja

un abrazo artista

david-passat
06/03/2009, 21:55
muy guapete el golf quidalo q tienes para dias, haber cuando nos juntamos todos maños
un saludo

huguez
20/02/2010, 17:34
Bueno, tras casi 12 meses sin poner nada en mi perfil, vergüenza me da... actualizo un poco el estado del coche.


Desde Marzo hasta la fecha se le ha hecho poca cosa, la verdad...
En San Fermín y aprovechando que el coche se quedaba en la archiconocida "FinCat", Dani le puso un apoyabrazos OEM que había comprado y todavía no había instalado :redface:. Una vez más, gracias Dani por lo que ayudaste esos días :clap:
El 31/08/09 al ir a salir del garaje, el coche no quiso arrancar y hubo que cambiarle la bateria, tiramos de contactos con Bosch para que la "generosa" (factura) fuera la menor posible
Cuatro días después, el 03/09/09 aprovechando que ya estaba en vereda, tocaba cambio de aceite en taller de confianza dedicado a escapes, amortiguadores y derivados, el dueño, amigo de la familia, le cambió el aceite y los filtros (aceite, aire, gasoil y habitáculo)
El 14/01/10 me dejó tirado en un parking de un centro comercial, quería arrancar pero no lo conseguía... al final, por testarudo, arrancó, por ello, al día siguiente, el 15/01/10 entró en mi taller de confianza (dedicado a autoterrenos) y se le cambió los 4 calentadores ya que 3 de ellos habían muerto, aprovechando la ocasión, se le instaló un Parrot ck3100 lcd black
El 04/02/10 el coche entró en un taller de confianza de neumáticos ya que los traseros habían cumplido su trabajo a la perfección y era hora de cambiarlos. Los delanteros (unos Energy de Michelin rotaron al eje trasero) y delante se montaron unos Bridgestone ER300 Turenza
El 07/02/10 al salir de trabajar no quiso arrancar, lo sacamos por el parking a empujon entre un compañero (y amigo), el de seguridad y yo, y no había manera, al final, ya con la lengua fuera y abatido por la situación, arrancó... pero, (tenía que tenerlo) no lo pude llevar al taller del #4 ya que en esos días andaba mal de tiempo por cambios de turno y derivados, el 10/02/10 al salir de trabajar ya no quiso arrancar... por tanto, el jueves 11 entró al taller gracias a una grúa. Pasaron los primeros días y no le encontraban el fallo, al final, el pasado jueves 18 lo recogí tras haberle cambiado correa de distribución, rodamientos y tensores con 134.755 kms (por que a estas alturas?) fácil, el anterior dueño hizo la revisión a los 90-95000 pero solo le cambiaron la correa, ni los tensores ni los rodamientos, por lo que acabó pasando factura y la correa cogía holgura y estaba bastante deteriorada... gracias a Dios, no se rompió afectando a las válvulas ni nada.
No le he hecho mucho al coche, pero en cuanto a tema mantenimiento lo tengo todo al día, o eso creo, AQUI PODEIS VER SU FICHA DE SPRITMONITOR ([Only registered and activated users can see links]), tampoco le saco provecho al diesel, ya que por problemas en una rodilla lo cojo lo justo y necesario.

¿Qué será lo siguiente? Espero que algún capricho, de mecánica está todo mirado, así que espero un poco de cuartelillo hasta dentro de muchos meses jeje. Estoy mirando algún taller de confianza para darle una pintada a las molduras y tiradores, que verlos negros ya cansa, y aprovechando, a ver si colocan los paragolpes en su sitio, que 2 veces que metí el coche en un parking de un CC, me dieron 2 toquecitos, uno en cada defensa y los tengo ligeramente descolocados, y no, no dejaron notita con el número de teléfono siquiera :banned:

Si eres de Zaragoza, preguntame si quieres donde llevar el coche para cual o tal cosa, yo para cada revisión tengo un taller de confianza, solo me falta chapa y pintura.

Tema fotos, el fin de semana que viene me subo al prepirineo, espero poder hacerle fotos decentes y con un gran paisaje de fondo, y de paso, hacerle alguna interior, que todas las que tengo son de exterior :muro:, no obstante os pondré alguna que tenga en el ordenador de casa.


Un saludo a todos y perdón por el tocho :silbando:

huguez
01/07/2010, 11:55
Tras muchos meses sin subir nuevas fotos y aprovechando el buen tiempo ayer hice nueva sesión y adecenté un poco a Golfo para dejarlo guapo

Como no podía ser de otra manera y siguiendo el ritmo de mi perfil, primero tenia que pasar bajo la manguera

[Only registered and activated users can see links]


y aún así tenía tanto barro que era misión imposible

[Only registered and activated users can see links]


¿terminado?

[Only registered and activated users can see links]


mmm... no, por aqui todavía queda material para rascar, y eso que el limpia llantas es bueno y lo dejé actuar el tiempo aconsejado, pero la cantidad de ferodo que tenía era imaginable

[Only registered and activated users can see links]


Parece que no ha quedado mal, ¿verdad?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pues aún así, una vez terminado y continuando con el papel para secar y rematar alguna zona, tuve que volver a meterlo bajo el agua para rematar algún punto que no me convencía (y de paso, aprovechar para recibir algún manguerazo que ayudase a las 18.30 a pasar los 35º que teníamos)

Continúo en otro post para no sobrecargar

huguez
01/07/2010, 12:01
Tras un buen rato con el papel secando y limpiando, con el limpiacristales dando un repaso por dentro, y con el limpia salpicaderos quitando el polvo, este ha sido el resultado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Aquí sale con un caballero que andaba limpiando su 300c y curioseando y preguntando el motivo de estar haciendoles fotos, ¿qué kilómetros tiene?, ¿cuántos caballos?, ¿cómo va el mantenimiento?, ¿lo vendes? te doy 2.000 euros... vale señor, lo tendré en cuenta :blink2:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

huguez
01/07/2010, 12:13
Ahora estrenamos sesión en el perfil con las fotos de interior

Luna trasera tintada y limpia, para los que opinan que con el tintado no se ve bien

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Plazas traseras, solo usadas en 2, 3 veces

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Último mod añadido

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La radio y sus 16 gigas de música

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


El famoso reposabrazos danicatena oem edition

[Only registered and activated users can see links]


Aqui hay ruedas para rato, muy contento con ellas, la verdad

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

huguez
01/07/2010, 12:18
Seguimos de estrenos en el perfil, fotos del corazón de la máquina

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


El último capricho que me dí y del que no me arrepiento en absoluto, juego de amortiguadores Lip Sport

[Only registered and activated users can see links]

huguez
01/07/2010, 12:26
y para concluir subo las últimas fotos que hice y que me han gustado y de paso aprovechamos que el capó estaba levantado y las puertas abiertas para airear tras pasar el limpia salpicaderos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Las pegatinas caseras

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


y seguimos como en tiempos, en busca del depósito eterno, en 6 días sin apenas moverlo han caido un par de kilómetros y la aguja se ha movido menos de lo normal :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]



Espero que os haya gustado la actualización y que haya merecido la pena tras hora y media de trabajo bajo el sol :roll:

saludos desde Zaragoza

DaNiCaTeNa
01/07/2010, 13:14
La leyenda decía que era plata... :mrgreen:

Ahora lo que tienes que hacer es darle otro repaso a la moqueta y poner unas alfombrillas OEM :D

Por cierto, el Parrot lo pusieron un poco a lo chapucero, eso habrá que arreglarlo... (y ya que estamos, tirar de vinilo 3M de carbono de calidad para dejar la consola central guapa) adjuntamiento inside:

[Only registered and activated users can see links]

¿A que mola...? :mrgreen2:

S2

Usermaat
01/07/2010, 13:22
Muy guapo como se conserva ese Golf.

huguez
01/07/2010, 22:29
La leyenda decía que era plata... :mrgreen:

Ahora lo que tienes que hacer es darle otro repaso a la moqueta y poner unas alfombrillas OEM :D

Por cierto, el Parrot lo pusieron un poco a lo chapucero, eso habrá que arreglarlo... (y ya que estamos, tirar de vinilo 3M de carbono de calidad para dejar la consola central guapa) adjuntamiento inside:

[Only registered and activated users can see links]

¿A que mola...? :mrgreen2:

S2

Al interior me falta repasar moquetas y algún detalle más, pero ayer no había ni fuerzas ni aspirador que funcionase (lo lavo en una gasolinera donde trabajé y estuve con un antiguo compañero y me avisó que ni me molestase)

El vinilo me parece una grandisima idea, ayer me estuve fijando que los años no perdonan esa zona, ¿optarías por poner también en los tiradores?


Muy guapo como se conserva ese Golf.

Es lo que dice la gente, en 11 años y no llega a 139.000 kms? entre eso y que procuro mimarlo... no lleva muchas ñapas peeeero por lo demás estoy muy contento con él

JumperNeo
01/07/2010, 22:44
Que gustazo ver Golf IV tan mimados!

huguez
27/03/2011, 19:17
Tras tantos meses desde la última actualización :black_eye: paso revista de las últimas cosas hechas en Golfo :mrgreen:

Mantenimiento

16/Julio/2010 (139.395 kms) -> Días antes de partir de vacaciones hacia el mediterráneo, el coche no quiso arrancar hasta el 130º intento, problema que venía ocurriendo esporádicamente desde principios de año. Se cambiaron los calentadores, se hizo la distribución, se cambió el motor de arranque y se limpió la EGR pero seguía ocurriendo, nos dejó tirados en casa de mi chica, así que no pasó nada grave, al día siguiente lo movimos 50 metros y entró en el taller de un amigo de mi suegro, su hijo, ex-propietario de un Golf IV idéntico al mío, al explicarle síntomas y soluciones hechas hasta la fecha no lo dudó, cogió la herramienta necesaria y se fué al almacén, volvió con un Relé 109 y en un momento lo cambió, desde entonces el problema ha desaparecido, un 10 a ese operario :ok:

23/Agosto/2010 (140.952 Kms) -> ITV favorable, sin ninguna pega, lo único que al mirarme el nivel del aceite se partió la cánula de la varilla del aceite

24/Agosto/2010 (140.996 Kms) -> Llamada por la mañana al taller de confianza, explico el problema de la cánula y me dicen que me pase por la tarde. Dicho y hecho, 2 minutos y 3 euros de arreglo, ojala todo fuera tan rápido y barato

07/Marzo/2011 (146.535 Kms) -> Aprovechando la visita al taller, se cambia aceite y filtros y renovamos intercooler ya que el que se puso la última vez (de desguace) ha vuelto a morir, así que ahora optamos por uno nuevo




En la actualidad 147.200 Kms y subiendo :ganador:

huguez
27/03/2011, 19:19
Fotos

Aprovechando la visita de Dani a Zgz y de paso presentarme al nuevo miembro de la familia

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
reencuentro ([Only registered and activated users can see links]) por huguezz ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Presentación Passat ([Only registered and activated users can see links]) por huguezz ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr


Días antes preparando el terreno ^^

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Golfo ([Only registered and activated users can see links]) por huguezz ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Golfo ([Only registered and activated users can see links]) por huguezz ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Golfo ([Only registered and activated users can see links]) por huguezz ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Golfo ([Only registered and activated users can see links]) por huguezz ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Virgen del Pilar ([Only registered and activated users can see links]) por huguezz ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Golfo ([Only registered and activated users can see links]) por huguezz ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Golfo ([Only registered and activated users can see links]) por huguezz ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr


Y estas de la última escapada del finde pasado

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Relax ([Only registered and activated users can see links]) por huguezz ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Carretera al cielo ([Only registered and activated users can see links]) por huguezz ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr


Se nota que soy nuevo con las Réflex, con el photoshop y con flickr, pero tiempo al tiempo :silbando:

saludos

DaNiCaTeNa
18/04/2011, 09:20
Me has dejado sin retrovisor en una de las fotos :querisa:

A ver si nos vemos antes de ir a Laredo y hacemos una limpieza hipergeneral, carbonizamos el interior de Golfo... :D

jurjito
18/04/2011, 11:20
Muy chula la sesión de fotos, no la habia visto hasta ahora que ha comentado Dani :S

huguez
30/01/2013, 13:53
Después de casi 7 años con el Golf por fín he superado los 1.000 kilómetros de autonomía con un depósito

[Only registered and activated users can see links]

Y sin saltar la reserva, pero necesitaba cargar el depósito que tengo kilómetros que hacer y poco tiempo que perder



Sent from my iPhone using Tapatalk

Robledo
30/01/2013, 14:52
Joer, 5,12 l/100km. Vaya record!!!

caperazuni23
25/03/2013, 21:39
Tienes un coche idéntico al mio. Muy guapo tu coche aunque le faltan cositas por hacerle. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2