PDA

Ver la Versión Completa : ¿Manual de taller para el ibiza/polo/fabia actuales?



patodecombate
12/04/2010, 17:30
Buenas a todos, me he registrado para ver si me podéis echar un cable con esto.

He usado la búsqueda del foro y no he encontrado nada que me arrojara luz.

Siempre he acostumbrado a comprar los manuales de taller de mis coches y ahora mismo tengo un fabia del 2007 que me está dando un problemilla con un buje y también quería revisarle una polea que hace un ruido que no me gusta nada además de que ya le toca cambiar correa de distribución pues tiene 95000km.

La economía no está para tirar cohetes y no me puedo permitir el lujo de llevar el coche a taller para realizar mantenimientos que en mis anteriores coches ya realizaba y me veo obligado a hacer la distribución yo mismo, ya se la he realizado a una picasso 2.0hdi unas cuantas veces pero en el fabia (1.4TDI 3L) no me atrevo a meter mano sin tener un manual antes ya que es el primer coche que tengo de primera mano.

El caso es que necesito un manual en papel por que donde suelo arreglar los coches no tengo ni electricidad ni nada para consultar internet, en principio para cosas mecánicas imagino que me valdría cualqueir manual de taller de un polo/ibiza de generación anterior a la actual o la del fabia actual pero no encuentro en ningún sitio, con anterioridad compré el de la picasso en EINSA (alcobendas) pero me comentan en EINSA que solo tienen el del ibiza del 97 y el del polo de 2002 , de skoda lo mas que tienen es de un octavia del 02....

¿Alguien sabe dónde adquirir un manual de taller impreso para mi coche?

Un saludo y gracias de antemano.

JOAN
12/04/2010, 18:05
Adquirir, del verbo adquirir, segun la RAE....

Aqui....

[Only registered and activated users can see links] 50AC1.ASTPVWE1

Pero te advierto que no sale barato....

Yo los he pillado de mi coche ahi (la pagina equivalente en Volkswagen, vamos..), pero no se pueden descargar libremente...ahora lo tengo todo en papel...

Saludos

Racing_Enriquez
12/04/2010, 18:39
A tu motor no se le cambia la distribucion cada 150000?

Echale un vistazo al libro de mantenimiento, porque los TDI tricilindricos creo recordar haber visto que son cada 150000

Esta el Elsawin, que es el manual oficial del grupo VAG, que si buscas bien lo encuentras

Puedes pasarte tambien por forofabia.com