PDA

Ver la Versión Completa : proyecto potenciacion ibiza mk3 tdi (agr)



prodrive2
13/04/2010, 13:12
pues eso que hacia tiempo que lo estaba preparando y poco a poco os enseñare lo que estoy montando
Bloke cupra tdi
culata planificada e lumbreras admision y escape pulidas
vaso del filtro de aceite e intercambiador de temperatura del bpx
turbo garret gt20 (no hibrido) ya que la geometria del gt17 es de risa
Inyectores bosio race 520
Embrague sbc performance 500nm
Volante motor monomasa
Caja de cambios 5v (agr)
Colector admision del BPX
Arbol de levas iresa (cuando este el motor montado e listo para correr
Down pipe a medida
Intercooler del megane
no se si me dejo algo aqui os ire dejando fotos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
hoy le monte por encima el soporte de la bomba de gasoil y encaja perfectamente
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

actualmente turbo 1749vb, intercooler frontera, inyectores 0,216mm de la t4, colector de admision del bpx, sensor map 3bares, con el de serie me entraba en limp

cosmin scm
18/04/2010, 22:49
tiene muy buena pinta todo esto, que potencia y que par queres conseguir con todo esto ? los RACE 520 de donde lo has comprado? y el GT20 cual es 52 o 56?

Por cierto, BIENVENIDO y que disfrutes con nosotros

seycker
18/04/2010, 22:59
joe,lo vas a poner en todos los foros?ya es el 3º en que lo veo.

petrolo
19/04/2010, 11:13
joe,lo vas a poner en todos los foros?ya es el 3º en que lo veo.

Mientras no lo repita aquí no hay problema, todo lo que sea aportar bienvenido sea :welcome1:

seycker
19/04/2010, 23:13
si no lo digo por mal.es que lo veo en todos lados.tampoco me molesta.jeje

cosmin scm
20/04/2010, 16:15
Pero en los otros foros actuliza el tema? Contesta a las preguntas que se le pone o pasa olimpicamente?

XYLEN2
20/04/2010, 17:41
Pero en los otros foros actuliza el tema? Contesta a las preguntas que se le pone o pasa olimpicamente?

Si que suele responder.

Un Saludo

delco
20/04/2010, 19:32
Habra que seguir el proyecto por aqui o por cualquier otro foro que tiene buena pinta.

cosmin scm
20/04/2010, 19:32
Pues a la espera de novedades entonces a ver que tal el proiecto, vamos que mala pinta no tiene.

saludos

Mateitor
24/04/2010, 14:11
Tendra buen final estas mods,segurooo.

Una cosita desarolla mas el tema del sensor mapr de 3 bares,mas bien de donde proviene.Un saludooooo

cosmin scm
24/04/2010, 19:49
Vendra de qualquier sitio, los hay hasta 5 bares la question es buscarlo y que el reprogramador te haga la repro a medida.

prodrive2
02/07/2010, 21:36
uuff perdonadme ya estoy por aki y os pongo unas fotos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

prodrive2
02/07/2010, 21:39
fallo localizado no me arrancaba!

txem
04/07/2010, 01:06
soluccion??

salu2

prodrive2
04/07/2010, 17:44
soluccion??

salu2

txem luego te cuento, esta mañana lo puse en marcha y me escupia aceite el turbo
ahora que vengan los listillos que segun algunos llevan bloke pd con culata vp quiero verlo

XYLEN2
04/07/2010, 19:29
Prodrive, lo que has hecho es para descubrirse chico,cuentanos por aqui, como va el ibiza, que desde que no funciona CPSL me he perdido bastante.

No descarto hacer el "mini" swap (por llamarlo de alguna forma) como el tuyo, estoy en proceso de hacer algo a pequeñin.

Un saludo

navio
04/07/2010, 20:12
Con esa caja de cambios y tanta potencia y par, unido al monomasa, acabaras reventandola mas pronto que tarde, creo que deberias de mirar una de un siniestro de un ibiza cupra e intentar acloparsela.

prodrive2
04/07/2010, 23:27
Con esa caja de cambios y tanta potencia y par, unido al monomasa, acabaras reventandola mas pronto que tarde, creo que deberias de mirar una de un siniestro de un ibiza cupra e intentar acloparsela.

sabes lo que es un caja de un AGR? por lo visto no! llevo 270mil kilometros y mucha mucha tralla de la que no te puedes ni imaginar, y ahi esta la caja de cambios con su monomasa, cajas de cupra tuve 3 y con todo para poder montarla en el mio, y las vendi todas, no quiero ni bimasa ni 6v ni nada! si no me kedo contento con el gt22 subire a algo mayor conservando caja y monomasa me encanta! y no se lo digas a nadie eso de que revientas caja que confundes a la gente
salu2

xylen2 ya te lo contare por privado!

XYLEN2
05/07/2010, 12:02
xylen2 ya te lo contare por privado!


Espero noticias chico....

saludos

cosmin scm
05/07/2010, 22:49
Y que tal anda con el 22 ??? le has metido toberas ??? algo mas de info senor que ne tienes:silbando::silbando::silbando:

navio
06/07/2010, 11:56
sabes lo que es un caja de un AGR? por lo visto no! llevo 270mil kilometros y mucha mucha tralla de la que no te puedes ni imaginar, y ahi esta la caja de cambios con su monomasa, cajas de cupra tuve 3 y con todo para poder montarla en el mio, y las vendi todas, no quiero ni bimasa ni 6v ni nada! si no me kedo contento con el gt22 subire a algo mayor conservando caja y monomasa me encanta! y no se lo digas a nadie eso de que revientas caja que confundes a la gente
salu2

xylen2 ya te lo contare por privado!
Claro esta que una caja de 5v de un 90cv es mas fiable y mas tolerante al mal trato que la de 6v de un ARL, ahora bien,realmente me quieres hacer ver que una caja de un AGR de 90 cv, es mas fiable potenciada a 160-170 cv y unos 350-400nm de par que una de un ARL de 150cv o de un 160cv que esta trabajando dentro de su ratio de tolerancia? Esto esta bien para el 28 de diciembre o para alguien que no tenga ni idea, pero por favor no nos hagas ver lo que no entra dentro de la cabeza de alguien con un poquito de conocimiento de mecanica.
Si no te gusta que te digan la verdad pues no lo pongas en un foro publico donde cualquiera te puede contestar con su opinion y sobretodo no me acuses, a mi particularmente de confundir a nadie, porque no comparta con tu pensamiento, algo que parece que si pretendes hacer tu, puesto que parece que quieres hacer ver al resto que tu pensamiento es la verdad suprema y que todo el que no comparta tu pensamiento es un hereje blasfemo.
Respecto al tema y del bimasa pues te pondre esto y punto, saca tus propios ideales, aunque como decia mi abuelo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
[Only registered and activated users can see links]

En conclusion, haz lo que te plazca que para eso es tu vehiculo, pero no terjiverses las palabras de los demas, ni los acuses de nada de lo que no tengas pruebas, ni afirmes rotundamente que los demas carecen de conocimiento suficiente de algo, puesto que te puedes llevar una sorpresa, con ello, y sobretodo si no te gusta que te lleven la contraria, pues ya sabes lo que debes de hacer, un saludo.

prodrive2
07/07/2010, 21:41
Claro esta que una caja de 5v de un 90cv es mas fiable y mas tolerante al mal trato que la de 6v de un ARL, ahora bien,realmente me quieres hacer ver que una caja de un AGR de 90 cv, es mas fiable potenciada a 160-170 cv y unos 350-400nm de par que una de un ARL de 150cv o de un 160cv que esta trabajando dentro de su ratio de tolerancia? Esto esta bien para el 28 de diciembre o para alguien que no tenga ni idea, pero por favor no nos hagas ver lo que no entra dentro de la cabeza de alguien con un poquito de conocimiento de mecanica.
Si no te gusta que te digan la verdad pues no lo pongas en un foro publico donde cualquiera te puede contestar con su opinion y sobretodo no me acuses, a mi particularmente de confundir a nadie, porque no comparta con tu pensamiento, algo que parece que si pretendes hacer tu, puesto que parece que quieres hacer ver al resto que tu pensamiento es la verdad suprema y que todo el que no comparta tu pensamiento es un hereje blasfemo.
Respecto al tema y del bimasa pues te pondre esto y punto, saca tus propios ideales, aunque como decia mi abuelo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
[Only registered and activated users can see links]

En conclusion, haz lo que te plazca que para eso es tu vehiculo, pero no terjiverses las palabras de los demas, ni los acuses de nada de lo que no tengas pruebas, ni afirmes rotundamente que los demas carecen de conocimiento suficiente de algo, puesto que te puedes llevar una sorpresa, con ello, y sobretodo si no te gusta que te lleven la contraria, pues ya sabes lo que debes de hacer, un saludo.

mira chavalote no he leido ni 2 linea mirate este video y aprende un vp de 260cv en 4a a 220km/h
y no me vengas tu con tus tontadas ni ensuciandome el post salu2 y a rodar! yo no he publicado el post para pedir opiniones
[Only registered and activated users can see links]

prodrive2
07/07/2010, 21:44
Y que tal anda con el 22 ??? le has metido toberas ??? algo mas de info senor que ne tienes:silbando::silbando::silbando:

buenas estoy a la espera de un turbo ya que el gt2045 lo rompi! puntas llevo dss ultimate 0,260mm, estoy a la espera del embolo 12

Esteban
07/07/2010, 21:57
Yo doy un punto a Favor, Las cajas de cambio de 5V, son muchisimo mas duras que cualquiera de 6V, Da igual lo que agas, Aguanta y aguantan... Los embragues.. Otro tanto de lo mismo.. Los 90cv son monomasa...

Pd: Decir que el desarrollo final de la caja de 5v es casi igual que la de 6v, hay poca diferencia, lo que pasa que tiene mas escalonadas las marchas..

prodrive2
07/07/2010, 22:01
Yo doy un punto a Favor, Las cajas de cambio de 5V, son muchisimo mas duras que cualquiera de 6V, Da igual lo que agas, Aguanta y aguantan... Los embragues.. Otro tanto de lo mismo.. Los 90cv son monomasa...

Pd: Decir que el desarrollo final de la caja de 5v es casi igual que la de 6v, hay poca diferencia, lo que pasa que tiene mas escalonadas las marchas..

esto esta mas comprobado que vamos.... mi 5 es igual que la 6 del cupra, luego la del ibiza fr motor asz es un pelin mas larga! y las de los ecomotive son mas largas! la caja del agr aguanta lo que le eches! por lo menos hay alguien que entiende del tema
salu2

petrolo
08/07/2010, 06:39
mira chavalote no he leido ni 2 linea mirate este video y aprende un vp de 260cv en 4a a 220km/h
y no me vengas tu con tus tontadas ni ensuciandome el post salu2 y a rodar! yo no he publicado el post para pedir opiniones
[Only registered and activated users can see links]

Esto es un foro público, donde todas las opiniones son bienvenidas siempre que se hagan desde el respeto y la educación.

Por el contrario expresiones como "chavalote" y "tontadas" están de más, si quieres formar parte de esta familia debes hacerlo desde el respeto y aceptando las criticas y opiniones, de lo contrario este no es tu sitio.

No habrán más advertencias

cosmin scm
08/07/2010, 09:39
buenas estoy a la espera de un turbo ya que el gt2045 lo rompi! puntas llevo dss ultimate 0,260mm, estoy a la espera del embolo 12
A ver para que me entere bien, turbo 2045 roto,,, para que un 45 ??? segun mis conocimientos esto deberia darte bajos y medios pero en altas se muere por falta de caudal y ademas va muy revolucionado comparandolo con uno con compresora de 49, 52 o 56 .
que rendimiento has sacado de este turbo ??? par y cv ??? una grafica .
Las toberas me imagino que son de Frateli Bosio ,las Race 520 no ??
Que turbo esperas para montar ??

prodrive2
08/07/2010, 11:38
A ver para que me entere bien, turbo 2045 roto,,, para que un 45 ??? segun mis conocimientos esto deberia darte bajos y medios pero en altas se muere por falta de caudal y ademas va muy revolucionado comparandolo con uno con compresora de 49, 52 o 56 .
que rendimiento has sacado de este turbo ??? par y cv ??? una grafica .
Las toberas me imagino que son de Frateli Bosio ,las Race 520 no ??
Que turbo esperas para montar ??

era un 2056 lo rompi yo ya que lo monte mal! estoy a la espera del 2256v! puntas son unas dss no bosio!
no te equivoques el del video no es mi ibiza! es de un colega lithuano en ese video va con un gt2359! salu2

kloki28
08/07/2010, 16:58
bueno veo que resurge tu post aqui,que a pasado para que no arrancara si se puede sa
ber??,o solo vamos a contar las bondades de tener muchos cv y no vamos a contar los problemas que acarrea XD.

pda: a ver si contestas a los email que te manda el pueblo aun que ya e resuelto el problema.

prodrive2
08/07/2010, 21:25
bueno veo que resurge tu post aqui,que a pasado para que no arrancara si se puede sa
ber??,o solo vamos a contar las bondades de tener muchos cv y no vamos a contar los problemas que acarrea XD.

pda: a ver si contestas a los email que te manda el pueblo aun que ya e resuelto el problema.

yo no he recibido ningun mail xD?? ya se quien eres tengo tu telefono ajja

kloki28
08/07/2010, 23:50
yo no he recibido ningun mail xD?? ya se quien eres tengo tu telefono ajja

te equivocas compañero,no se si sera tu email lo saque de otro foro quizas este mal,soy quien te dijo donde estan las puntas de 0,260 XD

Esteban
09/07/2010, 12:21
Wooo, yo estoy interesado en eso.. ¿Donde las hay? un saludo..

cosmin scm
09/07/2010, 12:52
Wooo, yo estoy interesado en eso.. ¿Donde las hay? un saludo..

Marcosrom las trae de Frateli Bosio ( Race 520 ), mandale un mp y pregunta.

seycker
09/07/2010, 14:04
jajaja,ese video te lo puse yo en otro foro y dijiste que no te interesaba.

morenako
09/07/2010, 14:11
jajaja,ese video te lo puse yo en otro foro y dijiste que no te interesaba.
este forero "insinuó" tener montado el turbo del cupra tdi etc.. etc..
y despues de año y medio aprox.. ya lo doy por perdido.
solo espero que de verdad acabes con tu "proyecto" y pongas fotos y videos para demostrarlo,un saludo PADDOCK.

prodrive2
09/07/2010, 21:29
jajaja,ese video te lo puse yo en otro foro y dijiste que no te interesaba.


este forero "insinuó" tener montado el turbo del cupra tdi etc.. etc..
y despues de año y medio aprox.. ya lo doy por perdido.
solo espero que de verdad acabes con tu "proyecto" y pongas fotos y videos para demostrarlo,un saludo PADDOCK.

con el chaval de ese cordoba he hablado yo! y que que haya dicho que no me interesaba?????????

morenako tu eres de barna no? pase un finde con el forero duru que precisamnte es de barna y esta en seatibiza.net el entiende de turbos y mas cosas y el a visto que turbo llevaba y como zurraba mi ibiza con ese turbo! y a visto tb el bloke del cupra con la culata montada! aver si te piensas que las fotos son del google o de alguna otra pagina! ahora mismo estoy en busca de un turbo ya que el GT2056 lo rompi! pero no te preocupes que cuando acabe con el proyecto tendre que quedar con DURU para montarle el turbo del CUPRA y caja de cambios, y entonces me pasare por tu zona para que te quedes calladito!

prodrive2
09/07/2010, 21:31
te equivocas compañero,no se si sera tu email lo saque de otro foro quizas este mal,soy quien te dijo donde estan las puntas de 0,260 XD

aaaaa ahora siiii ya decia yo!!!! que problema tenias?

prodrive2
14/07/2010, 12:03
que algun admin borre el post!

duru
10/08/2010, 20:09
este forero "insinuó" tener montado el turbo del cupra tdi etc.. etc..
y despues de año y medio aprox.. ya lo doy por perdido.
solo espero que de verdad acabes con tu "proyecto" y pongas fotos y videos para demostrarlo,un saludo PADDOCK.

pues yo si he visto todo el injerto que esta metiendo en ese ibiza y sobretodo cuando desmonto el motor con el turbo de cupra tdi (gt1749VB)

saludos!!

prodrive2
10/08/2010, 21:22
pues yo si he visto todo el injerto que esta metiendo en ese ibiza y sobretodo cuando desmonto el motor con el turbo de cupra tdi (gt1749VB)

saludos!!

duru dejalos que solo saben criticar nada mas! y luego varios que supuestamente entienden muchisimo de tdi dijeron que con el gt1749vb en el ASV sin repro ni nada hay un lag impresionante, como ya sabes el mio lo meti en un leon de serie asv y no veas ni en el mio tenia tantos bajos xDD
si esta listo esta semana el domingo si ves mucho humo negro en la montaña esque voy de camino a tu casa no te asustes ni llames a los bomberos xDD

RMuro
11/08/2010, 14:02
duru dejalos que solo saben criticar nada mas! y luego varios que supuestamente entienden muchisimo de tdi dijeron que con el gt1749vb en el ASV sin repro ni nada hay un lag impresionante, como ya sabes el mio lo meti en un leon de serie asv y no veas ni en el mio tenia tantos bajos xDD
si esta listo esta semana el domingo si ves mucho humo negro en la montaña esque voy de camino a tu casa no te asustes ni llames a los bomberos xDD

Yo hice el cambio ese en mi leon cambiar el gt 15 por el 17 vb y si se notaba una barbaridad que le costaba mas cargar, sobre todo los primeros 100 km. despues el lag va desapareciendo poco a poco.

prodrive2
11/08/2010, 20:46
Yo hice el cambio ese en mi leon cambiar el gt 15 por el 17 vb y si se notaba una barbaridad que le costaba mas cargar, sobre todo los primeros 100 km. despues el lag va desapareciendo poco a poco.

hace magia tu leon no xD? en cuando acabe de montarlo lo probe y fue impresionante el cambio nada de lag, y eso que los manguitos no estan bien del todo, le pondremos codos de aluminio e inyectores 0,216mm y a volar

RMuro
24/08/2010, 22:15
hace magia tu leon no xD?

vas de coña no? imagino sabes que son centralitas autoadaptativas.