PDA

Ver la Versión Completa : Pronto toca cambio de ruedas, ¿donde comprar?



JumperNeo
12/04/2010, 23:24
Pues ahora le toca al .:R, dentro de poco le cambio las 4 gomas ya que las cruzo y desgasto el juego entero.
Mi elección la tengo clara después de probarlas en el A4, Goodyear F1 Assymetric.

¿Donde comprarlas?

-En neumáticos Online en 225/40/R18 no la ofrecen, pero en la web oficial de Goodyear si existen para mi medida.....

Alguna recomendación de donde adquirir ruedas?

Racing_Enriquez
12/04/2010, 23:26
has mirado en camskill.co.uk?

Tienen muy buenos precios y tengo entendido que son superfiables

manu_bora
13/04/2010, 00:39
has mirado en camskill.co.uk?

Tienen muy buenos precios y tengo entendido que son superfiables

mira donde dice el compañero.........
yo compre hay y encantado.......
por cierto si kieres una ruedas buena y economicas falken fk 452....
330€ aprox con envio y todo en 225,40,18 y de verdad que yo encantado.......

JumperNeo
13/04/2010, 08:08
mira donde dice el compañero.........
yo compre hay y encantado.......
por cierto si kieres una ruedas buena y economicas falken fk 452....
330€ aprox con envio y todo en 225,40,18 y de verdad que yo encantado.......


Es que esas marcas no me inspiran confianza...soy un poco cabezón para eso :lol:

PoKy_DiaBLo
13/04/2010, 08:37
Sin duda mira en camskill, aunque nunca está de más pasarse por algun taller de neumaticos y que te den precio, a veces salen ofertas muy buenas

REIFNITZ
13/04/2010, 10:18
Pues ahora le toca al .:R, dentro de poco le cambio las 4 gomas ya que las cruzo y desgasto el juego entero.
Mi elección la tengo clara después de probarlas en el A4, Goodyear F1 Assymetric.

¿Donde comprarlas?

-En neumáticos Online en 225/40/R18 no la ofrecen, pero en la web oficial de Goodyear si existen para mi medida.....

Alguna recomendación de donde adquirir ruedas?
Yo las llevo en esa medida,y no te defraudaran sobre todo en agua.
Por aqui andan en 137e montadas y todo.
Un saludo.

Puffy
13/04/2010, 11:27
Como te han comentado Camskill o Pneus Online. En Pneus, los gastos de envío son gratis (la última vez que miré salían mejor en esta página que en Camskill, pero las mias son 235/40-18. No se por qué las 225 no las tienen en Asimetric)

[Only registered and activated users can see links]

PD. Gran elección. Son una pasada de neumáticos

variant
13/04/2010, 11:50
pregunta en talleres concertados en tu zona para el montaje de neumáticos on line.. lo mismo te hacen buen precio, y te ahorras tener que mandar pasta y esperar a que lleguen..

tambien ten en cuenta, que por ejemplo en camskill, entre portes, y luego lo que te cobran de montaje aquí, igual no es tan rentable...

Yo las tengo que cambiar ahora, en la misma medida, y las pediré aquí en un taller de barrio...
Las PS3 164€, y las sportmaxx TT 136€ que creo que está bastante bien para ser Vizcaya....

cucci
13/04/2010, 12:20
En valencia hay algún Neumáticos Soledad????

Saludos

DaNiCaTeNa
13/04/2010, 20:30
[Only registered and activated users can see links]

Suelen tener muy buenos precios y muchos talleres concertados...

S2

variant
13/04/2010, 22:37
[Only registered and activated users can see links]

Suelen tener muy buenos precios y muchos talleres concertados...

S2

los precios estan bien... pero si haces una simulación, entre montaje y ecotasa, se van a un precio normal ;)

toni4125
14/04/2010, 19:21
En FirstStop, va bastante bien. Tengo buena recuerdo en varias ciudades, ya que las he cambiado y muy bien de precio y surtido.

Saludos,

tyler
14/04/2010, 21:34
Pues ahora le toca al .:R, dentro de poco le cambio las 4 gomas ya que las cruzo y desgasto el juego entero.
Mi elección la tengo clara después de probarlas en el A4, Goodyear F1 Assymetric.

¿Donde comprarlas?

-En neumáticos Online en 225/40/R18 no la ofrecen, pero en la web oficial de Goodyear si existen para mi medida.....

Alguna recomendación de donde adquirir ruedas?

yo hace 2 meses compre esas mismas en esa medida en neumaticos online. No se porque ahora no hay, pero ya he comprado 2 pares ahi y eran los que mejor precio tenian...

Seguro que se han quedado sin stock y en unos dias traen de nuevo.

PD: Las ruedas son muy buenas. Desde que las probe, siempre monto esas.

Robledo
14/04/2010, 21:38
Has probado las PS2 de Michelin? Si es asi, que ves a favor y en contra de cada una?
Es que muchos hablais muy bien de las GoodYear y podría plantearmelo al proximo cambio.

Puffy
15/04/2010, 10:33
Si quieres te hablo yo que ahora mismo tengo 2 y 2;
Las PS2 son unas ruedas estupendas en seco. Agarran mucho y bien y practicamente no se oyen, pero la pega que tienen es que en mojado son "algo" estrañas. No es que se vaya el coche, pero a mi personalmente (hay que entender como se pone la M30 de Madrid en cuanto caen 4 gotas) me hacn extraños que hac´´ian que no me sintiera a gusto.
En el cambio (2 ruedas) me decidi a probar las supuestas bondades de las F1 Asim y puedo decir que estoy encantado. Las coloque en el eje trasero y desde entonces, ningun problema!!! mucha seguridad, en seco ven igual de bien y en mojado ganas un 80% respecto a las PS2. Ademas, ahorras unos eurillos ;)

ignasi
15/04/2010, 12:33
Buenas...
Mira precios en neumaticosmasbaratos.com si te pilla cerca en el precio esta incluido todo (montaje,equilibrado,valvula,ecotasa,iva...)
Saludos.
PD.
No me habia fijado en lo de Valencia...

Gurin
15/04/2010, 18:36
Buenas...
Mira precios en neumaticosmasbaratos.com si te pilla cerca en el precio esta incluido todo (montaje,equilibrado,valvula,ecotasa,iva...)
Saludos.
PD.
No me habia fijado en lo de Valencia...

En esa página compré mi último juego de ruedas.
Las cambié en el taller que tiene por Ventas y el trato muy bueno.

Saludos

badulaque
16/04/2010, 22:50
En esa página compré mi último juego de ruedas.
Las cambié en el taller que tiene por Ventas y el trato muy bueno.

Saludos

Las ruedas en esa pagina son carisimas.





Jumper, me acordé hoy de ti, pero no se que medida monta tu R-Line xD, a 20 kms de mi casa encontré un sitio donde las ruedas son las mas baratas que he visto hasta dia de hoy. Por ejemplo, las 245/40/18 en F1 asimetrica cuestan 161 euros la unidad. En 225 no tenia disponibilidad ni precio, pero si en estas otras 225/40/18, Dunlop SP Max 116 euros unidad, Pzero Rosso 126 euros unidad y las Michelin SP3 143 euros unidad.

Montadas, equilibradas, valvulas nuevas y garantia de pinchazos durante la vida util del neumatico.:blink2:

En 225/45/17, Michelin Sport3 109 euros unidad, Dunlop Sp3000 120 euros unidad, F1 asimetrica 100 euros unidad, Bridgestone 105 euros unidad, Pzero Rosso 106 euros unidad.

Voy a abrir un tema en offtopic, a ver si los gallegos que ven este foro les parece buen precio y se van allí, de este modo podriamos conseguir mayores descuentos si el tio mira que somos fieles y vamos bastantes.

R.A.S.
17/04/2010, 07:53
Las ruedas en esa pagina son carisimas.





Jumper, me acordé hoy de ti, pero no se que medida monta tu R-Line xD, a 20 kms de mi casa encontré un sitio donde las ruedas son las mas baratas que he visto hasta dia de hoy. Por ejemplo, las 245/40/18 en F1 asimetrica cuestan 161 euros la unidad. En 225 no tenia disponibilidad ni precio, pero si en estas otras 225/45/18, Dunlop SP Max 116 euros unidad, Pzero Rosso 126 euros unidad y las Michelin SP3 143 euros unidad.

Montadas, equilibradas, valvulas nuevas y garantia de pinchazos durante la vida util del neumatico.:blink2:

En 225/45/17, Michelin Sport3 109 euros unidad, Dunlop Sp3000 120 euros unidad, F1 asimetrica 100 euros unidad, Bridgestone 105 euros unidad, Pzero Rosso 106 euros unidad.

Voy a abrir un tema en offtopic, a ver si los gallegos que ven este foro les parece buen precio y se van allí, de este modo podriamos conseguir mayores descuentos si el tio mira que somos fieles y vamos bastantes.

Hay un foro que se llama "Ofertas y tiendas interesantes". Es mejor ponerlo allí.

JaviGti
17/04/2010, 13:26
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Suelen tener muy buenos precios y muchos talleres concertados...

S2


Interesante página, gracias Dani :ok:.


salu2:bash:

eljate
18/04/2010, 02:19
Las ruedas en esa pagina son carisimas.





Jumper, me acordé hoy de ti, pero no se que medida monta tu R-Line xD, a 20 kms de mi casa encontré un sitio donde las ruedas son las mas baratas que he visto hasta dia de hoy. Por ejemplo, las 245/40/18 en F1 asimetrica cuestan 161 euros la unidad. En 225 no tenia disponibilidad ni precio, pero si en estas otras 225/45/18, Dunlop SP Max 116 euros unidad, Pzero Rosso 126 euros unidad y las Michelin SP3 143 euros unidad.

Montadas, equilibradas, valvulas nuevas y garantia de pinchazos durante la vida util del neumatico.:blink2:

En 225/45/17, Michelin Sport3 109 euros unidad, Dunlop Sp3000 120 euros unidad, F1 asimetrica 100 euros unidad, Bridgestone 105 euros unidad, Pzero Rosso 106 euros unidad.

Voy a abrir un tema en offtopic, a ver si los gallegos que ven este foro les parece buen precio y se van allí, de este modo podriamos conseguir mayores descuentos si el tio mira que somos fieles y vamos bastantes.

pues ya me vas diciendo donde es que necesito unas 225/40/18 para el mio, haber como salen de precio.

badulaque
18/04/2010, 14:58
pues ya me vas diciendo donde es que necesito unas 225/40/18 para el mio, haber como salen de precio.


Perdon, escribi mal la medida, eses precios que tienes ahi son de la 225/40/18, fue un pequeño horror digo error:meparto:


Abro nuevo post en ofertas/tiendas interesantes etc etc

JumperNeo
30/05/2010, 19:43
Por fin!

Tienen Stock de la Eagle F1 Asymmetric 225/40/R18

[Only registered and activated users can see links]

Además se ve que están de promoción por el mundial de fútbol con 5% sobre sus precios:

125,88€ x 4 ruedas = 503,52€

Me parece un precio interesante, con lo que voy a pedirlas ya que estoy muy contento con este modelo en el A4 y quiero repetir.

Robledo
30/05/2010, 19:55
En cuanto a duracion, como van las Good Year estas? Como veo que las tiene probadas....
Que uso les das?

R.A.S.
30/05/2010, 20:07
Chema, mirare en nuematicos Galindo, colaborador del foro, yo he mirado las PS3 y salen mas baratas que en Camskill

JumperNeo
31/05/2010, 21:57
En cuanto a duracion, como van las Good Year estas? Como veo que las tiene probadas....
Que uso les das?

En el Golf tengo montadas las eagle GSD3 direccionales (nunca más!) que son el modelo anterior a las Asymmetric, duración unos 40-45.000km que para un dibujo así no está mal pero los ultimos 10.000 bastante ruidos de rodadura. Las F1 Asymmtric las tengo en el A4 con unos 7-8.000km y son mejores que las GSD3 en todos los aspectos, Goodyear por el momento me tiene como cliente fijo con las F1.

Al final las he pedido por neumáticos Online, es el mejor precio que he sacado por la promo de 5% adicional, así que ha esperar... :roll:

cosmin scm
02/07/2010, 23:42
Buenas , he tenido la desgracia de tener de cambiar los 2 neumaticos delanteros de mi Audi ya que 1 de los viejos estaba defectuoso. Los que he montado son 235/45/17 de Goodyear F1 Asymetric xl BSW que segun vosotros son buenisimos. EL coche tenia montados antes las Dunlop Sp Sport 9090 en la misma medida y no me gustaban nada como asientaban ,en mi opinion se metia con mucha facilidad en subviraje con el ESP activado ( algunos amigos dicen que es culpable el esp por ese comportamiento ) y sin ESP no he tenido muchas oportunidades de probarlo en ese aspecto.
Primera opinion, que son una barbaridad de neumatico , son mas anchos que los Dunlop, creo que mas de lo que le hace falta a ese cohes con la potencia que tiene y al uso que le doi y a la proxima bajare seguro a 225/45/17 . En cuanto al tacto de momento no puedo decir nada al respecto ,en cuanto le hago algo de km dare mi opinion en ese aspecto.
EL trato lo he hecho con neumaticos Galindo, y contento de como trata a los clientes y seguro que a la proxima repetire.

A si , 280 € ha tenido la culpa con todo incluido , y camiseta de regalo.

Saaludos

joser10
03/07/2010, 00:42
Yo los próximos pneumáticos que le monte a mi .:R serán también las F1 Asymetric, actualmente llevo las toyo proxes t1r y no van nada mal, pero después de tantos comentarios bueno sobre las F1 las tendré que probar.