PDA

Ver la Versión Completa : Ayudarme a diagnosticar averia de toledo.



javiersan
11/04/2010, 11:28
Hola,pues no se si tendra la junta culata algo tocada.La dueña dice que se calento un poco.
Una imagen vale mas que mil palabras...
[Only registered and activated users can see links]

vicdxmg
11/04/2010, 12:06
Hola,pues no se si tendra la junta culata algo tocada.La dueña dice que se calento un poco.
Una imagen vale mas que mil palabras...
[Only registered and activated users can see links]

El genero humano es increible:shocking:, Os lo digo en serio, es para :black_eye:.
No tengo ni palabras, mas que gentuza, vaya placer sadico no me jodas.

Estoy indignado......con estos h***de****. Lo que hes visto es como hacer agonizar a un animal.

javiersan
11/04/2010, 12:11
El genero humano es increible:shocking:, Os lo digo en serio, es para :black_eye:.
No tengo ni palabras, mas que gentuza, vaya placer sadico no me jodas.

Estoy indignado......con estos h***de****. Lo que hes visto es como hacer agonizar a un animal.

No te preocupes tanto,no es un ser vivo ,es un trozo de hierro.
Cuando tenemos un coche que va al desguace ,tambien se le pasa a uno hacerle cosillas,(yo nunca se las he hecho),pero ha algunos los he visto de ponerlo al corte.Una vez en el instituto,en el taller de las practicas dejaron unos amigotes la media hora del recreo un R 4 con un ladrillo en el acelerador atope.Tambien he visto gente que dejan acelerados atope coches de renting.
Yo cogerlo y darle un poco de guerra si lo haría,(si se que va al desguace) pero lo del video nunca me lo he planteado.:lol:

vicdxmg
11/04/2010, 12:35
Llamame sensible si quieres,:redface: pero yo cogo cariño a todos lo cohes que he tenido. Y que quemen el motor del coche x placer pues no me parece bien.

Tambien te digo que mi novia me ha dicho que me va a llevar al psicologo, por que lo mio no es normal.:ok:

A3TDI110
11/04/2010, 13:27
El genero humano es increible:shocking:, Os lo digo en serio, es para :black_eye:.
No tengo ni palabras, mas que gentuza, vaya placer sadico no me jodas.

Estoy indignado......con estos h***de****. Lo que hes visto es como hacer agonizar a un animal.

tampoco es pa ponese asi, cada uno hace con su coche lo que quiere...:ok:

Luis
11/04/2010, 13:38
Yo no me pondría delante del motor, puede rajarse el bloque y salir algún trozo de metal disparado, y si te pilla por delante te atraviesa.

mikelpassat
11/04/2010, 13:57
Os habeis fijado en la matricula???? Como no!!!

Luis, a los de esta tierra no los atraviesa nada y nadie!!

La verdad que cuando posees el coche, lo intentas tratar bien y cuidar y que se queja de todo y luego casos asi, o en condiciones asi tiene una resistencia impresionante.

En estas condiciones... no lo quedaba otra salida. Pero hay videos de coches que al querer deshacerse de ellos hacen como pruebas de resistencia (esperando cualquier resultado como quedarse tirados, o pegarsela contra una roca) y es la leche lo que un coche puede aguantar, sobre todo los viejos coches (modelos cuadrados (1º ibizas, 1º corsas, similares.

S2

vicdxmg
11/04/2010, 13:58
tampoco es pa ponese asi, cada uno hace con su coche lo que quiere...:ok:

Vale, vale, se que soy muy exagerado, y lo reconozco.
Pero no os da pena ver que un coche que te a hecho un servicio durante muchos años, que termine a si.


Perdona Javiersan, si te he fastidiado el post.:sorry:

javiersan
11/04/2010, 14:04
Vale, vale, se que soy muy exagerado, y lo reconozco.
Pero no os da pena ver que un coche que te a hecho un servicio durante muchos años, que termine a si.
Esta claro que con su coche hace uno lo que quiere........pero joer no seria mil veces mejor que lo mandara al desguace y que otras personal pudieran aprovechar ese motor.

Perdona Javiersan, si te he fastidiado el post.:sorry:

Por favor....
No me tienes que pedir perdon tio,yo si fuese un coche mio que le he hecho miles de kms me daria pena hacer eso.Mi ax lo mande al desguace hace tres meses y no le hize nada.En el fondo llevas razon....
Bueno,¿pero tendra la junta de culata tocada o sera de un mal purgado, y se calienta y tira agua?:meparto::meparto::meparto:

[[C|-|E]]
11/04/2010, 15:27
No sé, yo lo del vídeo lo veo una chorrada. Siempre hay alguien que quiere un coche medio de desguace para llevarlo al monte, o para cargar cosas en él, o para sacarle piezas... pero bueno, si se divierten quemándolo, allá ellos, para algo es suyo :D. Yo desde luego, aunque el mío estuviese para tirar no lo quemaría así por las buenas. Ni siquiera quemaría al Xantia que anda por casa, y eso que ya no es más que un montón de chatarra con ruedas, ni suspensión tiene XD.

manu5
11/04/2010, 16:07
El genero humano es increible:shocking:, Os lo digo en serio, es para :black_eye:.
No tengo ni palabras, mas que gentuza, vaya placer sadico no me jodas.

Estoy indignado......con estos h***de****. Lo que hes visto es como hacer agonizar a un animal.

Pues yo he pensado lo mismo, igual tambien tengo que ir al psicologo.

Golpesas
11/04/2010, 18:26
Joder colegas, que mal me he sentido despues de ver este video. :( aun que no sean mios los autos los quiero como de la familia...

S2

dvd23
12/04/2010, 23:56
La verdad que yo no me lo explico, podria entender que un coche que vaya a desgüace lo quemes dandole zapatilla, llevandotelo a un descampado y hacer el cabra con el, o probar los airbag, estampandolo...aunque yo lo intentaria desmontar todo y volver a montarlo, eso lo veo "razonable", pero estar 4 minutos, acelerando un coche, sin sentir nada, mas que ruido y con el riesgo al que sujetaba el movil le atravesara un cilindro, para dejar un coche quemado, pues no lo entiendo...
Pa mi que es el termostato que no iba bien xD.

Salu2

Rubyn
13/04/2010, 14:59
En fin, a la gente le sobra tiempo y dinero...
Yo creo que estaba obstruida la EGR..

javiersan
13/04/2010, 20:33
El timing muy alto.......:lol: