PDA

Ver la Versión Completa : Problemón para colocar sensor de lluvia OEM al cristal.



JulioDa
14/04/2010, 21:40
Solucionado

JulioDa
15/04/2010, 12:28
Bueno pues depues de echar humo de pensar tanto he dado con la solución.

No he hecho ninguna foto para que no os riais :meparto:

La cuestión es que el soporte tiene 4 agujeros.

Pues ya está... le pongo 4 cintillos cerrados por la mitad, luego le pongo anudados otros 4 cintillos agarrados a estos en cruz apretando con dos Coj.. :mat: y voilá.......se ha quedado de muerte apretado al cristal y sin burbujas de aire.

Ahora si funciona el sensor de lluvia (luces si funcionaban)

Veremos lo que dura :clap:

matmor
15/04/2010, 13:46
Bueno pues depues de echar humo de pensar tanto he dado con la solución.

No he hecho ninguna foto para que no os riais :meparto:

La cuestión es que el soporte tiene 4 agujeros.

Pues ya está... le pongo 4 cintillos cerrados por la mitad, luego le pongo anudados otros 4 cintillos agarrados a estos en cruz apretando con dos Coj.. :mat: y voilá.......se ha quedado de muerte apretado al cristal y sin burbujas de aire.

Ahora si funciona el sensor de lluvia (luces si funcionaban)

Veremos lo que dura :clap:

Ya que está montado no lo vas a desmontar para que se vea...........pero quien se va a reir?
Si eres ingenioso y lo has dejado bien............pos ole tus huevos!!!

golfever
15/04/2010, 14:18
pero no hay un gel para aplicar entre el cristal y el sensor?

JulioDa
15/04/2010, 14:53
pero no hay un gel para aplicar entre el cristal y el sensor?

El mismo sensor lleva un especie de silicona semi-dura que si no apretas con fuerza se queda aire y no funciona bien, esa silicona puede ser lo que tu dices.

Una vez que cierras la tapa que cubre el sensor queda de lujo, oem total.

krynn
15/04/2010, 18:04
JulioDa con dos bien puestos, como dice el compañero quien se va reir, mientras funcione cojonudo mejor para ti que no te a costado mas de lo que pensabas.

Un saludo.

Oria34
19/04/2010, 09:14
Yo estoy por montarlo en el golf V asi que si pones las fotos te lo agradeceria ya que igual me veo con el mismo problema :silbando:.

Por cierto, mi sensor viene sin esas "grapas" metalicas. Lo compre de ocasion y venia solo la piza de plastico.

Por cierto, has cambiado luna o has hecho la ñapa de rascar y pegar????


Saludos

JulioDa
19/04/2010, 12:23
Yo estoy por montarlo en el golf V asi que si pones las fotos te lo agradeceria ya que igual me veo con el mismo problema :silbando:.

Por cierto, has cambiado luna o has hecho la ñapa de rascar y pegar????


Saludos


El problema es que lo que lo tapa, el embellecedor de plástico, está bastante duro presionando tambien el sensor y posiblemente si lo quito al final se romperá , este embellecedor es bastante endeble.

Pero te lo puedo dibujar un poco si quieres.

Si lo compras asegurate que lo lleva incorporadas estas pestañas metalicas y es mucho mejor, de la casa biene.

El tema es que como lo quetan en desguaces los soportes los dejan en el cristal.

He cambiado la luna, creo que es mejor.