PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais del Iphone chino?



iagocty
15/04/2010, 11:41
Hola! pues queria saber si alguien esta enterado en el asunto de los iphones chinos que cuestan 100 euros! lo digo porque estoy dudando en piyarme uno que los trae un vecino mio y dicen que son casi iguales!

en este hilo se pueden leer unos cuantos comentarios de gente que lo tiene y despues veis un video del dicho iphone chino!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Deekline
15/04/2010, 16:42
No lo hagas... XD e tenido uno en mis manos y es horrorosamente lento !! x lo demas es exactamente igual XD

en movistar estan q los regalan si les achuchas un poko (los originales digo..)

vampp
15/04/2010, 17:09
Para mi no vale.

alvaropassat
15/04/2010, 17:19
Ve a movistar y pregunta por el original, un colega con una portabilidad se lo ha pillado por 99€


saludos

Josinho
15/04/2010, 19:19
la verdad que en comparacion de lo que valian antes ahora practicamente los entan regalando con algun contrato de internet

iagocty
15/04/2010, 20:17
ya me fije en el video que el movil es algo lentorro, y lo que es la pantalla tactil no es de lo mejorcito.. diria que mi Lg Viewty va mucho mejor... pero por lo demas es identico? tiene wifi y todo lo que el iphone tiene?

Deekline
16/04/2010, 03:21
ya me fije en el video que el movil es algo lentorro, y lo que es la pantalla tactil no es de lo mejorcito.. diria que mi Lg Viewty va mucho mejor... pero por lo demas es identico? tiene wifi y todo lo que el iphone tiene?


no te lo pienses !! pillat eun Iphone ORIGINAL !! comprate una tarjeta simyo d esas o cualkier otra compañia q no rekiera permanencia y portas a movistar y será tuyo x 100 €o menos...

AlvaroGolf
16/04/2010, 10:23
no te lo pienses !! pillat eun Iphone ORIGINAL !! comprate una tarjeta simyo d esas o cualkier otra compañia q no rekiera permanencia y portas a movistar y será tuyo x 100 €o menos...


Si yo tambien lo recomiendo, tuve durante dos mese un hiphone como llaman alli y la verdad que igual es igual, mismo menu etc pero calidad se nota, el iphone va mas rapido y la pantalla se ve mas, para que te hagas una idea, el hiphone iba como mi actual samsung omnia, iguald e lento y la pantalla igual de tactil ...

Moretti
16/04/2010, 10:44
Desde mi punto de vista, como usuario de un iPhone, puedo decirte que el vídeo de youtube que has colgado deja bastante mal al aparato chino ese, que por cierto, no sé porqué lo llaman iphone chino, cuando los verdaderos iPhones también son made in China :mrgreen2:

La pantalla táctil que lleva ese aparatillo se ve que no funciona muy bien, por lo que he leído y visto en algún otro vídeo de youtube, debe tener un menú de juegos que ni siquiera funcionan, etc etc

De todas formas, soltar 100e en ese móvil me parece a mi un engaño, sin ofender.

iagocty
17/04/2010, 12:39
ayer lo probe y es identico a in iphone, pero la pantalla es un poco mas lenta que uno normal, el resto de las funciones son las mismas, trae dos baterias en la caja, esta liberado, osea que no pagas nada al mes, y trae para dos tarjetas sim. por 100 euros la verdad, esta mucho mejor que cualquier otro movil de ese precio.. pues me lo estoy planteando, que quereis que os diga...

Nenuko
17/04/2010, 19:54
Uno de mi curro se compro uno chiquitito, y era una castaña. En teoria tiene de todo, peor no funciona bien el 70 % de las cosas.
No se si habra alguno con mas calidad...