PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de fuerza...uno mas...



Cougar
12/04/2010, 14:36
[Only registered and activated users can see links]

De momento y hasta q me ayudeis con esto de las graficas os envio una foto de lo q son los datos. Gracias


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cougar
12/04/2010, 15:13
Vale ya he coseguido hacer la grafica habia puesto mal lo de las , y el .

En fin la grafica es la siguiente, esta echa en caurta y con otro caudalimetro distinto al q yo llevaba en principio pero da lo s mismo datos mas o menos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



El motor es un tdi AGR con una repro. Una cosa q me llama la atencion es q al conectarle el vagcom el MAP specific siempre esta en 850 cuando deberia estar mas bajo. siempre marca eso y si no en los datos q he puesto arriba se ve... A ver si me echais una manilla Gracias

Pocket_TDi
12/04/2010, 19:21
ese córdoba era el mio, a ver si damos con el problema porque tiene solo 125.000km reales y va muy fino quitando que de repente dejo de tener esa patada que tenia antes.

el map specific esta siempre siempre en 850 y antes incluso con la repro no daba eso. se ha probado como dice cougar otro cauda pero sigue igual.

que podria ser sino ??

Cougar
12/04/2010, 23:26
os subo otro log mas q hicimos:

tambien esta echo en cuarta aunq este fue con otro caudalimetro distinto


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cougar
12/04/2010, 23:31
Ayudaa,,,,,,

Pocket_TDi
06/05/2010, 16:37
:tumbleweed: