PDA

Ver la Versión Completa : Permiso BTP ¿dónde conseguir más test?



Gu4rDi4N
11/04/2010, 23:51
Buenas :D

Mi padrino me da caña hace tiempo,y por pelas y movidas familiares,pues ya esta decidido y me voy con el al Taxi esta temporada :)

El viernes me examino,ya he hecho todos los tramites para ir por libre.

Tengo un libro que compre en autoescuela y un librito de tests examen.

Bien todo eso esta controlado,pero supongo que son pocos test...

He estado haciendo varios de Todotest.com pero no se me da la sensacion que no acaban de coincidir cosas respecto al de la autoecuela.

Que opinais?

De donde puedo sacar mas test fiables?

Saludos :D

AlvaroGolf
12/04/2010, 11:43
pues yo se de un amiguete que se hizo como tu, los test de esa pagina y perfecto, lo saco bien...

Ya nos coantaras que tal! suerte en el examen!

dvd23
12/04/2010, 11:47
Yo recuerdo que cuando me saque el carnet, muchas preguntas de TodoTest aparecieron igual en el examen de Tráfico. En la página de la DGT tambien hay test de conducir, pero no sé si el del BTP también habrá.

Salu2

ALF_16
12/04/2010, 20:21
Yo recuerdo que cuando me saque el carnet, muchas preguntas de TodoTest aparecieron igual en el examen de Tráfico. En la página de la DGT tambien hay test de conducir, pero no sé si el del BTP también habrá.

Salu2

Hay solo los modelos oficiales.

De todas formas todotest, para el btp te vale de sobra, si fuera para el C te diria q te olvides, xq se qda muy escasa.

Gu4rDi4N
12/04/2010, 20:40
Lo que me da rollete es que ayer haciendo test del libro y cuaderno (Pons Editorial (Baleares)) y luego test de TodoTest algunas preguntas no cuadran...

Me ha comentado un chico que se lo saco hace poco y le paso lo mismo,que en TodoTest no actualizan preguntas a tiempo y algunas quedan desfasadas.

Seguire probando a ver...

Me toca la ***** porque luego te lia.

TORQUEMADA
12/04/2010, 21:52
Yo el btp me lo dieron cuando me saque los carnet de camion cual fue mi sorpresa que tambien me dieron btp dije bueno pues otra cosa mas.Te digo lo de sacarte el de camion por que ahora ya no dan ni mecanica ni hacen examen de mecanica y resulta mas sencillo y tendrias carnet de camion que nunca viene mal y el btp que necesitas.
Un saludo

Gu4rDi4N
27/04/2010, 20:18
Bueno gente :D

Deje abandonado el post jeej

Os comento que TODOTEST es fiable y esta al dia :D

Era mi libro que era unos meses viejo y lo que cambiaba era la vigencia del BTP only.

Fue el viernes 16 y palme por un fallito,yo creo que sin duda me la jugaron los nervios aunque sea tonteria de examen.

Fue facil.

El viernes siguiente dia 23 fui y 0 fallos,ese si era facil :D

Asi que ya aprobe el BTP!

Estoy mirando ahora el tema del municipal,que es para el pueblo de sant antoni de portmany.

Si todo va bien el lunes ya empiezo de taxero :)

Mola!

Veremos que tal jeje

SDi
28/04/2010, 08:26
A ver si te lo sacas pronto que es un buen curro, lo malo que si quieres ganar pasta larga son muchas horas al volante y muchos días a la semana. Si no tienes familia o pareja, puedes ganar mucha pasta al hacer tantas horas. Yo he hablado con muchos taxistas autonomos de Barcelona y la verdad que lo veo un buen curro, lo malo las licencias de aquí, que no bajan de 100.000/150.000€

petrolo
28/04/2010, 09:04
La verdad que es una inversión, un taxista que se lo curre puede ganar mucho dinero, yo conozco uno que tiene 1 dependiente para hacer la noche, ese Taxi (Octavia Edition) no para en todo el día , sólo te digo que el dependiente se levanta cada mes sus 1500€ imagina lo que da ese Taxi

TaeS
28/04/2010, 14:40
Yo me lo saque el año pasado por libre, me baje pille un libro del "carremule", y con test de TODOTEST. Aprobe a la primera con 0 fallos. Lo malo, que no le estoy dando uso.

luisete07
28/04/2010, 21:05
A mi me lo regalaron con el C, así que no te puedo decir...