PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir motor



Ku€rVo
13/04/2010, 22:52
Muy buenas gente,
Os cuento brebemente la cuestion..
Pues ayer me puse a levantar la culata de mi golf mk4 tdi(AJM) porque me gastaba agua y me kojia presion el circuito.. y bueno me encontrad la culata rajada por varios sitios, y el bloke kn bastante desgaste. Algo logico contando kon k llevo un gt2056v metiendo aire a kaskoporro... jaja
La cuestion es que ya puestos como tngo k kambiar kulata pues le kiero meter otro motor (130 o 150) ya que van mas reforzados, y me encontrado lo siguiente en los desguaces de la zona:

-motor ARL (150cv) de un leon fr de 2005. en el desguace km siempre ni saben ni kieren saber nada de KMS. precio-1500€

-motor asz (130cv) de un bora k no se sabe ni año ni KMS. precio 1200€.

-motor BLT (130cv) de un ibiza fr de 2007 (a simple vista impecable, no le han cambiado ni la distribucion todabia) en 1300€.

Haber si alguien sabe si el motor BLT tiene las mismas caracteristicas o que diferencias hay con el ARL. porke hoy me enterado ke existe el BLT jaja.

el ARL Y ASZ se que en tema vielas, cigüeñal, pistones ,bomba de aceite e inyectores son identicos.

Ku€rVo
14/04/2010, 00:23
nadie sabe naaaa? vams k mañana tie k star montaoo

bora tdi
14/04/2010, 19:08
No te compliques!! el ASZ es el mas parecido y se ajusta bien,ademas es mas barato que los otros,aunque si te arriesgas quizas el del ibiza que es mas nuevo te puede ir bien.

golfever
14/04/2010, 19:18
en los tres te la juegas.
los inyectores podrian estar mal en los tres.....SECOS.

golfever
14/04/2010, 19:31
No te compliques!! el ASZ es el mas parecido y se ajusta bien,ademas es mas barato que los otros,aunque si te arriesgas quizas el del ibiza que es mas nuevo te puede ir bien.

arl y asz son iguales en casi todo

Ku€rVo
14/04/2010, 23:23
bueno gracias de todas formas pero esta tarde e piyao el BLT es el mas complicao para adaptar pero bueno tampoco es nada del otro mundo..
d todas formas si alguien sabe si existe alguna diferencia MECANICA del BLT con el ARL, kiero saber si va igual de reforzads vielas pistones y cigüeñal, por saber mas o menos hasta cuanto apurar la repro.
hasta ahora con el ajm llevaba 200cv. y lo de los inyectores no es problema porke en el ajm llevaba los del arl k los kompre nuevos y llevan unos 20mil KM