PDA

Ver la Versión Completa : Caudal maximo Bomba VP37 con inyectores de 300 bares y limitacion 51mg/r



ramirez
13/04/2010, 00:58
Hola a todos .soy nuevo en este foro,el Vag-com limita el caudal de inyeccion a 51mg/r no marca mas de ese valor,mi pregunta es si demandas 55mg/r aunque no los marque los esta dando la UCE????
Tambien saber cual es el caudal maximo de esa bomba con los inyectores de ASV de 300 bares y el voltage maximo admitido por la bomba siendo fiable.Gracias por todo

Saludos

ramirez
14/04/2010, 13:51
He hecho algo mal o en este foro las respuestas estan caras.Nadie sabe nada del tema.
Gracias de antemano.

cosmin scm
14/04/2010, 14:14
no creo que has hecho nada malo pero lo que preguntas no es facil de encontrar respuerta, si no se pasa algun programador dificil lo veo

golfever
14/04/2010, 14:36
enviale mp a a jesusito o frangtc.......seguro que te contestan

Esteban
15/04/2010, 09:36
Hola.. hasta donde yo se, Si la centralita solo tiene capacidad para inyectar 51mg, no va a inyectar mas... otra cosa es que tenga capacidad para inyectar 55 y solo este inyectando 51, bien por que esta corrijiendo teniendo en cuenta algunos de estos valores:

Caudal de aire (Caudalimetro)
Sensor de Temp Admision
Presion de admision (Map)
Temp de gasoil
Temp del motor..

La Ecu corrije en funcion a mas valores, pero los principales suelen ser esos.. Si alguno funciona mal, puede inyectar mas, o menos..

Lo del caudal de los inyectores.. Es muy relativo.. Depende de los cabezales.. Me parece ques esos los montaban de 0.20 (NO ESTOY SEGURO) y la bomba.. Si esta bien tarada puede dar eso, y mas..

ramirez
16/04/2010, 15:28
Gracias por tu respuesta,esas cosas ya las se pero es que por mucho que tu le demandes a la Ecu en el Vag-com no sale mas de 51 mg/r.

Saludos

Esteban
16/04/2010, 23:04
No entiendo muy bien.. ¿Como le demandas a la ecu 55mg? Yo solo conozco una manera y es pisando a fondo... Una vez que pisas a fondo si todos los parametros son correctos y demanda 55mg, pues los inyecta...

A Lo mejor lo que te esta pasando es que la version de vagcom que tienes no es capaz de leer mas.. Pero a mi me extraña, ya que yo tengo la 3.11 y creo recordar que marca sin problema.. pa ciertas cosas no vale. pero para chequeo perfect..

jnoroeste
18/04/2010, 00:31
Gracias por tu respuesta,esas cosas ya las se pero es que por mucho que tu le demandes a la Ecu en el Vag-com no sale mas de 51 mg/r.

Saludos

Hola, estás en lo cierto, vagcom usa labels para cada modelo y son la referencia de los valores que de serie tiene la unidad de mando de un coche determinado, con unos valores entre un máximo y un mínimo, si te sales de ese margen vagcom no lo sabe representar.
si tú has modificado la cartografía para que el valor sea por ejemplo máx 70mg, pues llegará a injectarlos si se cumplen una serie de condiciones (igual que en cualquier programa informático),ya que hay varios mapas que pueden limitar ese caudal.
cómo saberlo?
viendo los maps.
viendo humos con analizador.
gráfica de aceleración.
banco de potencia.
etc. y sobre todo con mucha paciencia.
Saludos.

correcaminos
26/04/2010, 22:17
si que inyecta más de 51. que no lo veas en el vagcom es una limitación en el programa de la ecu (que lógicamente se puede quitar :D ), del mismo modo que sucede con el soplado (2601)

ramirez
27/04/2010, 17:27
Hello.Correcaminos como quito esa limitacion lo sabes,no me dejes con la incognita??????Gracias

Saludos

enekosport
27/04/2010, 21:51
si que inyecta más de 51. que no lo veas en el vagcom es una limitación en el programa de la ecu (que lógicamente se puede quitar :D ), del mismo modo que sucede con el soplado (2601)

Eso me suena a reprogramación... ¿o me equivoco?


Hello.Correcaminos como quito esa limitacion lo sabes,no me dejes con la incognita??????Gracias

Saludos

No creo que el Vagcom deje hacer algo así... eso ya son palabras mayores!!! jajajajaja

:ok:

De todos modos, cualquier respuesta será bien recibida...

Carlillos
14/05/2010, 15:56
La limitacion es en la cartografia y es dificil de encontrar
Saludos