PDA

Ver la Versión Completa : Fotos espía: Audi S8 2011



Usermaat
14/04/2010, 14:08
Hasta ahora sólo existía en los labios de los ejecutivos de Audi, pero por fin el S8 ha sido fotografiado en las proximidades del circuito de Nürburgring. El nuevo modelo será presentado el año que viene, y aunque puede parecer casi idéntico al A8 convencional (sólo destacan sus cuatro colas de escape), Audi promete una mayor diferenciación que en ocasiones anteriores, así que esperamos una estética más distintiva en el modelo definitivo. El motor, por cierto, perderá dos cilindros con casi total seguridad, de forma que sería extraño que nos encontráramos con el 4.2 V8 de 450 CV instalado en el vano del RS5. A ver ahora cuándo llegan los primeros vídeos. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a las fotos haciendo clic en el recorte de la derecha.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Imágenes: Motorauthority ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

[[C|-|E]]
14/04/2010, 16:58
Ah!, el S8. Este sábado me pasó uno a mí por el autopista como un caza, y eso que yo circulaba a mis 180 de marcador. Seguro que el siguiente también es un coche excepcional, aunque la pérdida de cilindros no me gusta mucho (bueno, realmente tampoco me lo voy a comprar :D).

OCTAVIA 2.0
14/04/2010, 18:27
Ya lo había visto hace unas semanas en una revista alemana, no me gusta mucho ese pico en la luz diurna, por lo demás es un audi mas, no me sorprende. No tiene un diseño revolucionario, es mas de lo mismo.



];180545'](bueno, realmente tampoco me lo voy a comprar :D).

Quien sabe... igual te toca la loto.

AlvaroGolf
15/04/2010, 11:50
Ya lo había visto hace unas semanas en una revista alemana, no me gusta mucho ese pico en la luz diurna, por lo demás es un audi mas, no me sorprende. No tiene un diseño revolucionario, es mas de lo mismo.




Quien sabe... igual te toca la loto.

pero es como mas agresivo no?¿ el frontal digo....

la verdad que no aparenta lo que vale, el que entiende de coches si pero le resto ni se daran cuenta..

Usermaat
15/04/2010, 18:13
Ayer llegaron estas fotos espía que nos revelan la existencia del Audi S8, y como tal también llegan las informaciones y rumores en torno a qué llevará bajo el capó. Ayer comentábamos la posibilidad de la existencia de un V8 FSI que sustituyese al actual V10, pero también llegan otras posibilidades.

Hoy el punto gira en torno a que el nuevo S8 podría seguir llevando un motor de diez cilindros, derivado de Lamborghini y que podría desarrollar una potencia superior a los 620 caballos. ¿Qué te parece? Es mucho más que lo que el RS6 ofrece, y una potencia final que es más propia de un RS8.

Actualmente sigue desarrollándose y probando en el viejo circuito alemán, y por ahora tendremos que esperar unas semanas para conocer más información y nuevas fotos espía.

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
15/04/2010, 18:14
Ya nos llegan las nuevas imágenes espías del nuevo representante de Audi en cuanto queremos juntar el máximo de los lujos con una mayor deportividad. El S8. La verdad es que las fotos no dicen gran cosa, aunque estén realizados en el populoso Nürburgring.

Pero como de rumores se escriben líneas y líneas, ahí va otro, aunque bien es cierto de gran consistencia, el nuevo S8 se apunta al dowsizing a nuestro pesar. Hasta ahora el S8 disponía del maravilloso V10 5,2 litros FSI derivado del usado en el R8 o lamborghini Gallardo. Pues bien lo más seguro es que el nuevo S8 disponga de un motor de menor cubicaje 4,2 litros FSI pero de mayor potencia que el actual. unos 460cvs. Lo bueno que aunque se trate de una gran berlina, su estructura Audi space frame de construcción ligera en Aluminio le permitirían un comportamiento ágil y unas prestaciones muy destacables.

Este motor no es más ni menos que el que ya equipa el RS5 y aunque es de menor pedigrí que el V10 anterior, no deja de ser un motor realmente brillante con un rendimiento por litro de los más elevados del mercado e igualando a marcas “motoristas” como pudiera ser BMW. Esperemos que el paquete estético sea más llamativo y le quite cierto exceso de sobriedad que exhibe el modelo recién lanzado al mercado. Rivales, no muchos pero muy selectos el 760i de BMW o el espectacular S63 AMG

Fuente: Motorfull ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
15/04/2010, 18:15
Dos rumores completamente diferentes para un mismo modelo en una misma tarde. A saber cuál de los dos acabará siendo cierto.

ZyklonTDI
24/04/2010, 19:52
Mezcla de lujo y deportividad.
Un saludo.