Ver la Versión Completa : Problemón para colocar sensor de lluvia OEM al cristal.
Bueno pues depues de echar humo de pensar tanto he dado con la solución.
No he hecho ninguna foto para que no os riais :meparto:
La cuestión es que el soporte tiene 4 agujeros.
Pues ya está... le pongo 4 cintillos cerrados por la mitad, luego le pongo anudados otros 4 cintillos agarrados a estos en cruz apretando con dos Coj.. :mat: y voilá.......se ha quedado de muerte apretado al cristal y sin burbujas de aire.
Ahora si funciona el sensor de lluvia (luces si funcionaban)
Veremos lo que dura :clap:
Bueno pues depues de echar humo de pensar tanto he dado con la solución.
No he hecho ninguna foto para que no os riais :meparto:
La cuestión es que el soporte tiene 4 agujeros.
Pues ya está... le pongo 4 cintillos cerrados por la mitad, luego le pongo anudados otros 4 cintillos agarrados a estos en cruz apretando con dos Coj.. :mat: y voilá.......se ha quedado de muerte apretado al cristal y sin burbujas de aire.
Ahora si funciona el sensor de lluvia (luces si funcionaban)
Veremos lo que dura :clap:
Ya que está montado no lo vas a desmontar para que se vea...........pero quien se va a reir?
Si eres ingenioso y lo has dejado bien............pos ole tus huevos!!!
golfever
15/04/2010, 14:18
pero no hay un gel para aplicar entre el cristal y el sensor?
pero no hay un gel para aplicar entre el cristal y el sensor?
El mismo sensor lleva un especie de silicona semi-dura que si no apretas con fuerza se queda aire y no funciona bien, esa silicona puede ser lo que tu dices.
Una vez que cierras la tapa que cubre el sensor queda de lujo, oem total.
JulioDa con dos bien puestos, como dice el compañero quien se va reir, mientras funcione cojonudo mejor para ti que no te a costado mas de lo que pensabas.
Un saludo.
Yo estoy por montarlo en el golf V asi que si pones las fotos te lo agradeceria ya que igual me veo con el mismo problema :silbando:.
Por cierto, mi sensor viene sin esas "grapas" metalicas. Lo compre de ocasion y venia solo la piza de plastico.
Por cierto, has cambiado luna o has hecho la ñapa de rascar y pegar????
Saludos
Yo estoy por montarlo en el golf V asi que si pones las fotos te lo agradeceria ya que igual me veo con el mismo problema :silbando:.
Por cierto, has cambiado luna o has hecho la ñapa de rascar y pegar????
Saludos
El problema es que lo que lo tapa, el embellecedor de plástico, está bastante duro presionando tambien el sensor y posiblemente si lo quito al final se romperá , este embellecedor es bastante endeble.
Pero te lo puedo dibujar un poco si quieres.
Si lo compras asegurate que lo lleva incorporadas estas pestañas metalicas y es mucho mejor, de la casa biene.
El tema es que como lo quetan en desguaces los soportes los dejan en el cristal.
He cambiado la luna, creo que es mejor.