PDA

Ver la Versión Completa : Alex_Passat --- PASSAT 1.9 TDi Advance (muchas fotos)



Alex_Passat
28/08/2008, 11:03
VOLKSWAGEN PASSAT 1.9 TDi ADVANCE 105 CV

[Only registered and activated users can see links]

Los datos y demás están más abajo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El comienzo de la historia:

En la primavera del año 2005, hartos ya de las continuas averías del Rover 214 que tenemos en casa y aprovechando un golpe importante contra la columna de un parking decidimos que ya es hora de cambiar de coche. En ese momento la idea era adquirir un coche nuevo y el Rover entregarlo a cambio. Pues bien, coincidiendo con eso se celebraba en Albacete el Salón del Automóvil (bastante modesto, pero igualmente útil).

Del salón nos fuimos con un mar de dudas japonesas y muy mala impresión de VW, ya que no nos quisieron ni dar un catálogo del coche.

Finalmente, mi Rover reparado quedó como nuevo y el tema de cambiarlo quedó en stand-by. En octubre, un familiar mío que trabaja en el concesionario y que conocía que quería cambiar el coche me avisó: "Alex, vente a mirar que tenemos unos Passat full equipe por 22.000 €". En cuanto pudimos, nos acercamos por el concesionario pero resultaron ser unos Passat 1.9 TDI Trendline sin extras. Eso sí, una vez que vi el Passat ya no me lo pude quitar de la cabeza.

Desde ese momento, el tema de cambiar de coche se aceleró. Al ver el precio de 27.000 € por un Passat TDI 105 Advance sin extras, decidimos agarrar el toro por los cuernos e ir a Alicante, donde seguramente fueran más baratos. Sin embargo, a punto de incorporarnos a la autovía... al Rover se le fue el embrague y nos quedamos a dos velas (y yo, personalmente, con muy mala leche). A la semana siguiente se celebraba en el Recinto Ferial de Alicante una feria de Km. 0, así que nos fuimos en familia (aprovechando también un fin de semana de playita). Esto fue a finales de noviembre de 2005 y al presentarme allí me encontré un Passat 2.0 TDI Sportline, que nos dejaban en 26.300 € ya que estaba matriculado a finales de junio de 2005. En las mismas condiciones, un Highline nos costaba 27.500. Decir que estos coches el único extra que llevaban era la pintura metalizada (Azul Ártico el Sportline, Gris Shark el Highline). Completamente desconcertados, quedamos en llamar al comercial al final del día para comunicarle nuestra decisión. Una vez estuvimos de vuelta en Albacete y tras hablarlo con toda la familia decidimos quedarnos el Sportline. Llamamos al comercial y... ¡toma castaña!, ya estaba vendido.

El pedido del coche:

Ya repuestos del batacazo, decidimos encargar un nuevo coche. Yo estaba decidido por el FSI de 115 CV, pero no me lo aconsejaron, así que nos decidimos por un Passat 1.9 TDI Advance. Ahora venían tres grandes problemas más: los extras, el color interior y el color exterior.

Datos del coche:

Marca: Volkswagen
Modelo: Passat 1.9 TDI Advance
Color exterior: Azul Plata Ártico (7J7J)
Color interior: Negro (UP)
Extras:
Pintura Metalizada.
Radio RCD 300 PLUS 8 altavoces.
Espejos Retrovisores Plegables.
Enchufe de 220 v en reposabrazos.
Auto-Hold.
Accesorios:
Sistema manos libres Bluetooth Parrot CK3100.

El coche viene con los faros antiniebla de serie, a costa de perder los cromados del marco de las puertas. Un cambio poco afortunado, la verdad. Igualmente, en esos momentos el Auto-Hold es una opción sin coste (vamos, que si no tienes ni idea te la "meten doblada" y te traen el coche sin él). Afortunadamente, ya me habían comentado que, aunque fuera pagando, lo pusiera. Así que me llevé una alegría al comprobar que era gratis.
Es 30 de noviembre, cumple de mi primete, y nos lo llevamos al concesionario a cerrar el trato. Pero el comercial está ocupado y sólo puede atendernos unos pocos minutos. Así que con el esbozo de los extras quedamos con él al día siguiente para comprobar que el coche quepa en el garaje y decidir el color en casa. Como entra el coche sin problemas (trajo un Highline azul), subimos a casa. Tras una anécdota y también tras la votación a mano alzada se decide que el coche sea de color claro. ¡Toma! El que yo quería!! Le entregamos la señal, y comienza la larga espera...

La espera:

Pasan los días... las Navidades... el Año Nuevo... mis exámenes de la Facultad... y se pasa el plazo establecido! Menos mal que cayó una gran nevada en Albacete que ayudó a templar los nervios (¿Templar? Si estuvimos a -16º...). Pasadas un par de semanas, nos avisaron de que el coche ya estaba en el concesionario y que podíamos pasar a verlo y a pagarlo cuando quisiéramos. ¡Nos faltó tiempo! Esa misma mañana fuimos al banco a recoger la pasta. ¡Qué impresión! Más de 4.2 millones de pesetas juntas en 51 "Bin-Ladens".
En apenas un momento llegamos. Nos enseña el coche (qué sensación, de verlo con tanta mierda por encima...) y le pagamos. Quedamos para un par de días después.

La entrega:

Es 10 de febrero. Por la mañana me toca ir a la facultad a las 10 de la mañana. Me lleva mi madre en el Rover. Es la última vez que estará en el garaje. Voy en el asiento de atrás. El asiento delantero derecho está lleno de cristales (un par de días antes nos habían robado el ordenador portátil del coche), donde antes había cristal ahora hay varias tiras de cinta aislante. El coche se va a un taller de lunas (menos mal que la cubre el seguro), no volverá a casa hasta el martes siguiente.
Así quedó mi pobre coche. Cagonlos ladrones!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Al acabar la facultad, me toca hablar con la muchacha del seguro por teléfono para decirle qué extras lleva mi passat (la verdad es que la pobre no se entera mucho, menos mal que son pocos...). Me dice mi madre el número de matrícula, me encanta, quizás me hubiera gustado un poco más alto pero da igual. Llego con la lengua de fuera a las oficinas de la aseguradora (son las 14:30) con tiempo para confirmar versión y extras y para pagar el seguro. En total son 825 €.
Me voy a comer. Mi tía nos va a llevar a recoger el coche. Tras 20 minutos llego a su casa. Me están esperando en la puerta. Nos subimos en la superfregoneta y nos vamos al polígono. Son las 8 menos 20. Entramos al conce. Llevo de la mano a mi primo de 2 años. Veo mi coche tapado con una lona... me parece que estoy empezando a ponerme muyyy nervioso.
Nuestro comercial está atendiendo a una pareja. Enseguida termina y se pone con nosotros. Nos saluda y se va a buscar las llaves, cuando las tiene nos lleva hacia el carro. Le quita la lona y lo veo limpito y sin un rasguño por primera vez. Me parece que lo han lavado hace poco... el coche aún gotea. Nos lo abre y se pone a explicarnos todo. A mitad de explicación a mi primo le parece que ya se ha cansado de la zona infantil que hay en el conce y decide que ya es hora de ir a conocer el nuevo coche de su tía y su primo. Empieza a intentar subirse hasta q lo subo en brazos y le da con la suela del zapato en todo el salpicadero.
Cuando acaba con la explicación, toca el turno de dar los regalos. Mi madre se va con él para hacer cuentas y yo me quedo configurando el Parrot. Vuelve con los regalos (una bolsa de tela de VW, un llavero, un libro de Travelling Volkswagen y un CD promo del Passat). Llega el momento de sacarlo del conce. Lo coge el comercial y lo saca a la calle. Entonces nos despedimos de él y nos acomodamos al coche. Son las 20:15.
Salida a la carretera. Pillamos un atasco de tres pares ya que cogemos la hora punta de salida del Polígono. Llegamos a la puerta del garaje. El coche conoce el que será su hogar los próximos años. Me llevo el manual. "Esta noche me lo estudio enterito", pienso.
Al día siguiente, por la tarde, es el momento de estrenarlo en condiciones. 50 € de gasoil y de viaje a Alicante. Como suele pasar, se pone a llover. ¡Vaya mala suerte! El viaje es una gozada... ¡qué bien va el coche!

Esta es la primera foto que tengo de mi coche, luchando contra el sistema ISOFIX:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esta la primera foto que le hice en condiciones al día siguiente, justo antes de salir de viaje:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Más fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Al fin de semana siguiente... visita a mi pueblo, con la idea de que mi coche iba a ser la novedad... nada más lejos de la realidad!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sus primeros 500 kilómetros:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En el garaje...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Impresiones tras un año de (poco) uso:

Ha pasado ya un año (parece increíble, ¡cómo pasa el tiempo!), y estoy tan contento como el primer día. Más aún, si cabe, porque ya no me impone tanto el tamaño del peque. Al principio, al pasar por las calles estrechas me sudaban hasta las manos

Me voy a adelantar a los comentarios de JaviGti y de mandanguillo que se van a meter conmigo cuando se enteren de que el coche lleva 6.725 kilómetros... :silbar: :silbar: (a ver si sois un poquito más originales...)

Consumo: con el uso que lleva el coche no es su principal fuerte. De media va ahora mismo en 6.8 l/100, con mucho uso urbano. Viajes de fin de semana muy de vez en cuando, a veces a mi pueblo (90 kilómetros ida y vuelta) y a veces a Alicante o Murcia.
En uno de estos viajes la media es de unos 5.5 o 6 litros a los 100.

Equipamiento: estoy muy contento, apenas echo nada en falta. Quizás los faros bi-xenón o alguna pijadita de esas que tanto se estropean... ¿verdad, Javi? La apertura del maletero con el mando es una pasada! Le dejé la llave a un primo mío, que tiene un Volvo S60 D5, y la cara que puso cuando me preguntó: ¿Pero cómo narices se arranca esto? era para haberla inmortalizado.

Seguridad: ¡qué sensación! En mi antiguo coche parecía que íbamos a despegar en cualquier momento, por lo ruidoso que era y por la sensación de inestabilidad que sigue dando. Suerte que ya no lo sacamos a carretera. Éste es otro mundo.

Potencia: para el uso que tiene, es más que suficiente. Sólo se quedó corto una vez, volviendo por la Autovía de Murcia y con cinco personas a bordo, el maletero y el interior lleno de cosas (consecuencia de haber ido a IKEA).

Practicidad: el coche es comodísimo, la calidad de los asientos, eso sí, me está defraudando un poco, ya que parece que se están deteriorando prematuramente. Un fallo, la boca de carga del maletero muy pequeña. Los carritos de tres ruedas Jané no caben de ninguna manera (científicamente comprobado). El espacio para las piernas atrás es bastante amplio. Eso sí, cinco personas no irán cómodas por lo estrecho del asiento y por la dureza del apoyabrazos central trasero.

Incidencias:

- Revisión de los 3.500 kilómetros (08/06): sin problemas, no tienen que reponer aceite.
- Ligero destello de las luces traseras al cambiar de luces de posición a cruce. Mal generalizado y por lo visto sin solución (o si la hay, no se molestan en buscarla).
- Ligero desgaste de la tapicería asientos delanteros.
- Una vez se me quedó abierto el maletero durante un par de horas porque se soltó el tirador de la apertura interior de emergencia. Solucionado sin más problemas.
- Campaña 92B6: afectado. Sustitución tapa motor del limpiaparabrisas y del soporte del refrigerador del combustible. Gratuito.

Modificaciones:

- Colocación del segundo gancho del maletero (aunque lo coloqué en agosto, no había estado fijado hasta la semana pasada (02/07))
- Colocación de la chapa del volante igual a la del VW EOS.
- También tuve que comprar unas cadenas, marca Goodyear, textiles. Posteriormente, tras ver que no las usaba, las devolví.

También decir que recientemente compré una PDA con GPS, marca Qtek G100, para no perderme cuando vaya de viaje... buen invento aunque se me llena medio salpicadero de cables cada vez que la coloco.

Algunas fotos más:

¡Ese morro!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De lado:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Consola central... sin muchos lujos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El Parrot
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esa llanta tan sucia!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un buen sitio para dejar los móviles:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Qué maravilla el sistema de arranque:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Rápidamente le encontré un buen uso al hueco del reposabrazos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salidas de aire traseras, enchufe y llave:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estas fotos en particular me gustan:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Evolución del cuentakilómetros:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con su primo el Golf en Alicante (buen coche...)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Interior:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Retrovisor con iluminación alrededor del vehículo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Led-intermitentes!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Más fotos (septiembre 2006):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Llegamos al apartado "percances" (retrovisor y paragolpes un poco golpeados):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un par de chinazos encima del faro:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fotos del fin de semana pasado:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con el alzador para el peque:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Endemoniado...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


La verdad es que hay poco más que decir. Espero que os haya gustado mi coche y, de paso, mi perfil (vaya tochazo).

Gracias a todos por aguantar este ladrillo, que actualizaré cuando sea necesario.

Un saludo a todos

NOTA: PERFIL A FECHA FEBRERO DE 2007.

Alex_Passat
28/08/2008, 11:04
Actualizaciones:

28/08/2008 ==> Impresiones tras dos años y medio de uso

Ha pasado un año y medio desde que elaboré el perfil del coche. En cuanto a modificaciones o mejoras, no ha variado en absoluto, sigue igual que entonces.

Con respecto al aceite, decir que desde que lo estrenamos hasta la fecha ha consumido una botella de 1 litro de Repsol 0w30 y gran parte de una Castrol 5w30 (de 1 litro tambien)

Este último año y medio, coincidiendo con que me saqué el carnet de conducir al poco de hacer este perfil, pues el coche ha tenido más uso (ahora va por 31.000 kilómetros). En conjunto sigue funcionando bien, aunque ya le he notado un par de veces mas esa sensación de que "no tira" (debe ser por los 105 cvs). Aparte de eso, le han salido un par de grillitos y se puede decir que por eso y por otras cosas ya no estoy tan enamorado del coche como al principio.

Estuve a punto de cambiarlo en abril por otro Passat 2.0 TDi CR HL por el que me hacían un precio muy interesante, y ahora mismo, como no puedo parar, pues estoy detrás de un Skoda Superb Elegance... pero me parece que tal y como pintan las cosas nos vamos a tener que estar viendo unos cuantos años más...

Bueno, también decir que, aunque sorprendentemente el carrito de tres ruedas no entrara en el maletero, ahora han nacido gemelos en la familia (en el resumen de la Kdd albaceteña hay fotos...) y ya hemos hecho viajes con los dos portabebés, mas la silla isofix, mas dos personas, mas el carrito gemelar, mas el equipaje, y parece que todo cabe!!!

Durante este tiempo, también le pasamos su primera revision en el taller del conce (por tiempo, no por kilómetros, xq la pasé hace 7 meses con 18.000 kms...). Acabé bastante contento, hubo un par de cosas que no me gustaron, pero en general la impresión fue bastante buena (190 euros con las escobillas de los limpias cambiadas).

Y, creo que no ha pasado nada más reseñable, bueno si, que el coche lleva algunos toquecillos más por varios sitios, incluyendo la trasera... :silbando: :silbando:

Pues nada, que creo que ya está todo. Por lo visto queda coche para rato!!

FOTOS:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
/img254/p7140218800x600hu8.jpg/1/w800.png ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
/img254/p7150337800x600pv3.jpg/1/w800.png ([Only registered and activated users can see links])
Con su prima, "Rita"
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Con el "Mag-movil"
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
/img254/p1000376800x600pv9.jpg/1/w800.png ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Las dos últimas fotos las hizo Jurjito con su cámara. Las demás, DaNiCaTeNa. Al César lo que es del César.

Salu2 :mrgreen:

DaNiCaTeNa
28/08/2008, 12:51
Álex, dale caña al IS y sube las fotos que le hice yo.

Ya sabes lo que pienso de él, lo guapo que es y lo bien que tira :ok:

S2

Alex_Passat
28/08/2008, 15:48
Ya están puestas todas las fotos...

Robledo
30/08/2008, 16:43
Pues hoy he tenido el placer de montarme y solo tengo cosas buenas que decir del coche. Me gusta mucho el diseño, el interior, lo espacioso y la comodidad.
Vamos, una buena maquina ....
Si no veo como lo arrancas me pasa igual que al tio que comentas, que me hubiera quedado un rato no sabiendo que hacer si lo hubiera tenido que cojer.:lol: :lol:

Mafeking
30/08/2008, 17:05
Aunque mi perfil pone Cantabria, lo cierto es que llevo recorrida buena parte de la geografía española, mis hermanos viven en Madrid y mis padres viven en albacete. Hace tiempo que no bajo y ver esas fotos de Chinchilla o de La Feria...snif :cry:

Bueno oye, que lo tienes muy guapo, si no tuviéramos nenes te diría, la próxima que baje, nos vamos una mañana a tomar churros a la asunción!! :ok:

Alex_Passat
30/08/2008, 17:46
Pues hoy he tenido el placer de montarme y solo tengo cosas buenas que decir del coche. Me gusta mucho el diseño, el interior, lo espacioso y la comodidad.
Vamos, una buena maquina ....
Si no veo como lo arrancas me pasa igual que al tio que comentas, que me hubiera quedado un rato no sabiendo que hacer si lo hubiera tenido que cojer.:lol: :lol:

Ya te vale, anda que ser éste el primero en el que te montas... (o al menos eso me dijiste...)

Tranqui, que al final parece que nos lo quedamos, no me voy a pasar al bando del "pollo verde"

Bueno, por ser la primera vez, se te perdonaría eso de no saberlo arrancar... pero si a eso le sumas el no saber quitar el freno de mano (que es en lo siguiente que suele caer la gente) pues no sé yo ya si se te perdonaría, jeje.

Un saludo David! :mrgreen:

Alex_Passat
30/08/2008, 17:51
Aunque mi perfil pone Cantabria, lo cierto es que llevo recorrida buena parte de la geografía española, mis hermanos viven en Madrid y mis padres viven en albacete. Hace tiempo que no bajo y ver esas fotos de Chinchilla o de La Feria...snif :cry:

Bueno oye, que lo tienes muy guapo, si no tuviéramos nenes te diría, la próxima que baje, nos vamos una mañana a tomar churros a la asunción!! :ok:

Bueeenas!!!

Anda, un coche como el mío!!! :lol: :lol:

Para evitar malentendidos, yo niños de momento no tengo, así que ya sabes, si bajas, la Asunción me pilla a 5 minutos de casa!!! Yo en Navidad tengo hecho el bono, viene familia de Mallorca y allí por lo visto no hay churrerías... así que tienen que aprovechar!!

De Chinchilla... qué decir... ¡ah sí! Que los fotógrafos me sacaron loco (a mí y al pobre coche...)

Por cierto, aprovecha y escápate, que está la Feria a la vuelta de la esquina! :silbando: :silbando:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

Robledo
30/08/2008, 19:57
Bueno oye, que lo tienes muy guapo, si no tuviéramos nenes te diría, la próxima que baje, nos vamos una mañana a tomar churros a la asunción!!

Pero avisa con unos dias de antelacion, que ame apunto yo tambien!!!!


pero si a eso le sumas el no saber quitar el freno de mano (que es en lo siguiente que suele caer la gente) pues no sé yo ya si se te perdonaría, jeje.

Pues seguro que hubiera caido tambien!!!! :lol: :lol: Por que en esto ni me he fijado.
Me ha gustado el coche.....o sea que como mas adelante se te ocurra el cambio.......

Janelka
03/09/2008, 00:13
Me suena ese erfil de algo no????
Saludos elemento, no cambies ese Passatxu azulito gay por el Rosso brunello del Superb, mejor cambia a un Passat mas gordo...ya sabes :D

ragecla
03/09/2008, 07:06
Hola Alex,

Muy bonito el coche y un perfil de 10.. Ahora solo queda hacerle muchos km para visitar y ver a los colegas del foro.. :D

Saludos

Usermaat
03/09/2008, 07:29
Bonito Passat, si señor. Y el perfil tambien, muy bueno, con muchas fotos.

Se nota la influencia de cierta persona que tienen una cámara de fotos como una extensión de la mano :silbando: :silbando: .

DaNiCaTeNa
03/09/2008, 07:48
Bonito Passat, si señor. Y el perfil tambien, muy bueno, con muchas fotos.

Se nota la influencia de cierta persona que tienen una cámara de fotos como una extensión de la mano :silbando: :silbando: .

Y el que se sienta identificado, que se de por aludido.

Alex_Passat
03/09/2008, 09:22
Me suena ese erfil de algo no????
Saludos elemento, no cambies ese Passatxu azulito gay por el Rosso brunello del Superb, mejor cambia a un Passat mas gordo...ya sabes :D

Lógico que te suene... ha estado en varios foros de internet, ¿no? :silbando: :silbando:

¿Quién ha dicho de cambiarlo? Yo sólo expreso los pensamientos que me pasan por la cabeza... otra cosa es que pueda hacerse... :lol: :lol:

Salu2 Javi :mrgreen:

Alex_Passat
03/09/2008, 09:25
Hola Alex,

Muy bonito el coche y un perfil de 10.. Ahora solo queda hacerle muchos km para visitar y ver a los colegas del foro.. :D

Saludos

Muchas gracias Raúl! :clap:

Lo único que ha cambiado del perfil, el segundo post. Lo demás ya era de sobra conocido...

Salu2 :mrgreen:

Alex_Passat
03/09/2008, 09:27
Bonito Passat, si señor. Y el perfil tambien, muy bueno, con muchas fotos.

Se nota la influencia de cierta persona que tienen una cámara de fotos como una extensión de la mano :silbando: :silbando: .

Y el que se sienta identificado, que se de por aludido.

Cierto, se nota en el segundo post :silbando: :grindance: :grindance:

Pero a ver quién hacía el video si no... :lol: :lol:

Muchas gracias Usermaatre. Ya ves que promete lo que pone en el título del perfil, ¿eh? :lol:

Salu2! :mrgreen:

JaviGti
05/09/2008, 09:03
Muy chulas las fotos, peassso perfil Álex, por cierto noto la ausencia de ciertas fotos "Alcarreñas" :silbando: :silbando: :harhar: .


salu2 :ok:

Alex_Passat
08/10/2008, 13:10
Muy chulas las fotos, peassso perfil Álex, por cierto noto la ausencia de ciertas fotos "Alcarreñas" :silbando: :silbando: :harhar: .


salu2 :ok:

Es cierto Javi... en cuanto pueda las pondré!!

Un saludo :mrgreen:

Alex_Passat
08/10/2008, 13:22
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salu2 :mrgreen:

Usermaat
08/10/2008, 13:31
Bonitos esos 33033km. Y el coche tambien eh!! :lol: :lol:

Alex_Passat
08/10/2008, 13:35
Bonitos esos 33033km. Y el coche tambien eh!! :lol: :lol:

Gracias!! El piloto del airbag también es muy bonito... :lol: :lol:

Pues ese es el lugar donde "vive" el coche. Es uno de los garajes más fáciles que recuerdo. La pega es que el coche sobresale un poquillo (hace 25 años los coches eran más pequeños en comparación...)

Un saludo :mrgreen:

Alex_Passat
24/02/2009, 13:16
Vamos a darle un poco de vida a esto con unas fotos más o menos recientes:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salu2 :D

DaNiCaTeNa
24/02/2009, 14:12
Hombre, eso de recientes... :mrgreen2:

josetortola
24/02/2009, 16:34
Ahora que parece que por fin te animas a hacerle kilómetros... hazle también alguna foto Alex :D

Saludos.

JaviGti
24/02/2009, 17:36
Ahora que parece que por fin te animas a hacerle kilómetros... hazle también alguna foto Alex :D

Saludos.


Ya Jose pero hasta que llegue a los que tu llevas :silbando::silbando:, creo que antes cambia de coche vamos :helado:.


salu2:grindance:

Alex_Passat
24/02/2009, 22:07
Casi seguro...

Al Rover le he hecho 8.000 kilómetros en una semana... pero es porque me han cambiado el motor jejejeje.

Por cierto Jose, dime que el perfil te parece corto o que hay pocas fotos, venga, dímelo!

Salu2 :D

Alex_Passat
24/02/2009, 22:08
Hombre, eso de recientes... :mrgreen2:

Teniendo en cuenta de cuando son las últimas que puse por aquí... pueden considerarse recientes xD

josetortola
24/02/2009, 23:26
Por cierto Jose, dime que el perfil te parece corto o que hay pocas fotos, venga, dímelo!

:pensando::pensando::pensando:

:mrgreen:

DaNiCaTeNa
24/02/2009, 23:56
Teniendo en cuenta de cuando son las últimas que puse por aquí... pueden considerarse recientes xD

Visto así... :mrgreen:

Contesta a los SMS ****... :x

Alex_Passat
25/02/2009, 00:21
Visto así... :mrgreen:

Contesta a los SMS ****... :x

Joder tio, acabo de ver el sms, me lo has debido mandar cuando estaba cenando... Perdona :sorry:

Me alegro de que te guste el viejecillo de la casa xD

JaviGti
25/02/2009, 16:08
:pensando::pensando::pensando:

:mrgreen:


De que va todo esto?:silbando::silbando:.


salu2:mrgreen:

Alex_Passat
23/05/2009, 09:33
Novedades!!!

Viajes:

unas fotos de los últimos viajes:

En Valencia, La Malvarrosa:
[Only registered and activated users can see links]

Un domingo cualquiera en mi pueblo:
[Only registered and activated users can see links]

En Toledo:
[Only registered and activated users can see links]

Salu2 :D

Alex_Passat
23/05/2009, 09:34
XCarLink (by Jurjito & David8580)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Salu2 :mrgreen:

Alex_Passat
23/05/2009, 09:35
Pedales y Reposapiés Golf GTI (Gracias a Jurjito)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Alex_Passat
23/05/2009, 09:38
Última modificación (por el momento...)

No se le nota nada raro, ¿no?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Parece que ya se sabe de qué va...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Resultado?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Llantas ClassiXs en 17", ¿qué os parecen?

Salu2 :D

meseguer_sj
23/05/2009, 14:46
Pues me parece que le sientan como un guante tío jajajajjaa

Tengo una pregunta:
-La toma para instalarle el usb es muy cara?Es dificil de montar?
El año que viene por estas fechas el coche será mío y no de LeasePlan, y estoy pensando en que la radio no dá la talla, espero o ponemos la toma de USB?jejeje

Un saludo Alex

Passatxu
23/05/2009, 15:22
Me parece que las llantas son una pasada, de hecho, yo las tengo en mente desde hace mucho tiempo :ok:

Alex_Passat
23/05/2009, 16:42
Pues me parece que le sientan como un guante tío jajajajjaa

Tengo una pregunta:
-La toma para instalarle el usb es muy cara?Es dificil de montar?
El año que viene por estas fechas el coche será mío y no de LeasePlan, y estoy pensando en que la radio no dá la talla, espero o ponemos la toma de USB?jejeje

Un saludo Alex

No sé por cuanto saldrá nueva. Yo la compré en el ClubPassat de segunda mano por 65 €. A ver si algún experto te puede comentar el precio de nueva.

¿Difícil de montar? A mí que me registren. Me la montaron en una KDD en Ávila jejeje, pero no, no es complicado, lo más dificil puede ser pasar el cable desde la guantera a detrás de la radio.

Es cierto que no sé como he aguantado tres años con la radio de serie, al menos con el USB no tengo que tener el coche lleno de CDs. Aunque vamos, a mí es al primero que le gustaría ponerle una RCD510, por ejemplo jejeje:silbando:.

Un saludo tio!:mrgreen:

Robledo
24/05/2009, 03:23
Has cojido carrerilla, eh? Vaya, vaya....Has acabado con la tirania del CD, le has dado un toque guapisimo al interior con esos pedales y al exterior con esas llantas. Seguro que en comportamiento en carretera has notado algo bueno en conduccion "divertida"!!!
Estuve el finde de Jerez por San Pedro pero para algo muy triste....ya te contaré...
Hacia tiempo que no se leia de ti!!!

Alex_Passat
24/05/2009, 20:26
¿Conducción divertida? ¿Eso qué es? :D :D

Venga, a ver si coincidimos algún día y hablamos un poquillo... Cuando estés por Albacete (o por el pueblo, ya se sobreentiende) pégame un toque que aunque sea para una caña se sacará tiempo, que estas fechas son muy malas para los estudiantes...

Un abrazo tio!

jurjito
26/05/2009, 03:39
Muy buenas esas ultimas ñapas Jandri, por cierto, todavia debes una foto de el coche que lleva tus ex-llantas....
Yo tambien tengo que meterme con los pedales y con el cambio de llantas, a ver cuando hay pasta.
Salu2

Alex_Passat
29/12/2012, 18:36
Tres años después, aquí os dejo unas fotos actualizadas de "COCHE", que como veréis ha dado un gran cambio!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

FPASSAT
30/12/2012, 10:31
Ya ha salido del pintor pues...se ve muy bien.....¿que a pasado con las Classixs?
Salu2...

Alex_Passat
31/12/2012, 17:28
Buenas! La verdad es que sí que se ve bien... es un sinvivir sacarlo a la calle! :P

Las Classixs están instaladas en el Golf, que ahora también está en chapa y pintura por culpa de un "hijo de perrilla". Cuando me lo devuelvan actualizo todo ;)