PDA

Ver la Versión Completa : vagcom en netbook



galvez
11/04/2010, 12:18
Hola amigos os a ver si alguien me puede ayudar me comprado un notbook de estos pequeñines de 10 pulgadas y queria saber si puedo utilizar el vagcom en el ya que solo tiene puertos usb y si cable es de puerto serie , a ver si alguien me puede decir donde comprar uno con puerto usb y que version del vagcom necesitaria para acerlo funcionar, saludos y espero vuestras respuesta gracias.

CORCO
11/04/2010, 12:34
Hola Galvez!

Pues por el hecho de ser un notebook, no creo que te plantee un problema usarlo, aunque no estoy seguro al 100%.

Respecto a los USB, no pasa nada, yo tambien uso USB para enchufar vagcom, y no hay ningun problema.

Un saludoo

galvez
11/04/2010, 12:42
corco y sabes donde puedo comprar ese cable usb yo me imagino q con el notbook no abra problemas ya q es un portatil pero en pequeño, saludos y gracias por contestar

gesio
11/04/2010, 13:06
yo lo tengo en un notbook de acer.. .y de maravilla.

El cable se lo compre a PAS-PAS en este mismo foro y tambien de maravilla :D

te aconsejo que hables con el. tiene un post en la zona de compras.

zx10
11/04/2010, 13:31
No hay ningún problema en comprar un cable con puerto USB y ponerlo a funcionar, puesto que un notebook (no notbook :oops: )es un ordenador igualmente.
Yo uso uno para el vag com, un ACER

davidyeva
11/04/2010, 14:15
yo tengo un asus y tengo la 704 instalada y ademas tengo la 812 en una maquina virtual para que no haya problemas de bloqueos y funcionan los dos a la perfecion en un mismo netbook (no notebook)

mikelpassat
11/04/2010, 14:48
yo lo tengo en un notbook de acer.. .y de maravilla.

El cable se lo compre a PAS-PAS en este mismo foro y tambien de maravilla :D

te aconsejo que hables con el. tiene un post en la zona de compras.


No hay ningún problema en comprar un cable con puerto USB y ponerlo a funcionar, puesto que un notebook (no notbook :oops: )es un ordenador igualmente.
Yo uso uno para el vag com, un ACER

+1 :ok:

Yo también poseo un Netbook ACER y hace 2 semanas instalé el Vag-Com que lo obtuve mediante pas-pas y sin ningún problema ni la instalación ni el funcionamiento.

S2

Vanir
11/04/2010, 15:54
El único problema lo tienes entre vag-com y Windows 7, pero si el netbook lleva xp funcionará sin problemas.
Si llevas W7 dará un poco más la lata, pero se puede hacer funcionar.

mikelpassat
11/04/2010, 16:13
El único problema lo tienes entre vag-com y Windows 7, pero si el netbook lleva xp funcionará sin problemas.
Si llevas W7 dará un poco más la lata, pero se puede hacer funcionar.

en mi caso xp y no problemo como afirmas! :ok:

FrAN_oC
11/04/2010, 17:13
Las últimas versiones creo que van bien con W7... yo tengo la 607 (medio antigua ya...) y con W7, 0 problemas.

Salu2!

mikelpassat
11/04/2010, 17:26
Las últimas versiones creo que van bien con W7... yo tengo la 607 (medio antigua ya...) y con W7, 0 problemas.

Salu2!

Seguro?? No nos mientas eh!! :harhar:

galvez
11/04/2010, 18:17
mi pequeñin tiene w7 asik necesito un vagcom q vaya bien , respecto al cable nose cual comprar ya q mi coche es KKL es un ibiza del 2005 pero me gustaria ya q compro un cable algo q pueda utilizar tambien con vehiculos actuales , cual me recomendais.
saludos y gracias.