PDA

Ver la Versión Completa : [Dudas] Linea de escape



JuanJo_FR
12/04/2010, 09:45
Sigo todavia dandole vueltas al tema, y no se que hacer, vamos a ver si me ayudais:
Una linea de escapa de cuantos tramos se compone?
Si yo compro una linea de de escape completa me viene con silencioso final no?
LA dowpipe hasta donde llega?
Donde puedo comprar el downpipe y el segundo tramo, pero sin cambiar el silencoso?
Existe de miltek?

Que me recomendais? la linea entera es un pasta de miltek (800 euros) la dowpipe son 270, y con catalizador deportivo 470.

infernum
12/04/2010, 10:42
Que metas una downpipe de THS(180€ aprox) por ejemplo o te hagas una artesanal, los 270€ de la milltek me parecen caros.
Si quieres luego mete un silencioso de seat sport o lo que quieras...sino el de serie, pero lo importante para mi es la downpipe.

enekosport
12/04/2010, 10:42
Sigo todavia dandole vueltas al tema, y no se que hacer, vamos a ver si me ayudais:
Una linea de escapa de cuantos tramos se compone?

Pues que yo sepa 3 o 4, depende el caso. Normalmente:
1- Downpipe (con o sin catalizador)
2- Tramo intermedio
3- Tramo final

Si yo compro una linea de de escape completa me viene con silencioso final no?

Yo creo que sí, pero eso habría que consultarlo con el vendedor o algún proveedor.

LA dowpipe hasta donde llega?

La downpipe llegará hasta donde empieza el tramo intermedio.

Donde puedo comprar el downpipe y el segundo tramo, pero sin cambiar el silencoso?
Existe de miltek?

De ésto ya no controlo demasiado. A ver si alguien te dice algo...

Que me recomendais? la linea entera es un pasta de miltek (800 euros) la dowpipe son 270, y con catalizador deportivo 470.

Yo le metería un downpipe miltek sin catalizador, aunque paa la ITV tendrás que andar poniendo el de serie y sino pues le pones el que viene con catalizador y no hay que andar tocando.

Con el resto de la linea, no me complicaría demasiado. En prestaciones no ganarás nada, sólo ruido. Para ello te haces un par de supresores de los silenciosos y ya está, yo lo llevo así, con los dos silenciosos suprimidos.



Te he ayudado en lo posible, pero seguro que alguno te dará mejor información.

Un saludo.

:ok:

JuanJo_FR
12/04/2010, 13:15
Que metas una downpipe de THS(180€ aprox) por ejemplo o te hagas una artesanal, los 270€ de la milltek me parecen caros.
Si quieres luego mete un silencioso de seat sport o lo que quieras...sino el de serie, pero lo importante para mi es la downpipe.

Las ths solo trae de 63mm (2,5") lo que es el supresor, el resto es de 52 osea de serie, por eso paso de ella.:ok:

JuanJo_FR
12/04/2010, 13:17
Te he ayudado en lo posible, pero seguro que alguno te dará mejor información.

Un saludo.

:ok:

La downpipe de miltek trae el sliencio suprimido? porque mi coche lleva dos el final y luego uno pequeño intermedio, a la par del catalizador, si es asi me meto solo la downpipe y cuando tenga que pasar la itv se lo cambio y listo.

infernum
12/04/2010, 14:12
Las ths solo trae de 63mm (2,5") lo que es el supresor, el resto es de 52 osea de serie, por eso paso de ella.:ok:

Si pero por menos de 100€ cualquiera te hace la primera parte de la DP en 63mm :thumbsup:

JuanJo_FR
12/04/2010, 15:06
Pues tu mismo me lo estas poniendo a huevo XDDD 150+100 250 euros, y he estado buscando y la he encontrado la miltek a 189 euros en otro pais, lo que no se si enviara a españa.

infernum
12/04/2010, 15:53
Pues tu mismo me lo estas poniendo a huevo XDDD 150+100 250 euros, y he estado buscando y la he encontrado la miltek a 189 euros en otro pais, lo que no se si enviara a españa.

Ti tas jamao...:harhar: 100€ por poner 30cm de tubo? como mucho te cobraran 20€...
Si consigues la milltek por 189€ de acuerdo...

Yo estoy por hacermela artesanal la DP, aqui al lado en portugal hay un tio que es un crack haciendo escapes...

JuanJo_FR
12/04/2010, 19:26
Si pero por menos de 100€ cualquiera te hace la primera parte de la DP en 63mm :thumbsup:

Esque mira lo que has dicho tu jajajaja por eso mismo..............

PoKy_DiaBLo
12/04/2010, 20:18
Ti tas jamao...:harhar: 100€ por poner 30cm de tubo? como mucho te cobraran 20€...
Si consigues la milltek por 189€ de acuerdo...

Yo estoy por hacermela artesanal la DP, aqui al lado en portugal hay un tio que es un crack haciendo escapes...

Ya he oido a hablar a muchisima gente de el tipo ese de Portugal, al parecer trabaja muy bien y muy muy barato, si al final vas ya nos comentarás que tal

GOLFITO
12/04/2010, 20:45
En Coruña tambien teneis a San Mamed, estuve el otro día allí y la verdad se lo curran muy bien...

PoKy_DiaBLo
12/04/2010, 21:04
En Coruña tambien teneis a San Mamed, estuve el otro día allí y la verdad se lo curran muy bien...

Trabaja bien,pero seriedad en la precios muy poca

infernum
12/04/2010, 21:06
Trabaja bien,pero seriedad en la precios muy poca

Te cuento...a ver si voy el viernes hasta alli!
Ya monte la cola ie power como la de bambi y la verdad que no se como la llevo a su sitio jajaja.

GOLFITO
12/04/2010, 21:10
Trabaja bien,pero seriedad en la precios muy poca

Pues no se, conmigo muy bien y me cobraron lo pactado...

JuanJo_FR
12/04/2010, 22:39
Podrias darme el telefono del portugues? gracias.