PDA

Ver la Versión Completa : [compra conjunta] turbo 1749vb oficial



JuanJo_FR
14/04/2010, 13:02
SE REABRE LA COMPRA CONJUNTA DE TURBOS "SOLO 1749VB"
[Only registered and activated users can see links]

Bien despues de recibir mps de todo tipo de personas pidiendome que consigamos este turbo, la reabro, pero voy a poner varias condiciones:

1ª Visto que me considero una persona honrada y ya quede mal con el primer proveedor que me los iba a proporcionar, para apuntarse a este compra habra que abonar 100 euros de en concepto de reserva o adelanto, el porque porque el precio me lo calculan segun los turbos que se vayan a pedir y yo no puedo pedir para 20 personas y luego seamos 12 y haya que recalcular. SOLO POR ESO. En caso de echarse para atras se perdera el dinera y queda en beneficio de las demas personas de la compra conjunta.

2º Solo se apuntaran en la lista las peronas que hayan hecho la fianza, antes no. Yo paso numero de cuenta y una vez comprobado el pago inicial se informara y se pondra en el post inicial un recorte del pago. El banco elegido se la LA CAIXA que la hay en todos los sitios.

3º Solo gente seria y formal. El envio solo se haria por una mensajeria y siempre asegurando todo. Tambien se podria hacer una super KDD central y contratar un mecanico y que nos los monte a todos:mrgreen2::mrgreen2: (es coña)

4º El pago se efectuara en una cuenta que abrire solo para este fin, cada uno de los apuntado recibira un email con acuse de confirmacion con todos mis datos, nombre, dni, domicilio etc.......

5º Me empiezo a mover de nuevo, por ahora no hay fecha de cierre, en cuanto lo tenga amarrado cerramos terminamos de pagar y YO PERSONALMENTE voy donde haya que ir a por los turbos, nada de envios, turbos por un lado y dinero al proveedor por otro.


LISTA:

kloki28
14/04/2010, 14:21
el primero,ya vas diciendo llegado el caso.

saludos

JuanJo_FR
14/04/2010, 14:21
ok, perfecto si edito la lista

A3TDI power
14/04/2010, 14:37
Buenas he estado hablando con un proveedor, amigo de SUFITDI (pierre), y queria preguntaros que si alguno mas estais interesados en cambiar de turbo,
El precio que me ha dado unitario es de 720 portes aparte
El precio para la compra conjunta a decidir, depende de los intersados, aunque pierre me dice que sobre unos 600 para 10 turbos mas portes.
[Only registered and activated users can see links]

NI QUE DECIR QUE LOS TURBOS SON NUEVOS

SE pueden conseguir mas turbos, pero el caso esque no si entraran en esta compra conjunta.

Asique nada interesados decirme:

1-JuanJo_FR
2-kloki28
3-j16908r (Sebas)

PhoeniX
14/04/2010, 14:38
Juanjo, me podrias cotillear turbos de geometria variable para 3 pistones, plis? n_n

~PhoeniX~

quimbie
14/04/2010, 14:38
Buenas..me acaban de hablar de esta compra conjunta y...uno mas que se apunta :ok:

JuanJo_FR
14/04/2010, 14:41
bien subimos entonces

Phoneix le pregunto al proveedor. gracias.

javiersan
14/04/2010, 15:22
Buenas..me acaban de hablar de esta compra conjunta y...uno mas que se apunta :ok:

Bienvenido al foro.



Este turbo que modelos de vag lo montan?

JuanJo_FR
14/04/2010, 15:27
Principalmente el ibiza cupra 6l y mk1 FR leon tdi. Por cierto voy a otros lares a colgarlo tambien.

manu_bora
14/04/2010, 15:33
juanjo,esta compra para cuando seria?¿si fuese para princios de verano si me interesaria.....
el precio para mas de 10 turbos no bajaria de 600€?¿
por cierto 600€ es precio cerrado?

JuanJo_FR
14/04/2010, 15:38
No no es cerrado, es un calculo aproximado por lo puede variar, seria para cuando nos salga rentable. Por ejemplo que somo 15-20 pues cerramos, pero vamos que para verano quedan 2 meses jejeje

manu_bora
14/04/2010, 16:14
eso quiere decir que queda mucho o poco para verano?supongo que no tardareis mucho en conseguir 15 o 20 personas......
los turbos desde donde se envian?

JuanJo_FR
14/04/2010, 16:14
portugal................

manu_bora
14/04/2010, 17:03
juanjo tu que te gusta enredar mira esta pagina...............
me ha parecido interesante,pedi informacion y me han mandado presupuesto creo de un turbo nuevo de 620€,lo que no se es si se necesita ser profesional o algo...........
la verdad que voy a traducir el correo porque no me e enterado de nada,pero pinta bien...
la tienda creo que esta en italia y los envios son por dhl si no me equivoco.......
habria que preguntar que precios daria para varios turbos,tambien tienen inyectores y mil cosas.......
saludos!
[Only registered and activated users can see links]

manu_bora
14/04/2010, 17:08
*****borrado por mi*****

JuanJo_FR
14/04/2010, 17:09
juanjo tu que te gusta enredar mira esta pagina...............
me ha parecido interesante,pedi informacion y me han mandado presupuesto creo de un turbo nuevo de 620€,lo que no se es si se necesita ser profesional o algo...........
la verdad que voy a traducir el correo porque no me e enterado de nada,pero pinta bien...
la tienda creo que esta en italia y los envios son por dhl si no me equivoco.......
habria que preguntar que precios daria para varios turbos,tambien tienen inyectores y mil cosas.......
saludos!
[Only registered and activated users can see links]

Perfecto señor, dale caña, y a mi me da igual uno que otro, solo que el proveedor que yo tengo esta avalado por un moderador de CPSL, y es 100x100 de fiar, si nos da garantias, paypal o algo de eso? pormi perfecto. Cuantomas barato sea mejor que mejor.

manu_bora
14/04/2010, 17:19
juanjo,creo que te perdiste el ultimo mensaje......
pero vamos,creo que lo mas facil seria hablar con un taller,el cual tiene un descuento por ser taller,aparte de descontarse el IVA,llegar a un acuerdo de decirle que se quieren 10 o 15 turbos y ver que precio nos da el,o proponerle pagarle un tanto % de cada turbo de mas.......
esto solo es una idea,ya que por ejemplo cuando compre mi coche lo compre con una garantia de un año y al tener un conocido en un bosch service le dije que me cambiara el turbo por la cara,(a costa de la garantia) y al ir a cambiarlo vio que la bomba tamden estaba jodida,pues bien,la reparacion total fue de 1200€ incluyendo mano de obra y piezas nuevas.........
con esto quiero decir que si un turbo cuesta alrededor de 800€ y la bomba eran 300 y pico dan casi esos 1200€,ahora cuenta mano de obra y todo........eso seria precio a un particular,pero a ellos realmente cuento les costo?¿supongo que tendran un buen descuento en piezas y demas......

JuanJo_FR
14/04/2010, 17:42
Yo esque lo malo, es que me puse en contacto con turbo3 etc........... y no me han contestado. Asique este hombre si no los deja en 600 puesto en casa, seria un triunfo, ya que con los 200 euros que te ahorras pagas la mano de obra.

manu_bora
14/04/2010, 17:50
creo k no me entendiste.........
dije 800 a un particular,lo que yo te digo es hablar con un taller y decirle por ejemplo que te lo saque a precio de taller menos el IVA y daler por ejemplo 40€ por cada turbo,por lo que si por ejemplo son 10 el ganaria 400€ solo por pedirlos y nosostros ganariamos el descuento menos el IVA.....
si quieres ponerte en contacto con alguien mejor por telefono,te aconsejo que no lo hagas por correo ya que suelen pasar......
tambien hablan de turbocentro aqui en madrid,que se dedica solo a turbos.....

JuanJo_FR
14/04/2010, 18:08
vale, y tu sabrias de algun taller?

manu_bora
14/04/2010, 18:13
yo puedo preguntarle a mi colega del bosch service haber que me dice.......
pero no tengo ni idea de como reaccionara

JuanJo_FR
14/04/2010, 18:18
jajajaja pues mira a ver, y me mantienes informado

PD: vamos por 8 XD

GOLFITO
14/04/2010, 20:57
Sería el del cupra verdad? Si es así y sale sobre los 600 € contad conmigo.

1-JuanJo_FR (areavag)
2-kloki28 (areavag)
3-j16908r (areavag)
4-quimbie (areavag)
5-Malagueño (seatibiza.net)
6-Seat_fs (seatibiza.net)
7-chus_ibitdi (seatibiza.net)
8-Sleeper (seatibiza.net)
9-GOLFITO (areavag)

A3TDI power
14/04/2010, 21:49
jajajaja pues mira a ver, y me mantienes informado

PD: vamos por 8 XD
Yo si quereis le puedo preguntar a un taller de un amigo por si l einteresa el trato de aorrarnos el iva, el descento de taller que suele ser un 20% mas y aver que me dice. Si lo sacamos en casa por menos de 600 pavos esta de lujo.

JuanJo_FR
14/04/2010, 22:10
Yo si quereis le puedo preguntar a un taller de un amigo por si l einteresa el trato de aorrarnos el iva, el descento de taller que suele ser un 20% mas y aver que me dice. Si lo sacamos en casa por menos de 600 pavos esta de lujo.

Ok, todo lo que aportemos sera bueno.........

Edit:somos 10 jeje

PhoeniX
14/04/2010, 22:44
manu, te doy un consejo: borra el post del mail. los emails son comunicados confidenciales, con informacion de caracter privado (y mas aun cuando has publicado los datos de la empresa contactada). si se sabe, te puedes meter en un lio... es solo un consejo.

yo como mas barato salga! :mrgreen: a mi lo que me interesa es darle vidilla al chikitin, y si nos podemos ahorrar en el camino 100€, pos mejor. eso si!! q baje precio, pero no calidad...

~PhoeniX~

JuanJo_FR
14/04/2010, 22:46
manu, te doy un consejo: borra el post del mail. los emails son comunicados confidenciales, con informacion de caracter privado (y mas aun cuando has publicado los datos de la empresa contactada). si se sabe, te puedes meter en un lio... es solo un consejo.

yo como mas barato salga! :mrgreen: a mi lo que me interesa es darle vidilla al chikitin, y si nos podemos ahorrar en el camino 100€, pos mejor. eso si!! q baje precio, pero no calidad...

~PhoeniX~

Entonces te apuntas como interesado, a mi me han dicho que el tuyo lo puedes montar, pero tienes que adaptar.

PhoeniX
14/04/2010, 22:49
el mismo q estais mirando vosotros? pero tendria q cegarle uno de los colectores y adaptarle toda la salida, ademas de no saber si tendria demasiado lag de potencia... es un turbo demasiado gordo para el motorcillo q es... xD pero si, apuntame como interesado :P

~PhoeniX~

JuanJo_FR
14/04/2010, 22:52
el mismo q estais mirando vosotros? pero tendria q cegarle uno de los colectores y adaptarle toda la salida, ademas de no saber si tendria demasiado lag de potencia... es un turbo demasiado gordo para el motorcillo q es... xD pero si, apuntame como interesado :P

~PhoeniX~

Tu te atreves con eso y con todos, lo bueno esque si sacamos este precio luego es facil revenderlo si te hechas para atras.

PhoeniX
14/04/2010, 22:54
vamos a ver, yo lo q no kiero es dejaros colgados... y menos aun empaketaros esa salsa! si me sale algo consecuente y a un precio razonable, no hay fallo. pero ese bicho en cuestion dudo mucho de q haya una forma saludable para el motor de instalarsela :meparto:

~PhoeniX~

manu_bora
14/04/2010, 22:56
eso eso,haber si se anima la compra.......
si es por menos de 600 saco dinero hasta debajo de las piedras.......

JuanJo_FR
14/04/2010, 22:57
Siendo tdi, 80cv con este turbo y un buen programador, no tendras problema te lo digo yo. Ademas lo mismo puedes aprovechar los colectores tuyos.

JuanJo_FR
14/04/2010, 22:58
eso eso,haber si se anima la compra.......
si es por menos de 600 saco dinero hasta debajo de las piedras.......

yo con que sean 600 me conformo, estamos hablando de un ahorro normal de 200 euros, y en la casa ni te cuento, y es mucho dinero.

PhoeniX
14/04/2010, 23:00
Siendo tdi, 80cv con este turbo y un buen programador, no tendras problema te lo digo yo. Ademas lo mismo puedes aprovechar los colectores tuyos.

la p**ada de este turbo esq los colectores van soldados a la caracola, lo cual (imagino...) q tendré q tirar de radial! :demonio: y no me hace ilu en algo tan caro... xD

pero bueno, yo de mekanica, cero patatero! tendré q informarme bien de mano de algun manitas de todos los pormenores :mrgreen2:

~PhoeniX~

JuanJo_FR
14/04/2010, 23:46
Despues de hablar con pierre, hemos decidido que la compra conjunta estara abierta hasta el 20 de mayo. Del 20 de mayo al 1 de junio se haran los pagos a una cuenta de la caixa. La gente que crea que se va a gasta la pasta y lo quiere dejar finiquitado, en cuanto se ponga el precio final podra hacer el pago. Antes del 15 de junio debereis tener todos vuestros turbos. Se hace de esta manera porque es mucho dinero y asi os vais administrando.

kloki28
14/04/2010, 23:57
cierto es mucho montante,esa cuenta de la ciaxa a quien pertenece?

JuanJo_FR
15/04/2010, 00:02
Pertenecera a mi, a mi nombre vamos. En el momento del pago dare todos mis datos personales, dni, telefonos de contacto etc........ ire yo personalmente a portugal a por todos los turbos, los envalare y los enviare a sus dueños. Todo seguro.

kloki28
15/04/2010, 00:05
pierre no trabajo con paypal?, no te lo tomes a mal pero es una cuantia elevada.

JuanJo_FR
15/04/2010, 00:14
pierre no trabajo con paypal?, no te lo tomes a mal pero es una cuantia elevada.

No lo se, yo solo te digo que sera dinero por un lado turbos por otros. No habra problema.

PhoeniX
15/04/2010, 00:20
Juanjo, tu de donde eres? porq a lo mjor y los portes te los pago con un café :P

~PhoeniX~

kloki28
15/04/2010, 00:22
ok,entiendo ,llegado el caso este punto se a de concretar,personalmente yo prefiero paypal ya que me parece una cuantia elevada la cual no estoy dispuesto a perder con esto no quiero decir que ocurra pero en el hipotetico caso quiero tener algo cubierto no perder todo .imagino que lo recojera malagueño y luego el repartira no?

PhoeniX
15/04/2010, 00:24
ok,entiendo ,llegado el caso este punto se a de concretar,personalmente yo prefiero paypal ya que me parece una cuantia elevada la cual no estoy dispuesto a perder con esto no quiero decir que ocurra pero en el hipotetico caso quiero tener algo cubierto no perder todo .imagino que lo recojera malagueño y luego el repartira no?

amos, q de chorizo pal norte! :meparto: te vieron mala cara, meu! jajajajaja xDD

~PhoeniX~

Malagueño
15/04/2010, 00:29
ok,entiendo ,llegado el caso este punto se a de concretar,personalmente yo prefiero paypal ya que me parece una cuantia elevada la cual no estoy dispuesto a perder con esto no quiero decir que ocurra pero en el hipotetico caso quiero tener algo cubierto no perder todo .imagino que lo recojera malagueño y luego el repartira no?

Buenas conpañero,de momento juanjo es el que se encarga de todo,yo me encargo de organizar la C.C. en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y el conpañero es el que se encarga de pagar los turbos a Pierre,y cuando los recoga los mandara por CORREOS CERTIFICADO o alguna otra empresa de transporte,en principio no tendria que aver ningun problema con nada ya que todo el mundo tendremos los datos del forero juanjo,como DNI,TLF,y demas. :)

kloki28
15/04/2010, 00:34
amos, q de chorizo pal norte! :meparto: te vieron mala cara, meu! jajajajaja xDD

~PhoeniX~

disculpa, no entiendo que quieres decir????

tengo cara de chiste quizas??

PhoeniX
15/04/2010, 00:38
disculpa, no entiendo que quieres decir????

tengo cara de chiste quizas??

era borma, hombre... n_nU cada uno tiene su opinion al caso, pero el comentario no iva con mala intencion

~PhoeniX~

badulaque
15/04/2010, 02:45
Disculpad que me entrometa, Juanjo:
El amigo pierre disfruta de muy buena reputación en portugal, no cabe duda, peeeeeeeeeeeero si yo me quiero comprar un 1749VB, me lo compro en Turbo10, en Vigo, y hace unos meses me diero precio de 590 euros solo por uno, y no tengo amistad ni nada, hablamos de turbos nuevos, NADA DE RECUPERADOS, y con su debida garantia.
Siento la intromision y la opinión, pero NO me pongo en la lista.
S2.

JuanJo_FR
15/04/2010, 09:57
Disculpad que me entrometa, Juanjo:
El amigo pierre disfruta de muy buena reputación en portugal, no cabe duda, peeeeeeeeeeeero si yo me quiero comprar un 1749VB, me lo compro en Turbo10, en Vigo, y hace unos meses me diero precio de 590 euros solo por uno, y no tengo amistad ni nada, hablamos de turbos nuevos, NADA DE RECUPERADOS, y con su debida garantia.
Siento la intromision y la opinión, pero NO me pongo en la lista.
S2.

Pasame el numero de telefono por mp. gracias.

Edito, acabo de llamar y me han dado precio de 758 euros para mi solo, en compra conjunta me llamara, asique no pongo en duda tu palabra, pero me gustaria que llamaras a ver que te dicen a ti, porque si no es precio no me lo creo.

GOLFITO
15/04/2010, 11:09
Disculpad que me entrometa, Juanjo:
El amigo pierre disfruta de muy buena reputación en portugal, no cabe duda, peeeeeeeeeeeero si yo me quiero comprar un 1749VB, me lo compro en Turbo10, en Vigo, y hace unos meses me diero precio de 590 euros solo por uno, y no tengo amistad ni nada, hablamos de turbos nuevos, NADA DE RECUPERADOS, y con su debida garantia.
Siento la intromision y la opinión, pero NO me pongo en la lista.
S2.

A mi hace unos meses mi dijo lo siguiente (aún tengo el email):


El precio del turbo nuevo para TALLER es de 758,00€ IVA no incluido.

badulaque
15/04/2010, 11:26
Bueno carallo.... Ese precio fue el que me dieron hace un par de meses, esta misma mañana me paso por alli y pregunto personalmente. Os digo algo.

JuanJo_FR
15/04/2010, 13:06
todavia me pregunto d dnd has sacado mi movil... Jejeje

PhoeniX
15/04/2010, 21:53
badulaque, tio, lo pillaste de buen humor! xD porq casi 200€ de diferencia... su padre!:banned:jajajajaja

Juanjo, sabemos algo de lo mio? :silbando:

~PhoeniX~

R.A.S.
16/04/2010, 09:42
Sres.

Juanjo_FR ha sido baneado indefinidamente, por lo cual desde este foro no seguirá con esta CC.

Si alguien se quiere hacer cargo de la conjunta, que lo haga. Si no queréis y deseáis seguir adelante, podréis hacerlo en seatibiza.net.

Si alguien tiene alguna duda, estaré encantado en resolverla.

barri_rock
16/04/2010, 12:25
Si os sirve de informacion en seatibiza.net también ha sido cancelada la C.C.

Un saludo

quimbie
16/04/2010, 16:18
Y porque ha sido baneado si puede saberse?

R.A.S.
16/04/2010, 16:43
Y porque ha sido baneado si puede saberse?

Tu segundo mensaje y...

Pues no, no puede saberse. Por respeto lo dejamos mejor así.

quimbie
16/04/2010, 20:43
Vale, sorry. Entendi que querias decir que si teniamos alguna duda de porque habia sido baneado, nos las resolvias. :ok:

R.A.S.
16/04/2010, 20:48
Pues aquí se banea o bien por troll o por no cumplir reiteradamente las normas del foro.

Y la primera no ha sido.

leon130cv
10/06/2010, 22:27
¿que ha pasado al final? ¿cual ha sido el precio final de la compra¿?

JuanJo_FR
05/07/2010, 00:53
el precio que salio fue de 600 euros.

manu_bora
05/07/2010, 15:43
y donde lo comprasteis?¿si se hace una mas adelante me animare........

JuanJo_FR
15/07/2010, 00:55
señores leanse el primer post, esto vuelve a estar en marcha.

GOLFITO
15/07/2010, 15:02
Estaría bien que informaras porque se cerro la otra compra conjunta, porque no se informo de nada y tambien que dijeses un precio aproximado dependiendo los que seamos, esta claro que nadie va adelantar 100 € sin saber mas o menos la cifra en la que va salir el turbo...

GOLFITO
21/07/2010, 19:11
Estaría bien que informaras porque se cerro la otra compra conjunta, porque no se informo de nada y tambien que dijeses un precio aproximado dependiendo los que seamos, esta claro que nadie va adelantar 100 € sin saber mas o menos la cifra en la que va salir el turbo...


:?::?: No se sabe nada?

JuanJo_FR
21/07/2010, 23:55
Saberse si. Solo me estoy dando la razon, nada mas.

GOLFITO
22/07/2010, 13:36
Saberse si. Solo me estoy dando la razon, nada mas.

O te explicas muy mal o no entiendo nada...

Pero bueno, tranquilo que no me vuelvo entrometer en el post, solo lo hacia como posible interesado... Es mas estaba apuntado a la compra conjunta, se cerro, nadie informo de nada y ahora se reabre, como entenderas una explicación no estaría de mas.

Un saludo.

JuanJo_FR
13/08/2010, 19:49
Esto esta cerrado, porfavor lo podeis cerrar? gracias.

petrolo
13/08/2010, 21:16
Juanjo te recomiendo que antes de volver a organizar una conjunta des un poco más de información, no puedes pretender que la gente te adelante pasta para apuntarse a una compra sin saber lo que va a costar el producto final.

Por otro lado no es muy serio esto de ahora abro una conjunta ahora se cierra sin dar más explicaciones a los posibles interesados.

pas-pas
14/08/2010, 19:02
Saberse si. Solo me estoy dando la razon, nada mas.
¿quieres decir que todo este paripé lo has hecho para saber si la gente realmente está interesada en la compra conjunta de un producto? Pues que quieres que te diga. Como mínimo, me parece una estafa.

¿qué hubiera pasado si 3, 4 o 7 personas te ingresan los 100€ y luego la compra conjunta no se finaliza? ¿Hubieras devuelto el dinero con la misma celeridad que lo pides ahora? ¿Por qué reabrir una compra conjunta que lleva medio año viva justo el mes de agosto cuando más foreros están de vacaciones y entran menos al foro? ¿Necesitas que haya muy poca gente para poder tener más razón?

Me parece MUY INFANTIL, Juanjo.