PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre cantidad de ocupantes que puede llevar un Quad



iagocty
14/04/2010, 16:44
hola! pues queria saber que multa me podrian poner por ir de dos en un Quad que no esta homologado para 2 personas... el Quad es un Ltz 400

un saludo!

Erreaxe
14/04/2010, 16:49
1 Persona, si te ven con dos, prepara la cartera y los puntos. Pueden ir de 60€ hacia arriba

iagocty
14/04/2010, 16:52
esque tengo un colega que lo han visto de dos y todo, y ni le pararon.. y se de otro que lo pararon y le dijeron al que iva de pasajero que se bajara... simplemente!

Erreaxe
14/04/2010, 16:54
Depende del GC y de como se haya levantado.

alvaropassat
14/04/2010, 17:03
Es como el anuncio ese que esta el GC haciendo un control y pensando" mi hija con el cani ese, mi mujer venga gastar dinero, mi hijo todo el dia fumando y bebiendo, anda mira un hombre feliz en su coche" y multa al canto.
Todo depende con quien des.


saludos

iagocty
14/04/2010, 19:54
cierto.. pero por norma general no se puede, y ademas me puede caer un bonito paquete..

dansan32
14/04/2010, 23:06
hola! pues queria saber que multa me podrian poner por ir de dos en un Quad que no esta homologado para 2 personas... el Quad es un Ltz 400

un saludo!


He preguntado a un amiguete y si no me ha engañado, son 450€ y no lleva puntos

un saludo

AlvaroGolf
15/04/2010, 11:43
He preguntado a un amiguete y si no me ha engañado, son 450€ y no lleva puntos

un saludo


Nosotros tenemos uno alli en el pueblo y sin problemas, nunca nos han dicho nada, aunque claro es multable!..

iagocty
15/04/2010, 20:21
claro, esque yo vivo en un pueblo, y seria para ir de mi casa, cojer a un colega e ir pal instituto, sobran los caminos para yegar sin pisar general, pero queria saber si me podrian decir algo, el Quad hace mucho ruido, y localizarme no es tan complicado que se oye mucho...

davidyeva
15/04/2010, 20:30
claro, esque yo vivo en un pueblo, y seria para ir de mi casa, cojer a un colega e ir pal instituto, sobran los caminos para yegar sin pisar general, pero queria saber si me podrian decir algo, el Quad hace mucho ruido, y localizarme no es tan complicado que se oye mucho...
yo tengo 2 pero son de 1 plaza ambos y creo que la multa anda sobre lo 400€

iagocty
15/04/2010, 20:33
ostras si, que le tienes al Ltz? y el bombardier ds siempre me yamo la atencion, pero nunca he visto uno delante! jajaja es comodo de conducir?

davidyeva
15/04/2010, 20:48
ostras si, que le tienes al Ltz? y el bombardier ds siempre me yamo la atencion, pero nunca he visto uno delante! jajaja es comodo de conducir?
estan de serie los dos mira:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

iagocty
15/04/2010, 20:55
que curioso el bombardier, que te marca en la pantalla? el velocimetro, aceite, gasolina y rpm??

davidyeva
15/04/2010, 20:58
que curioso el bombardier, que te marca en la pantalla? el velocimetro, aceite, gasolina y rpm??
ahora esta roto,me rompio un dia que volque,pero marcaba eso que comentas,eso no venia de serie se lo puse yo,el que venia es un cuenta revoluciones como el de las motos con aguja

iagocty
15/04/2010, 21:09
mira unas fotos haciendo el tonto con el Quad de mi colega.. es mui mui divertido, y para andar por pequeñas ciudades es mui practico.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

davidyeva
15/04/2010, 21:12
esas ruedas estan para cambiar:silbando:, yo uno lo tengo a la venta el ltz,mi mujer me va a matar con tantos motores en casa

davidyeva
15/04/2010, 21:14
ese es un ltz del 2004 o anterior? lo digo por las suspensiones delanteras que no son las que llevan las botellas de gas aparte.

iagocty
15/04/2010, 21:16
jajajajajaja la verdad es que tener dos Quads para una persona es un poco raro no? vendelo y piyate una enduro! asi tienes el passat, la kawa, el quad y la moto jajajajajaja

iagocty
15/04/2010, 21:18
el Quad es del 2003 creo recordar, tiene el manillar completo Taper, manetas reversibles, escape y un par de piezas mas de motor! hay mucha diferencia a tenerlo carburado como esta, a tenerlo carburado de serie..

davidyeva
15/04/2010, 21:20
jajajajajaja la verdad es que tener dos Quads para una persona es un poco raro no? vendelo y piyate una enduro! asi tienes el passat, la kawa, el quad y la moto jajajajajaja
no tio,mas motos no,me sobra con la que tengo.decir que el ltz es un quad que va muy bien en todos lados,pero tambien decir que no tiene nada que ver con el ds,eso es otro mundo

iagocty
15/04/2010, 21:23
yo el Ds lo veo mas tipo ATV, nose porque, yo monte en uno una vez, era mas grande que el sincarnet el ATV de las narices, y automatico, y ese creo recordar que si que estaba homologado para 2. pues es otro mundo, traccion4, por la playa, por el monte, sube lo que sea, pero no es tan jugueton como un Quad sport, le falta el nervio ese.

davidyeva
15/04/2010, 21:24
el Quad es del 2003 creo recordar, tiene el manillar completo Taper, manetas reversibles, escape y un par de piezas mas de motor! hay mucha diferencia a tenerlo carburado como esta, a tenerlo carburado de serie..
al mio le cambie los chicles del carburador,pero como hace tanto tiempo ya noto que esta como de serie.

davidyeva
15/04/2010, 21:27
yo el Ds lo veo mas tipo ATV, nose porque, yo monte en uno una vez, era mas grande que el sincarnet el ATV de las narices, y automatico, y ese creo recordar que si que estaba homologado para 2. pues es otro mundo, traccion4, por la playa, por el monte, sube lo que sea, pero no es tan jugueton como un Quad sport, le falta el nervio ese.
no,estas equivocado,el ds es deportivo,y tiene marchas como el ltz solo que no lleva marcha atras,no tiene nada que ver con un atv mira las fotos y veras que es deportivo,tampoco es de 2 personas solo vale para 1 y no es 4x4 es igual al ltz solo que con 20cv mas

iagocty
15/04/2010, 21:30
no,estas equivocado,el ds es deportivo,y tiene marchas como el ltz solo que no lleva marcha atras,no tiene nada que ver con un atv mira las fotos y veras que es deportivo.

sisi, es un Quad sport, esta claro, pero de mas potencia que el Ltz, la verdad que tiene que ir mui bien, algo parecido al Raptor de 700..

davidyeva
15/04/2010, 21:32
sisi, es un Quad sport, esta claro, pero de mas potencia que el Ltz, la verdad que tiene que ir mui bien, algo parecido al Raptor de 700..
si el raptor va un poco mejor que este

AlvaroGolf
16/04/2010, 00:29
claro, esque yo vivo en un pueblo, y seria para ir de mi casa, cojer a un colega e ir pal instituto, sobran los caminos para yegar sin pisar general, pero queria saber si me podrian decir algo, el Quad hace mucho ruido, y localizarme no es tan complicado que se oye mucho...


ya esque es eso, lo malo del quad tb es el ruido que es un canteo!, parece que estas acelerando aspota y no, esque suena asi de serie...ejjeej. pero weno por mi zona estana costumbrados y la guardia civil lo ve normal pero claro, eso ya te digo que depende, te pueden multar perfectamente..