PDA

Ver la Versión Completa : SEAT y Castrol, máxima eficiencia



boker
13/04/2010, 14:30
[Only registered and activated users can see links]



Los modelos de SEAT emplearán lubricantes Castrol
Calidad garantizada también en los Servicios Oficiales de Postventa
Los motores de SEAT combinan altas prestaciones y elevada eficiencia

SEAT ha acordado una amplia cooperación estratégica con el fabricante de lubricantes Castrol: De esta forma, la marca española empleará en sus motores los aceites y lubricantes de Castrol, tanto en el primer llenado en la planta como en los servicios realizados en los Servicios Oficiales de Postventa de SEAT.

Con este acuerdo se confirma la cooperación entre dos empresas que en sus respectivos campos de negocio ofrecen la más moderna tecnología en productos de altas prestaciones y máxima calidad. Los motores de los modelos SEAT combinan altas prestaciones con una eficiencia extraordinaria. Buena prueba de ello son los propulsores TDI CR y TSI con inyección directa que sacan el máximo partido a cada gota de carburante y además con la mínima emisión contaminante. Los innovadores lubricantes de altas prestaciones de Castrol diseñados específicamente para dichos motores contribuyen a este rendimiento óptimo gracias a un perfecto engrase desde el momento del arranque, una reducción de las pérdidas por fricción y una excelente durabilidad del lubricante en perfectas condiciones.

“A través de este acuerdo con Castrol cooperamos con una marca que gracias a sus lubricantes de última generación garantiza un rendimiento óptimo de nuestra actual gama de motores“, dice Marçal Farreras, director de SEAT España. “La utilización de productos de Castrol en nuestros talleres autorizados asegura que se les ofrezca a nuestros clientes en todo momento una calidad óptima y duradera”, añade Guido Blankenheim, director de Recambios y Accesorios Originales de SEAT.

Fuente: SEAT Media Center ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
13/04/2010, 16:52
Por muy bueno que sea el Castrol, todo esto se rige por acuerdos comerciales donde priman los €€

gesio
13/04/2010, 16:55
Por muy bueno que sea el Castrol, todo esto se rige por acuerdos comerciales donde priman los €€


eso es lo primero de lo primero.

pero yo tengo un Seat y antes usaba Repsol y desde hace un tiempo uso Castrol EDGE 5W40 y la verdad que se nota la diferencia en ruido almenos.

JuanJo_FR
13/04/2010, 17:50
Entonces al pasar las revisiones en la casa, tambien a nuestros coches le hecharan castrol?

pas-pas
14/04/2010, 09:07
Entonces al pasar las revisiones en la casa, tambien a nuestros coches le hecharan castrol?
Es de suponer que si.

Otra cosa es que antes acaben con los barriles de aceite que tengan aún en el conce.

zx10
14/04/2010, 12:52
En Seat, hace 15 días me echaron Shell, y hablando con el del taller sobre el vag com y tal, muy majo, le pregunté porque ya no usaban Repsol.
Dijo que según los estudios de residuos y de carbonilla en los turbos se habían pasado al Shell, pero que seguro que dentro de muy poco se cambiarían a Castrol, porque las pruebas eran aún mejores.... no se sabe ya lo que creer, me gustaría pensar que en realidad lo hacen por eso pero.....
En Skoda antes usaban Repsol, y la última vez que fuí tambien tenían Shell

barri_rock
14/04/2010, 12:54
Se irá acabando progresivamente el repsol, aunque algunos ya echamos Castrol.

Lo que me parece incomprensible y un robo por parte de Castrol y de la marca son, como siempre, los precios, además que no se trae el EDGE sino el SLX profesional, ¿que sentido tiene? ¿no se supone que está sustituido por el EDGE?. Lo poco que hay en latas (normalmente será depósitos) viene el SLX con tapon rojo (lo que se supone que es la formulación antigua) y latas de las antiguas, pero las fechas de embasado son actuales.

Un saludo!!

kakatua2004
14/04/2010, 19:04
Se irá acabando progresivamente el repsol, aunque algunos ya echamos Castrol.

Lo que me parece incomprensible y un robo por parte de Castrol y de la marca son, como siempre, los precios, además que no se trae el EDGE sino el SLX profesional, ¿que sentido tiene? ¿no se supone que está sustituido por el EDGE?. Lo poco que hay en latas (normalmente será depósitos) viene el SLX con tapon rojo (lo que se supone que es la formulación antigua) y latas de las antiguas, pero las fechas de embasado son actuales.

Un saludo!!

Por si te sirve de algo, los resultados numéricos de los ensayos en las hojas de datos técnicos de los aceites VW 504.00/507.00 Castrol Edge 5W-30 y Castrol SLX 5W-30 son exactamente iguales. No se en otras especificaciones, pero mucho me temo que no van hacer tantos aceites diferentes para una misma especificación. Lo más probable es que cambien la calidad, el tipo y el tamaño del envase en función de si el mercado es profesional o particular.

Un saludo.

gymnos
15/04/2010, 10:31
Ya era hora de que Seat se olvidara del Repsol.

AlvaroGolf
15/04/2010, 11:49
Ya era hora de que Seat se olvidara del Repsol.


jeje, es mas economico....pero vmaos que ya era hora si!

juanravillaca
15/04/2010, 12:52
VAmos a ver, tan malo es realmente el repsol???? yo no lo se, lo que si se es que para que le den el 505.1 algo tendra que tener. Ahora tambien digo que ayer en norauto vi un aceite marca norauto con al 505.01 tambien.

duru
15/04/2010, 12:52
el repsol para las freidoras..

AlvaroGolf
16/04/2010, 00:23
el repsol para las freidoras..


jaja, un buen uso...:silbando::silbando::silbando:

Golpesas
16/04/2010, 07:31
Tengo una duda, Castrol en mejor que Mobil? Y que hay de Motul? Pregunto acerca de Motul por que aqui en mi ciudad hay una tienda que vende Motul y es bastante caro el aceite para los TDI, pueden decir alguna opinion entre estos aceites, os agradecere mucho.

S2!