PDA

Ver la Versión Completa : Llantas new rs4. Que os parece?



Gerard_RS
28/08/2008, 15:03
Hola, tengo la oportunidad de hacerme con unas llantas del nuevo rs4 en 18".
La llantas segun me comentan tienen su uso i las tipicas rascadas de aparcar, no se aun si en las 4 o solo en algunas.
El hecho es que siempre me he arrepentido de no haver cojido una 18 para el 02 rs y creo que estas podrian quedarle muy bien.
Que os parece? como le quedarian en mi 02rs estas llantas??
Son replicas italianas y el precio que me dejan es de 300euros, sin neumaticos. (esperaria a ponerle los neumaticos al tener que hacer el cambio de las mias en 17).
Espero que me deis vuestra opinion.
Comentar tambien que seguramente les cambie el color a un gris antracita o algo por el estilo, por lo que el tema de las rascadas no me preocupa en exceso.
Espero que me echeis una mano a tirarme a la piscina o a retraerme i buscar algunas nuevas...

Usermaat
28/08/2008, 16:56
Las New RS4 son unas llantas que a mi me gustan mucho, de hecho estuve a puntito de ponerlas en mi A3. Eso si, todavía no he visto ningún Octavia con ellas, con lo que no se que tal le quedarán.

DaNiCaTeNa
28/08/2008, 17:29
Fulli las lleva... A ver si subo luego alguna foto de la KDD Maña :mrgreen:

FerTDI
28/08/2008, 21:20
Fulli las lleva... A ver si subo luego alguna foto de la KDD Maña :mrgreen:

cierto!!!!

fulli
28/08/2008, 21:39
Yo las llevo aunque el mio no es un RS y ademas son en 17'', no en 18''.
Seguro que en tu RS quedan de vicio, de todas formas, que medidas tienen y que ET? son 8X18 ET44 o similar?

Te pongo unas fotos del mio:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
28/08/2008, 21:46
Mira que he visto veces esas fotos full, pero cuato más las veo más me gustan, como curiosidad yo encarge el coche en tu color "Sahara" pero me lo tiraron para atrás pq Skoda había cambiado el color por el Capuccino y como no había visto ninguno no me la jugé y al final cayó el grafito

Perdon por el offtopic, pero esas llantas junto con las BBS CH y RH para mi son las más guapas que se pueden montar

Gerard_RS
28/08/2008, 22:11
Hola fulli, pues el chico que me las vende es de zaragoza, asi que me tocara bajar a por ellas, el et dice que es 42, pero he mirado en otros sitios y veo algunas de 18 con et 35... ?¿?¿? la verdad esque no tengo ni idea de et's, no se lo que es.
Veo que en el tuyo quedan de vicio, aver si en 18 en el mio quedan igual de bien.
Gracias a todos por las respuestas, creo que me estoy animando.
Lo veis un buen precio aun siendo de 2a mano? Un saludo!
Esta es la intencion que tengo una vez esten en mis manos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

fulli
28/08/2008, 22:25
Cuanto mas bajo sea el ET, mas hacia afuera quedan las llantas, si son 8X18 ET42, te quedaran bastante hacia afuera, diria que al ras de las aletas delanteras y en la ITV, podrian echarte para atras, ademas el ancho de vias aumentará.

Un forero con 8X18 ET44 y la suspension bajada 2 cms., le rozaban en apoyos fuertes, no te estoy diciendo que no te las compres pero si que lo tengas en cuenta.
Sobre el precio, creo que si ademas estan rascadas, es caro, se pueden conseguir nuevas por 500€ +/-, yo creo que 250€, seria lo suyo teniendo en cuenta que son replicas.

luisete
29/08/2008, 15:57
A mí me gusta mucho como le quedan! :)

Gerard_RS
10/09/2008, 15:57
Bueno pues ya estan las llantas en casa y pintaditas. Al final me he tirado a la piscina y las he pintado como las de la foto pero con los radios en un gris titanio mas oscuro.
La llanta al final es una 8x18 et 42. Creo que quedaran de vicio.
Ahora la eterna pregunta. Que neumatico le pongo? un 225 35 18???

luisete
10/09/2008, 16:18
35 igual es un poco bestia, supongo que 40 sería mejor en general, no?

Usermaat
10/09/2008, 16:36
Yo creo que con 225/40/18 iría bastante bien servido.

fulli
10/09/2008, 19:37
225/40/18 o tambien 235/40/18, son equivalentes y llenaran mas el paso de rueda.

osdelmor
10/09/2008, 21:24
225/40/18 o tambien 235/40/18, son equivalentes y llenaran mas el paso de rueda.

Eso es , cuida con la 225 , que yo tengo mis llantas marcadísimas....

Pon unas fotos o que? :ok:

s2