PDA

Ver la Versión Completa : pintar molduras exteriores



rubencyto
28/08/2008, 18:45
queria pintar las molduras exteriores y me gustaria si alguiel las a pintado si me podria decir que clase de pintura a usado y que tal se hace.

Guillenero
28/08/2008, 19:06
queria pintar las molduras exteriores y me gustaria si alguiel las a pintado si me podria decir que clase de pintura a usado y que tal se hace.
Lo que te puedo decir que yo para pintar las mias las tube que lijar con una lijo fina, y la pintura el "pintura al agua". Otra cosa no puedo decirte :ok:

rubencyto
28/08/2008, 19:25
muchas gracias pero que clase de pintura usastes?, se quitan bien las molduras?, viene el codigo de la pintura por algun sitio puestoen el coche?

Guillenero
28/08/2008, 20:00
Use esa pintura que te e dicho, la pintura al agua. Esta pintura no lleva disolventes. Creo que es la pintura que se usa en los talleres de chapa y pintura. Despues de pintar ha que dejar secar y exarle cono una capa de de "algo" (no me acuerdo del nombre) para que esa pintura no se caiga, porque la pintura al agua se cae con el agua. Respecto a las molduras, decirte que no las quite, sino que lo puse todo bien con cinta y a pintar. Mas no puedo decirte porqulas pintamos entre un colega y yo (el es el que entiende de chapa y pintura.

Rubos
28/08/2008, 22:49
queria pintar las molduras exteriores y me gustaria si alguiel las a pintado si me podria decir que clase de pintura a usado y que tal se hace.

Yo las llevo pintadas en el color de la carrocería (mira mi perfil)..., y la única diferencia es que las molduras llevan una imprimación especial diferente a la chapa, para evitar que se despinten con los golpes.
Saludos.

R.A.S.
28/08/2008, 23:08
Yo también acabo de pintarlas, pero no sé qué pintura le han dado.