PDA

Ver la Versión Completa : Casas de Turbos en portugal



JuanJo_FR
13/04/2010, 16:02
Hola, ya que me queda lo gordo, me voy moviendo de cara al verano, Entonces estoy buscando direcciones y sitios donde poder sacar un buen precio y hacer una compra conjunta. Pero veo por internet que todo el mundo habla mucho de portugal, que se encuentran baratos pero no soy capaz de sacar direcciones,telefonos etc...... haber si entre todo lo podemos sacar. Gracias.:ok:

manu_bora
13/04/2010, 17:09
juanjo,en cuanto a turbos yo creo que todo ya esta inventado,y en todos sitios tienen el precio muy parecido............
si un turbo te lo venden como nuevo a un precio bastante mas bajo que el de la competencia algo raro hay......
estoy harto de mirar por ebay y en alemania el 1749VB por menos de casi 800€ no lo he encontrado nuevo..........
hace poco conoci una pagina que se anuncia en ebay y tienen turbos de 2º mano con garantias de 3 meses,por ejemplo un VB creo que valia 400€ con los portes incluidos dentro de la UE........
pero amos,como tenga algo raro haber como reclamas...........
has pensado en mirar en desguaces y despues de ver el estado si este no esta en plenas condiciones mandarselo a moncho?
saludos!!

infernum
13/04/2010, 17:14
juanjo,en cuanto a turbos yo creo que todo ya esta inventado,y en todos sitios tienen el precio muy parecido............
si un turbo te lo venden como nuevo a un precio bastante mas bajo que el de la competencia algo raro hay......
estoy harto de mirar por ebay y en alemania el 1749VB por menos de casi 800€ no lo he encontrado nuevo..........
hace poco conoci una pagina que se anuncia en ebay y tienen turbos de 2º mano con garantias de 3 meses,por ejemplo un VB creo que valia 400€ con los portes incluidos dentro de la UE........
pero amos,como tenga algo raro haber como reclamas...........
has pensado en mirar en desguaces y despues de ver el estado si este no esta en plenas condiciones mandarselo a moncho?
saludos!!

Tambien depende de lo que quiera montar...

JuanJo_FR
13/04/2010, 17:40
juanjo,en cuanto a turbos yo creo que todo ya esta inventado,y en todos sitios tienen el precio muy parecido............
si un turbo te lo venden como nuevo a un precio bastante mas bajo que el de la competencia algo raro hay......
estoy harto de mirar por ebay y en alemania el 1749VB por menos de casi 800€ no lo he encontrado nuevo..........
hace poco conoci una pagina que se anuncia en ebay y tienen turbos de 2º mano con garantias de 3 meses,por ejemplo un VB creo que valia 400€ con los portes incluidos dentro de la UE........
pero amos,como tenga algo raro haber como reclamas...........
has pensado en mirar en desguaces y despues de ver el estado si este no esta en plenas condiciones mandarselo a moncho?
saludos!!

Pues no lo he pensado, prefiero nuevo, por otra parte esque se oyen y leen comentarios de sitios en portugal que se han llegado a encontrar en 500 euros comprando 10 o mas. Por eso busco a ver si sale algo, en ebay ya lo mirado en alemania y he encontro unos nuevo por 750 euros.


Hablo de 1749vb o 1852.

infernum
13/04/2010, 18:20
Pues no lo he pensado, prefiero nuevo, por otra parte esque se oyen y leen comentarios de sitios en portugal que se han llegado a encontrar en 500 euros comprando 10 o mas. Por eso busco a ver si sale algo, en ebay ya lo mirado en alemania y he encontro unos nuevo por 750 euros.


Hablo de 1749vb o 1852.


Si hablas de esos...te saldria mas barato que te lo hibridara m0nch0 creo!
y quedan como nuevos!!

Si quieres un GT22 ya es otra cosa...

Tienes un MP!

JuanJo_FR
13/04/2010, 18:29
ok, estoy tambien en contacto con un señor de alemania que mañana me dara precio para 10 turbos, a ver por cuanto sale, para mi solo 750. A ver para mas.

Respecto al mp, me pondre en contacto gracias.

Yo no quiero tanto solo con el 17 o el 18 voy servido.

gracias

Lfmm
14/04/2010, 09:14
Puedes mirar en [Only registered and activated users can see links] o entonces en [Only registered and activated users can see links] son algunos de los mas conocidos en portugal

manu_bora
14/04/2010, 14:30
Si hablas de esos...te saldria mas barato que te lo hibridara m0nch0 creo!
y quedan como nuevos!!

Si quieres un GT22 ya es otra cosa...

Tienes un MP!

pero para hibridarlo harian falta ambos turbos no?¿en el caso de juanjo no podria ya que si no me equivoco lleva un kkk,pero en mi caso que tengo un 1749V como lo hace moncho para hibridarlo?¿no se si esque aun venden despieces de turbos y el compra la turbina cojinetes etc y con eso lo hibridas..........

infernum
14/04/2010, 15:22
pero para hibridarlo harian falta ambos turbos no?¿en el caso de juanjo no podria ya que si no me equivoco lleva un kkk,pero en mi caso que tengo un 1749V como lo hace moncho para hibridarlo?¿no se si esque aun venden despieces de turbos y el compra la turbina cojinetes etc y con eso lo hibridas..........

Creo que m0nch0 hibrida a 1752, como lo lleva bambi. Pero ni idea como lo hace...

manu_bora
14/04/2010, 16:33
pues supongo que lo hara teniendo ambos turbos,aunque supongo que bambi llevara un 1852 no?
yo con un 1749VB iria sobrao,para mis inyectores da de sobra,aparte de tener que cambiar el sensor del map para poder hacerlo soplar mas de 1.5........
saludos!

[[C|-|E]]
14/04/2010, 17:09
Yo encontré el turbo de un ARL en un desguace (un poco maltrecho) y me salió por algo menos de 200 euros. Se lo mandé a Moncho para que lo hibridara al del Ibi Cupra y quedó totalmente nuevo, como era de esperar :). Sinceramente, yo me sentí muy satisfecho y tranquilo... vi todo el despiece y Moncho lo armó delante de mí. El precio final fue, más o menos, el que hubiera pagado por el turbo de un ARL nuevo.

manu_bora
14/04/2010, 17:11
pero con que lo hibridaste?esque sinceramente si sale lo mismo pillarle en desguace y repararlo que nuevo....
cual es la ventaja?