PDA

Ver la Versión Completa : Soplado pre y post repro León 1.8T 180cv



jucaralva
11/04/2010, 10:27
Hola.

Un amigo mío ha llevado el coche citado en el título a reprogramar. El resultado, en rendimiento ha sido más pobre de lo que esperaba (todos los 0-100 intentados estuvieron entre 8.5 y 9 segundos, más lento que hace dos meses, antes de la repro). Ayer me llamó y le hicimos una gráfica de soplado. Como antes de la repro le habíamos hecho otra, pudimos comparar. A mí me llamó mucho la atención los valores demandados, que podéis ver.
Mi amigo ha llamado al preparador y le ha dicho que es normal, que lo hace así para que el turbo dé todo lo que puede, y que está limitado por no sé qué otro mapa.
¿Qué opináis?

Gráfica de serie:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gráfica repro:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javiersan
11/04/2010, 10:45
Tio a ver si puedes ponerlo mas pequeño,que es complicado verlo así.
Un saludo.

AlvaroGolf
11/04/2010, 14:12
Un buen reprogramador no tira apenas de turbo para sacarle potencia a un motor... le mete un poco mas de presion la turbo y el resto te lo saca tokando electronica del coche....

Es verdad que si coges y le metes una repro a lo bestia tirando de turbo el coche va ha parecer una bala, la sensación al acelerar va ha ser mucho mayor pero lo que te dure ya es otra historia..

jucaralva
15/04/2010, 15:19
¿Alguien puede poner un log de soplado de otro vehículo con motor similar que haya sido reprogramado?
Gracias
_________

REIFNITZ
16/04/2010, 12:07
Hay te va el mio de cuando tenia problemas de soplado,por culpa de la CDA sucia.
Ahora da los mismo soplados demandados y obtenidos,para que te hagas una idea.[Only registered and activated users can see links]

Ahora ya va todo como debe ser.