PDA

Ver la Versión Completa : Volante Scirocco/ GolfVI en ebay a precio bueno.



doraimontv
13/04/2010, 00:27
Pues parece que este no es de portugal ni sitios raros que salen con fallas, Al menos es nacional y parace que va por buen precio.

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
13/04/2010, 01:28
que insinuas que los que venden en portugal tienen fallos?

doraimontv
13/04/2010, 01:34
Hombre.... no quiero entrar en polemicas, es solo mi opinion... pero que los dos que he visto en persona, llegados de portugal... los dos con fallas.... minimas, pero existentes.

Pero lo dicho, que no quiero entrar en polemicas ni discuciones tontas, solo he puesto este post por si a alguien me interesa....

mondrollo
13/04/2010, 02:40
no es entrar en polemicas, sino que me interesa el tema ya que estaba pendiente de comprar uno y queria saber del tema, me puede sexplicar que fallas tenian, te lo agradeceria mucho

doraimontv
13/04/2010, 06:32
Pues por lo que se ve, el de portugal que no se si es siempre el mismo hombre... vende muchos volantes y los dos que yo he visto en persona, uno tenia la costura salida por un lado y otro tenia una marca el cuero pegando a un radio por dentro. Creo tener alguna foto en mi otro pc, esta noche si la tengo te la pongo.

Por lo que se ve, que no se si es verdad, tiene tantos volantes por que los sacara de donde sea por las fallas, aunque ya he dicho que no lo se de verdad.

Masedina
14/05/2010, 10:47
Lo de Portugal he estado a punto de comprar uno, pero algo ocurre en Portugal para que los den tan baratos.
Se supone que los que los cosen o los de la cadena no pueden estar "chuleando" volantes todo el día.
Más claro en la cadena controlan y no te sacas un volante y un airbag todos los dias metido en el bolso del pantalón.

¿CAPITAN?
16/05/2010, 11:09
Lo de Portugal he estado a punto de comprar uno, pero algo ocurre en Portugal para que los den tan baratos.
Se supone que los que los cosen o los de la cadena no pueden estar "chuleando" volantes todo el día.
Más claro en la cadena controlan y no te sacas un volante y un airbag todos los dias metido en el bolso del pantalón.


pues ya te digo yo lo que ocurre con los portugueses esos. Los volantes son TODOS RECHAZOS, por mucho que muchos de ellos ahora se dediquen a desmentirlo, pero es así y la gente se ha dado cuenta de ello. Yo lamentablemente hace un mes o así compré uno a uno de ellos, y supuestamente según con él estaban en perfecto estado. Cuando lo recibi, SORPRESA, cuero en mal estado y el cableado del airbag mal. Al final, tras muchas disputas con él, se fué de vuelta para portugal, y recuperé PARTE de mi dinero. Yo para rato me la vuelvo a jugar, dicen que nadie regala duros a cuatro pesetas, y es así... Yo desde luego, no me la vuelvo a jugar, porque es un tema serio aunque parezca mentira, porque estamos hablando de UN AIRBAG, y su seguridad....asi que... todo queda dicho...

Finalmente se lo compré a un conocido mío, me costó algo más, claro está, pero el estado es PERFECTO y con la seguridad de no tratar con un total desconocido y aun encima de otro pais.

un saludorrrrrrr

Deekline
16/05/2010, 12:15
Lo de Portugal he estado a punto de comprar uno, pero algo ocurre en Portugal para que los den tan baratos.
Se supone que los que los cosen o los de la cadena no pueden estar "chuleando" volantes todo el día.
Más claro en la cadena controlan y no te sacas un volante y un airbag todos los dias metido en el bolso del pantalón.

la respuesta es.... la fábrica está en lisboa !! algo tienen q los sacaran a precio de coste o así...

mondrollo
17/05/2010, 00:18
pues ya te digo yo lo que ocurre con los portugueses esos. Los volantes son TODOS RECHAZOS, por mucho que muchos de ellos ahora se dediquen a desmentirlo, pero es así y la gente se ha dado cuenta de ello. Yo lamentablemente hace un mes o así compré uno a uno de ellos, y supuestamente según con él estaban en perfecto estado. Cuando lo recibi, SORPRESA, cuero en mal estado y el cableado del airbag mal. Al final, tras muchas disputas con él, se fué de vuelta para portugal, y recuperé PARTE de mi dinero. Yo para rato me la vuelvo a jugar, dicen que nadie regala duros a cuatro pesetas, y es así... Yo desde luego, no me la vuelvo a jugar, porque es un tema serio aunque parezca mentira, porque estamos hablando de UN AIRBAG, y su seguridad....asi que... todo queda dicho...

Finalmente se lo compré a un conocido mío, me costó algo más, claro está, pero el estado es PERFECTO y con la seguridad de no tratar con un total desconocido y aun encima de otro pais.

un saludorrrrrrr

yo me creo lo que comentas, pero como sabes que tu conocido no le ha llegado ese volante via portugal? te comento esto ya que hay compradores de dichos volantes que estan contentos con ellos, en muchos foros y no comentan nada sobre esto.

Digo todo esto ya que estoy buscando uno y por el motivo que comentas no me he decidido todavia a comprarlo.

Masedina
19/05/2010, 17:27
la respuesta es.... la fábrica está en lisboa !! algo tienen q los sacaran a precio de coste o así...
Si, para venderlo en 250 euros con airbag cuanto es el ¿precio de coste? 125 euros con Airbag... además o todos son una "banda" o no se pueden sacar de fabrica "by the face"
tra cosa es que los rechacen por defectuosos y una vez mandados a reparar los hagan desaparecer pero y lo del Airbag ¿ de donde lo sacan?

kardom
20/05/2010, 16:13
eso que decis de que los volantes de portugal vienen defectuosos y con tara es mui raro , porque yo ya he comprado 10 volantes a un chico de portugal y ningun problema

JuanJo_FR
20/05/2010, 18:26
Hombre siempre habra alguno que salga malo es ley de vida.

antonio_eos
27/05/2010, 17:04
Si, para venderlo en 250 euros con airbag cuanto es el ¿precio de coste? 125 euros con Airbag... además o todos son una "banda" o no se pueden sacar de fabrica "by the face"
tra cosa es que los rechacen por defectuosos y una vez mandados a reparar los hagan desaparecer pero y lo del Airbag ¿ de donde lo sacan?

Tu sabes cuanto se le saca al recambio?

Yo trabajaba en una fábrica, haciendo rodamientos para opel. Ganando dinero y pagando a todos nosotros y todo el tinglao, el rodamiento salia de venta a la fábrica, por 18 o 25 €, según fuera abs o no. El mismo que metía yo en los paquetes, iba a la opel y me querían encajar sobre los 300€.

En la electrónica hay más margen todavía, y en farmácia dicen que ya es de juzgado, una caja de aspirinas dicen que en la puerta de la fábrica sale menos de 2 céntimos, esa que venden a 3,60 creo...

Sisisisi, coste de producto... desarrollo ... inversión... todo eso son cuentos, nos tienen el coco comido.

No se cuanto sale de coste al fabricante un coche, lo que es cierto que por ejemplo de un golf básico, el más barato al más caro no hay mucha diferencia de precio, el trabajo de montaje que llevan es el mismo, y el coste de los diferentes materiales, deben de ser casi despreciables , puede darse algún caso en el que el material que ponen en el caro sea más barato que en el otro , el ajuste... cualquiera que haya estado en un proceso productivo de automoción, sabe que no se cambian los ajustes de un modelo a otro, ni la forma de fabricar...

:sorry:, perdon por el tocho.

Un saludo

Masedina
28/05/2010, 13:19
Tu sabes cuanto se le saca al recambio?

Yo trabajaba en una fábrica, haciendo rodamientos para opel. Ganando dinero y pagando a todos nosotros y todo el tinglao, el rodamiento salia de venta a la fábrica, por 18 o 25 €, según fuera abs o no. El mismo que metía yo en los paquetes, iba a la opel y me querían encajar sobre los 300€.

En la electrónica hay más margen todavía, y en farmácia dicen que ya es de juzgado, una caja de aspirinas dicen que en la puerta de la fábrica sale menos de 2 céntimos, esa que venden a 3,60 creo...

Sisisisi, coste de producto... desarrollo ... inversión... todo eso son cuentos, nos tienen el coco comido.



No se cuanto sale de coste al fabricante un coche, lo que es cierto que por ejemplo de un golf básico, el más barato al más caro no hay mucha diferencia de precio, el trabajo de montaje que llevan es el mismo, y el coste de los diferentes materiales, deben de ser casi despreciables , puede darse algún caso en el que el material que ponen en el caro sea más barato que en el otro , el ajuste... cualquiera que haya estado en un proceso productivo de automoción, sabe que no se cambian los ajustes de un modelo a otro, ni la forma de fabricar...

:sorry:, perdon por el tocho.

Un saludo
Muy bien, pero ¿ a que tú no vendias rodamientos por 60 euros? ¿ en la fabrica ¿a que no eran tontos? y ¿te los llevabas en el bolso del pantalon?
Porque aqui ya más claro blanco y en botella...

antonio_eos
28/05/2010, 16:09
Hombre... no me lo lleveba porque no me hacía falta, en un momento dado, los empleados podíamos comprarlos...
Otra cosa es que no hay seguridad infalible...

Tambien sé de transportistas que se encuentran cosas que se "caen" del camión...

Un saludo

Masedina
28/05/2010, 19:34
Hombre... no me lo lleveba porque no me hacía falta, en un momento dado, los empleados podíamos comprarlos...
Otra cosa es que no hay seguridad infalible...

Tambien sé de transportistas que se encuentran cosas que se "caen" del camión...

Un saludo

Perdona, pero no era apuntar contra nadie, pero ¿solo volantes y airbag del Siroccco?
Es que esto es raro raro, porque podian vender algo mas pequeño y más caro, digo yo que navegadores e inyectores son más caros y son más faciles de que se caigan del camión...