PDA

Ver la Versión Completa : fallo en esp



javieres
13/04/2010, 20:57
bueno pues me sale un fallo resulta que si freno se queda bloqueada como una rueda y se va al lado izquierdo, lo hace en poca velocidad a los 50 o 60 y se enciende los testigos del abs y esp y ya no lo hace hasta que se pare el coche se vuelva arrancar y vuelva a suceder.


el coche se lo va pillar la novia un passat, ya me a dado pena lo del coche del familiar de petrolo, jejejeje

el error que sale es

el modulo motor
1 error es el 18057


enb el modulo abs el 03

1 error el 01547 transmisor de magnitud de viraje g202 esa pieza va debajo del asiento trasero, dijeron en la vw que habia que cambiarla, bueno me hice una del desguace y la puse, lo que no se si habra que resetearla, pone que no en el elsawin, aparte que sigue igual y hace lo mismo cuando la cambie. ya pongo la foto de la pieza la referencia es 4b0907637a pero pienso que esa pieza no es la que falla, que puede ser un sensor de alguna rueda.
__________________
dejo mas datos:

pongo mas datos

1 Fault Found:

01542 - Yaw Rate Sensor (G202)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent

Transmisor de aceleración transversal -G200- y transmisor de la magnitud de viraje -G202-: desmontar y montar
En vehículos con el transmisor de aceleración transversal -G200- y el transmisor de la magnitud de viraje -G202- combinados en una unidad compartida, la unidad de control es codificable.
El transmisor de aceleración transversal -G200- y el transmisor de la magnitud de viraje -G202- se agrupan en una carcasa compartida. Se encuentra bajo el banco trasero.


01542 Sensor del índice de guiñada de (G202)
01542 Sensor de velocidad de guiñada de (G202): Falla eléctrica en el circuito
Posibles de los síntomas
Mal funcionamiento indicador Light (MIL) activa
Causas posibles
Sensor de velocidad (G202) defectuoso de guiñada
Unidad de ESP-sensor (G419) defectuoso
Soluciones posibles
Revisar sensor de velocidad de guiñada (G202)
Unidad de verificación ESP-sensor (G419)


sacado de wiki ross
01542 Sensor de velocidad de guiñada de (G202): N o incorrecta configuración básica / adaptación
Causas posibles
Configuración básica de sensor de velocidad (G202) de guiñada perdido/no realiza
Soluciones posibles
Realizar la configuración básica de tasa de guiñada sensor (G202)
Para detalles, consulte específicos de vehículo de Procedimientos de diagnóstico

le hachaco que puede ser la unidad de control progrma electrico estabilidad -esp-
Unidad de control para el ABS/EDS/ASR y ESP -J104-
o sensor de aceleracion.

le a pasado alguna vez a alguien

leonfr06
15/05/2010, 16:38
Hola!

Precisamente el passat que tenemos en casa tiene el problema del sensor de magnitud de viraje, pero aun no nos hemos puesto con ello por el dineral que vale nuevo... habrá q buscar en desguace... no se como de escasa, o no, sera la pieza.

Yo pienso que no hace falta reiniciar nada y en teoria tampoco adaptarla pero esto ultimo no lo tengo tan claro... habrá que informarse por que soy demasiado neofito en estos trastos "viejos" XD

Saludos

javieres
15/05/2010, 18:37
yo le cambie el sensor de magnitud de viraje y nada de nada, sigue igual, es u na averia que si doy con ella servira para todos coches, le mire con vag com los sensores de ruedas y van todos a la misma velocidad

LION_FR
15/05/2010, 19:48
prueba a quitar la bateria haber si se a quedado algo loco...no se si habras mirado la centralita del abs-esp echale un vistazo haber si le ha entrado humedad en el conector o esta flojo

javieres
15/05/2010, 20:37
ya eso lo mirare
de todas formas tengo un modulo de placa del abs
por si acaso.

defcondos
14/02/2012, 11:14
Hola Javieres hoy he visto esto por casualidad te hago una referencia Ventiladores del 3bg ([Only registered and activated users can see links]) mensaje 42. Haz una prueba levanta el asiento y conduce con el a ver si da fallo.