PDA

Ver la Versión Completa : Me Vale Este Soporte??? (El Del Apoyo Del Cambio)



Borja_perez
28/08/2008, 16:17
Necesitaria haber si alguien me puede decir si el soporte del cambio que va de la punta del chasis(la que esta justo por el lado de la caja de cambios, debajo del filtro del aire)

Necesitaria que me miraseis si la referencia 1J0 199 555(lo montan los skoda octavia creo que de 90cv) seria compatible con el soporte que lleba los golf IV tdi 90cv (motor ALH)

Necesito cambiar el soporte de mi motor y me gustaria ver si este es compatible y el precio que tiene nuevo


Gracias

ALF_16
28/08/2008, 16:33
Te pongo el dibujo, para ver si alguién te puede ayudar (losiento pero estoy en fase de pruebas con el etka)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pone 48,17€ + iva, pero me da a mi q esta mal puesto pero bueno.

Salu2.

Borja_perez
28/08/2008, 20:37
Te pongo el dibujo, para ver si alguién te puede ayudar (losiento pero estoy en fase de pruebas con el etka)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pone 48,17€ + iva, pero me da a mi q esta mal puesto pero bueno.

Salu2.


Segun pone hay la mi motor es la 1J0 199 555 AH pero la cosa es que este no tenia ninguna referencia al final con dos letras...

Mire en 4 o 5 skodas (todos octavias que habian sido taxi) y ninguno ponia lo de las letras.

Me imagino que sera un octavia de 90 por la cosa de que atras llebaban un par de ellos tambor, la cosa seria saber si perfectamente vale o no...

Mas que nada para no darme el paseo para nada :S

Un saludo y muchas gracias ALF_16

pas-pas
28/08/2008, 21:36
Borja, hay que especificar más el título del mensaje.

No entré antes porque iba con algo de prisa. Si el título hubiera sido más descriptivo, te hubiera colgado yo mismo el pantallazo del ETKA.

Borja_perez
28/08/2008, 22:10
Borja, hay que especificar más el título del mensaje.

No entré antes porque iba con algo de prisa. Si el título hubiera sido más descriptivo, te hubiera colgado yo mismo el pantallazo del ETKA.


Lo siento, ahora lo modifico, cuando lo escribi tenia prisa que se iban de viaje unos familiares