PDA

Ver la Versión Completa : Mando de luces



Rubyn
12/04/2010, 21:05
Hola a todos, necesito de vuestra sabiduria...

Queria saber que cable hace que cosa en el mando de luces de mi seat cordoba del 99

Hasta ahora investigando con el polimetro he interpretado lo que veis aqui debajo, pero no se si estoy en lo cierto asi que me gustaria que me lo verificarais o me corrigieseis, he buscado en san google, pero ta chunga la cosa.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me ha quedado bastante patatoide pero creo que se entiende bien.
Es un esquema del mando de luces por detras, con sus casillitas y el color de cada cable en su sitio.

Rojo.......... Positivo
Marron.......Neutro
Gris/amarillo..posicion
Gris/azul...... posicion
Negro amarillo... no lo se
Naranja............ no lo se
Blanco/negro....cruce
Amarillo..........cruce
Blanco/azul......Antiniebla delantero
Gris/blanco.......Antiniebla trasero

Hasta ahi todo lo que se, aver si alguien sabe algo más.
Gracias :ok:

Rubyn
12/04/2010, 21:38
Se me olvidaba mencionar que tambien necesito la señal del contacto, es decir cuando metes la llave, no se si la podre sacar de ahi o no...

Racing_Enriquez
12/04/2010, 23:27
En el mando de luces hay un pin que es positivo directo y otro que es positivo bajo llave (no confundir con el pin TFL, que ese deja de dar corriente en cuanto se enciendan las luces)

Rubyn
13/04/2010, 13:19
hummm vale, entonces segun eso uno de estos dos Negro amarillo o Naranja es positivo bajo llave y el otro positivo TFL.
Lo mirare a ver si saco alguna conclusion mas, nadie con un esquema por ahi?

Rubyn
13/04/2010, 21:38
Bueno me he apañado, ninguno de los que me faltaba se le iba la tension al meter el contacto, pero he usado el naranja y funciona.

Ya tengo mi Coming/leaving home :D poca cosa pero orgulloso que me lo he currao yo jaja
Gracias Racing Enriquez

Racing_Enriquez
13/04/2010, 23:52
No hay nada que agradecer hombre, es mas yo tampoco te he dejado nada claro con mi respuesta

Pero bueno, se agradece el agradecimiento