PDA

Ver la Versión Completa : recomendación caudalímetro



nacsand
13/04/2010, 23:59
Hola a todos,

Necesito sustituir el cauda a un GOLF 1.9 tdi AGR, ¿me recomendais alguno en especial?. No sé si algo se arreglará con la limpieza que tengo pensado hacer.

Gracias anticipadas.

Saludos.

BORATDI115
14/04/2010, 00:18
Hola.

Yo, que tengo un Bora 1.9 tdi AJM, se lo cambié hace 10.000 Km, y le puse un Pierburg.

Este es un tema muy tratado en este foro, así que si buscas a través del buscador, encontrarás mucha información. A mi me gusta más como va con el Pierburg porque este hace que el coche sea más suave, sobre todo abajo, con lo cual es más cómodo, y además estira más en altas, así que digamos que pierdes un poco de empuje en las arrancadas a cambio de que el coche sea más cómodo en ciudad, y además, estira mejor en la parte alta del cuentavueltas.

Pero la verdadera razón de que pusiese Pierburg y no Bosch está en que el precio es igual,pero el Pierburg es nuevo y el Bosch reconstruido, esto es, tienes que entregar el viejo para que te den uno reparado, y que quieres que te diga, si fuese más barato a lo mejor me lo pensaba, pero siendo igual que les den.

Un saludo.

nacsand
14/04/2010, 15:59
Gracias por la respuesta.

Creo que me decidiré por probar el pieburg. Aunque también estoy decidido a probar con la limpieza del que tengo.

Saludos.

A3TDI110
14/04/2010, 16:45
La limpieza con CRC mejora por unos dias y luego vuelve a las andadas