PDA

Ver la Versión Completa : Britos | Golf GTI 1.8 16v mkII



Britos
14/04/2010, 00:02
Pues tras la muerte inesperada el mi calorro blanco SDI, hemos dado un salto atrás en el tiempo y un salto también en potencia para pasarnos al mundo de los clásicos, pero sin dejar la esencia de los blanquitos jeje. Así que aquí os presento a mi nuevo trasto:



Características

-Volkswagen Golf GTI 1.8 16v
-Año '87
-Elevalunas eléctricos
-Cierre centralizado
-Antinieblas
-Tapicería semi-cuero
-Ordenador a bordo
-Llantas OZ "sabediosquemodelo" en 14" (poco van a durar...)


Mods:

-Linea de escape made in Portugal con salida semejante a la original en inox
-Filtro de sustitución K&N
-Volante desplazado OMP
-Llave espadín
-"Restaurar" equipo de música
-Tratado de los plásticos
-Reparar holguras del cambio
-Fuera lineas negras
-Fuera limpia trasero
-Antena 607
-Alisado trasero escudo y letras
-Pinzas rojas
-Faros e intermitentes tintados
-Intermitentes laterales

Mods futuras:

-Dirección asistida
-Llantas como dios manda
-Faros y parrilla delantera nueva



Unas fotos con un primo suyo jovencito....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Una del interior:

[Only registered and activated users can see links]


Y el sello:

[Only registered and activated users can see links]


MÁS FOTOS A LO LARGO DEL POST

elcopaturbo
14/04/2010, 00:55
Muy guapo. Solo por curiosidad¿que kilometros tiene esta joyita???

Turbofsi
14/04/2010, 09:21
Yo personalmente le pondria unas llantas de la epoca y a rodar.

Saludoss

Pd: Ya notaras diferencia de andar y todo comparado con el anterior

AlmidaFR
14/04/2010, 10:08
Veo que no abandonas lo "blanquito" XDD ahora poco a poco como con el ibiza y seguro que te queda de lujo!!

Tengo que quedar contigo para pillarte el p*** parasol de los hue*** :mrgreen2::mrgreen2:

Salu2 tio!!

alvaropassat
14/04/2010, 10:39
No se ve mal ese golf gti con cuero y todo, las llantas le dan un toque german muy chulo para ese modelo, una lastima lo del ibiza.

Por cierto el ibiza de la foto junto al golf esta muy guapo.


saludos

eljate
14/04/2010, 10:48
hum!!! por fin lo veo, me habias hablado de él cuando nos vimos a primera hora de la mañana, pero segun contabas lo esperaba peor, esta de PM, las llantas pues le quedan chulas, ten en cuenta que hay que buscar algo acorde a ese coche. Pero si quieres las mias de 17 del octi.....

Britos
14/04/2010, 14:42
Pues tiene ahora mismo 103.500km, una miseria para los 23 años que tiene :D. Estuvo 2 épocas parado, una de 5 años y otra de 2 por una avería. Se abrió el motor y se arregló. Se me ha olvidado poner fotos del motor.

Sobre las llantas, le meteré unas BBS si o si, o en su defecto me haré unas steelies con las llantas de serie para dejarlas gorditas mientras consigo unas BBS RM (que son el objetivo final). Tiene que parecerse lo máximo posible a este:

[Only registered and activated users can see links]

Britos
14/04/2010, 14:46
Yo personalmente le pondria unas llantas de la epoca y a rodar.

Saludoss

Pd: Ya notaras diferencia de andar y todo comparado con el anterior

No tendrás fotos de tu coche de frente? Por la firma parece que llevas el faldón delantero del gti mkIII, siempre había pensado que se podría poner, pero nunca lo he visto montado!

Turbofsi
14/04/2010, 14:59
Pasa por mi perfil y alguna sale de frente!

Saludosss

iagocty
14/04/2010, 15:14
si señor! me alegro de que tengas ya ese golfo! a germanizarlo se a dicho! jajaja espero verte pronto!

Britos
14/04/2010, 15:16
Si, ya lo he visto. Lo tienes muy chulo el coche, así "de serie". Mola bastante el fadón, puede que se lo haga en un futuro, porque este que llevo ahora está bastante destruido, toca en todas partes el jodido....Lo que si tengo que conseguir son las molduras de las puertas finas YA

gesio
14/04/2010, 15:25
Si, ya lo he visto. Lo tienes muy chulo el coche, así "de serie". Mola bastante el fadón, puede que se lo haga en un futuro, porque este que llevo ahora está bastante destruido, toca en todas partes el jodido....Lo que si tengo que conseguir son las molduras de las puertas finas YA


pero ya fuistes por un desguaze???

el faldon ese a ti te lo derias en todos los baches gallegos.

Turbofsi
14/04/2010, 17:08
¿Te refieres a las manillas cromadas de las puertas? Eso que puse yo es vinilo... y queda genial. Yo el faldon lo pedi en la tienda de recambios que frecuento, porque en la Vw era una columpiada muy grande el precio.

Saludosss

gesio
14/04/2010, 17:16
¿Te refieres a las manillas cromadas de las puertas? Eso que puse yo es vinilo... y queda genial. Yo el faldon lo pedi en la tienda de recambios que frecuento, porque en la Vw era una columpiada muy grande el precio.

Saludosss


no el se refiere a la moldura donde pone GTI porque los modelos del antes del 90 lo llevan mas ancho y pegados y los de despues mas fino y con grapas.

jairofr
14/04/2010, 17:19
mamona,que callado lo tenias,eeee??suerte y animo con ese gti,ya veras como lo dejas fino,tienes muy buena mano,y reputacion...(me encantaba ese ibi)

Turbofsi
14/04/2010, 17:21
:ok: no ma habia fijado en ese detalle. Pero... entonces ese coche tambien tendria que llevar las defensas "estrechas", ¿no?

gesio
14/04/2010, 19:27
:ok: no ma habia fijado en ese detalle. Pero... entonces ese coche tambien tendria que llevar las defensas "estrechas", ¿no?

Sip y la puerta con dos ventanillas... digamos que sufrio un restiling por lo que se ve :lol:

Turbofsi
14/04/2010, 21:47
Mmmmm eso de la ventanilla partida... nose. Creo que fue el limite en el 87, entos igual le pillo despues.

Saludoss

Jetta_GTD
15/04/2010, 11:54
Yo puedo conseguirte las molduraPs finas!! Me encanta el KR, poco a poco vamos llenando esto de Golfoss!! el mio es un 8v PB

Turbofsi
15/04/2010, 13:30
Igualito que el mio :P jejej. Es verda, los Golfos regresan, va duros que son

Britos
15/04/2010, 15:30
Y yo encantado de meterme en el mundillo de los golfos, pero de los gti de verdad, los de antes jejeje. Para mi es un minisueño conducir un coche con el que flipo desde niño y sigo flipando de mayor.

Las molduras, como dice gesio me refería a los plásticos de los laterales. Este coche venía con defensas estrechas y ventana partida (es de septiembre del 87) pero se le hizo un restyling, solo que se olvidaron de las molduras estrechas. Y claro, lo que hicieron fue recortar los aletines para que encajaran las anchas y ahora en caso de cambiarlas tendría que sustituir los aletines delanteros. Así que supongo que esperaré para cambiarlas a cuando consiga los aletines del G60 jejejeje

madRi-
18/04/2010, 01:15
huele a novedades

gesio
18/04/2010, 10:59
huele a novedades


y no se ven... me aprece a mi que alguno es un poco vago jejejej

daniii pon aqui las novedades :):babeando:

Britos
18/04/2010, 19:41
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



A esto se le llama sábado productivo :D

Turbofsi
18/04/2010, 20:25
Valla gordura que tiene ahora. ¿Esas llantas de donde salieron? Simples, de chapa y con garganta... mmmm me gustan me gustan jejeje

Britos
18/04/2010, 21:54
Son unas steelies, están hechas con 8 llantas de serie del Passat 32 b (de finales de los 80's). Originalmente son de 6x13, ahora son aproximadamente 8x13 las delanteras y 9x13 las traseras.

Estas de momento me las dejaron para probar como quedaban. Puse estas en 13" y unas hechas en 15" con llantas de Renault. En 15" quedaban demasiado "toscas" (y yo soy muy fino xD) y en 13" quedaban brutales, pero dicen un pelín pequeñas. Así que he llegado a la conclusión de que lo mejor es coger unas como las que tu llevas y hacerme un juego en 14". Vestirán mejor y además son las propias del coche, por lo que le darán un aire "de serie" que pienso que tiene que quedar muy fino.

Y para terminar de convencerme del todo he encontrado esto:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Se harán así tal cual, color blanco incluido.

gesio
18/04/2010, 21:57
jajajjaja britos cuanto daño te hace el internet... no te deja tener una idae claro XDDD

Quedanran tremendas eh pero muy muy tremendas y ya sabes donde hay esas 4 llantas ;)

Britos
18/04/2010, 22:00
4 si, pero hacen falta 8! xD

gesio
18/04/2010, 22:07
4 si, pero hacen falta 8! xD

y las otras 4 teiens que ser totalmente iguales? se buscas una parecidas que tenga 14" y a correr XD

chicho160
18/04/2010, 22:42
Precioso el golfito!! Y el ibiza de tu compi tmpc. esta nada mal, eh? Me molan mucho los pilotos traseros...

iagocty
18/04/2010, 22:54
las otras 4 llantas tienen que ser del mismo tamaño simplemente, lo que se recorta es el aro! va por buen camino ese mkII

Britos
18/04/2010, 23:02
Prefiero todas iguales, hay que ser profesional jeje

Britos
19/04/2010, 21:19
Bueno, ya tengo 5, al módico precio de 30 pavitos. Nunca cambiar de llantas fue tan econímico jeje

[Only registered and activated users can see links]


Solo faltan 3 más para hacerme las steelies

enekosport
19/04/2010, 22:03
Bueno Britos, enhorabuena por el golfo!!

Acabo de encontrar el post... Ya le has hecho unas cuantas cosillas desde que lo tienes eh... lo estás dejando muy fino.

Con las steelies en blanco quedará ya brutal... a ver si encuentras pronto y a buen precio las 3 que te faltan.

Un saludo!

Britos
20/04/2010, 15:08
Alguien sabe si me sirve el conjunto de elevalunas de un 5p para el mío 3p? Se me ha roto el cable y tengo el coche con la ventanilla abierta!! Me urge un poco, a ver si alguien me ayuda :D

Turbofsi
20/04/2010, 22:26
¿Y eso de soldar las llantas asi de esa manera es fiable con el tiempo? xD

Yo si quieres un consejo para salir del paso de la ventanilla, quita el tapizado, y subela con la mano y mete varais cuñas entre el tapizado y la ventanilla. Vale una pinza, o meter algun madero entre la ventana y la puerta.

Saludoss

delco
20/04/2010, 22:51
Con ganas me quede de meter unas steelies en el cordoba, pero entre unas cosas y otras nada, y en el de ahora como que no pegan mucho.... aunque nunca se sabe jajajaja

Sigue asi con el golf que con 4 detalles quedan preciosos.

bierzo tdi
20/04/2010, 22:56
Eske e hoido por hay ke si tienes el conector cuadrado la n75 es lade 100€ pero canviandole la clema y poniendole la redonda la n75 ya cuesta vastante menos mi pregunta es ?donde consegir esa clema i la vanvula n75 barata?

Turbofsi
21/04/2010, 02:18
A este forero chungo que le preguntes eso. Estos coches no tienen EGR. Abre un post que te ayudaran mas.

Saludos

Britos
21/04/2010, 12:59
¿Y eso de soldar las llantas asi de esa manera es fiable con el tiempo? xD

Yo si quieres un consejo para salir del paso de la ventanilla, quita el tapizado, y subela con la mano y mete varais cuñas entre el tapizado y la ventanilla. Vale una pinza, o meter algun madero entre la ventana y la puerta.

Saludoss

Hombre, si miras por dentro de tus llantas verás que el nucleo va soldado a la garganta. En teoría una buena soldadura hace que la pieza parta por cualquier sitio menos por la soldadura, así que eso no me preocupa. Luego no te digo que si pillas un socabón a 140 la llanta abolle, pero como lo haría cualquier otra....

Lo de la ventanilla está solucionado, al final me arriesgué con una de un 5p y gran satisfacción, son totalmente iguales. Además tuve la suerte de que el donante tenia el sistema nuevo, se lo cambiaría poco antes de ir al desguace, asi que motor y todo nuevo en mi coche jiji

Mírate este link ([Only registered and activated users can see links]) de como se hicieron las que ves montadas en mi coche, a ver que te parece.

ruben rs
02/05/2010, 10:30
Britos, tenias el sdi tremendo y este golfillo va camino de superarle con creces...
A ver si nos cruzamos un dia y lo veo en directo!!

Saludosss

Jetta_GTD
04/05/2010, 13:21
Te interesa una insignia de la parrilla delantera de GTI 16v? la tengo en casita nueva del paquete...

kazerdo
05/05/2010, 21:09
muy guapo!

Britos
06/05/2010, 23:06
Te interesa una insignia de la parrilla delantera de GTI 16v? la tengo en casita nueva del paquete...

No gracias, ya tengo la mía en casa guardada a buen recaudo de manos ajenas. Además me gusta ir con apariencia corderil jejeje Le he quitado todos los emblemas salvo el de la guantera

Britos
17/07/2010, 23:43
Una fotillo de como luce ahora, que está esto de capa caída jeje

[Only registered and activated users can see links]

[[C|-|E]]
18/07/2010, 09:15
Las steelies... es muy típico verlas en los hot-rod :). A mí siempre me gustaron para un clásico, jejejej. Seguro que le quedan más que bien a tu bicho :D.

Britos
28/10/2010, 13:11
Pues las steelies van a peligrar porque en breve puede que me agencie unas girling 60 y en 14" no me entran frenos de 280 y menos con esas pinzas.

Dejo unas fotillos del interior como está ahora:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


El morrete...

[Only registered and activated users can see links]

El cacas...

[Only registered and activated users can see links]

Bonus pic...

[Only registered and activated users can see links]

Britos
10/01/2013, 14:39
Ufff cuanto tiempo llevo yo sin actualizar esto.... Lo pongo al día. Tuve un problema, algún desgraciado me rayó el coche de arriba a abajo y decidí restaurarlo. Cuando estaba a medio arreglar surgió otro problema y el coche estuvo un largo tiempo "aparejo style" y ahora acabo de terminarlo. Dejo un resumen fotográfico de estos 2 años:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Después de esto el coche tuvo una avería (que al final resultó ser una tontería) y el coche estuvo 10 meses parado. Las llantas las vendí. Y hace cosa de 2 meses volvió a salir a la calle... así que me puse a saco con el a terminar lo que había empezado!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y así está hoy

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Ahora mismo estoy empezando con la mecánica, pero muy poco a poco y también con esto

[Only registered and activated users can see links]




Un saludo y espero que os guste el resumen...han sido 2 años muy duros, incluso estuve a puntito de venderlo hace muy poco. Por suerte no lo hice y ahora volvió la ilusión con el proyecto :mrgreen:

chicho160
28/12/2013, 01:18
Novedades?