PDA

Ver la Versión Completa : tapa de combustilble (seat toledo)



montesa-3
12/04/2010, 15:02
buenas. pues hoy he repostado y ha abierto sin problemas, pero al cerrarla ,ya no cierra. lo que solo veo es una chapita a la izquierda, no se si antes estaba asi o no,pero alintentar meter la tapa,da ahi y no se queda enganchada. sabeis cual puede ser el problema?

enekosport
12/04/2010, 19:48
buenas. pues hoy he repostado y ha abierto sin problemas, pero al cerrarla ,ya no cierra. lo que solo veo es una chapita a la izquierda, no se si antes estaba asi o no,pero alintentar meter la tapa,da ahi y no se queda enganchada. sabeis cual puede ser el problema?


Cuando hablas de la tapa... lo haces del tapón roscado de plástico o de la tapa de la carroceria??

Si pudieras poner alguna foto, seguro que sería más fácil poder ayudarte.

un saludo.

montesa-3
12/04/2010, 22:28
de la tapa de la carroceria. mañana a ver si le hago alguna foto, es que no tenia el movil.

montesa-3
13/04/2010, 14:41
aqui estan las fotos


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



a ver si me podeis ayudar. gracias.

montesa-3
13/04/2010, 18:53
puede ser que se me haya caido alguna pieza?

le he comprobado los fusibles, y al boton de apertura le llega corriente a uno de los puntos.

enekosport
13/04/2010, 21:18
puede ser que se me haya caido alguna pieza?

le he comprobado los fusibles, y al boton de apertura le llega corriente a uno de los puntos.

En las fotos no se aprecia nada apenas. Pero la "chapita" que comentas cual es... ¿la que he marcado en rojo?

Pues por lo poco que puedo ver, tiene pinta de ser algo relacionado con el cierre. Igual algo se ha quedado atascado y no baja y por ello no te deja cerrar la tapa... Aunque ya te digo que apenas distingo gran cosa...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

montesa-3
13/04/2010, 21:20
esacto,esa es la chapita. siento mucho no poder hacer la foto con mas calidad.

montesa-3
16/04/2010, 18:14
bueno,hoy he visto el de un compañero, y lo que pasa es que un teton de plastico, que es el que hace que se quede cogido, se me ha quedado dentro, por lo que es el matorcillo. lo desmontare, y seguramente,lo tendre que cambiar.

montesa-3
20/06/2010, 15:23
bueno, ya lo he solucionado,era el motor que va en el maletero,por detras del guarnecido en la parte de la derecha,lo he comprado en un desguace y todo solucionado. un saludo