PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda repro



emumi
15/04/2010, 16:40
Hola, tengo un passat con motor 1.9 TDi 105cv (BKC) y me gustaria reprogramarlo pero no se que diferencias hay entre la stage 1 y la stage2. Que repro me aconsejais? Habia pensado TLR por precio y distancia

Saludos

duru
15/04/2010, 18:54
buena opcion!

FPASSAT
15/04/2010, 19:47
Hola, tengo un passat con motor 1.9 TDi 105cv (BKC) y me gustaria reprogramarlo pero no se que diferencias hay entre la stage 1 y la stage2. Que repro me aconsejais? Habia pensado TLR por precio y distancia

Saludos

me parece k la diferencia entre la 1 y la 2 es k la primera es una repro "suave" vamos k te dara untre 30-40 cv,y la segunda pues saca mas potencia(no se como ni de donde),en cuanto a consejos el mio es k no le hagas nada pero claro ahora saldran 2 o 3 k te diran lo contrario,un saludo y cuida ese motor

emumi
15/04/2010, 21:36
la verdad esqe a mi me gustaria dejar el motor como de fabrica pero ahora que llevo unos cuantos kilometros hechos pues encuentro que le falta chicha para el coche que es y oigo hablar de las repros solo cosas buenas y me gustaria probar

kardom
15/04/2010, 22:24
DAVYROX ES LO MEJOR yo lo hice con ellos y tngo 145cv en un motor 105 cv de origen

pas-pas
15/04/2010, 22:58
DAVYROX ES LO MEJOR yo lo hice con ellos y tngo 145cv en un motor 105 cv de origen
Hombre....

¿Has probado TODAS las repros existentes en el mercado para poder decir eso?

Puedes decir que es buena, que a tí te gusta,... pero de ahí a decir que es lo mejor....

AlvaroGolf
16/04/2010, 00:22
Hombre....

¿Has probado TODAS las repros existentes en el mercado para poder decir eso?

Puedes decir que es buena, que a tí te gusta,... pero de ahí a decir que es lo mejor....


Yo he provado revo y davirox, sin duda davirox, eso si que es una repro a medida y mira q una costaba 400 euros mas que la otra (la de revo)...pero para gustos los colores, revo es mas agresiva pero tiran mucho mas de turbo por ende el turbo muere, davirox es mas progresiba y te elimina todos los pikos que da el turbo y aprovecha al maximo otras partes del motor...

La revo esta proada en un 2.0TFSi de 200 cv y la de davirox en un 1.9tdi de 105 cv,
Con la revo en el 2.0tfsi al los r32 nos los zampamos (no en salida pero si en aceleracion)
Con davirox en el 1.9tdi de 105 a los 2.0tdi de 140cv nos los zampamos (por poko y no en salida sino en aceleracion)

saludos!

pas-pas
16/04/2010, 08:52
Yo he provado revo y davirox, sin duda davirox, eso si que es una repro a medida y mira q una costaba 400 euros mas que la otra (la de revo)...pero para gustos los colores, revo es mas agresiva pero tiran mucho mas de turbo por ende el turbo muere, davirox es mas progresiba y te elimina todos los pikos que da el turbo y aprovecha al maximo otras partes del motor...

La revo esta proada en un 2.0TFSi de 200 cv y la de davirox en un 1.9tdi de 105 cv,
Con la revo en el 2.0tfsi al los r32 nos los zampamos (no en salida pero si en aceleracion)
Con davirox en el 1.9tdi de 105 a los 2.0tdi de 140cv nos los zampamos (por poko y no en salida sino en aceleracion)

saludos!

Bueno, un comentario un poco más acorde. Aunque tampoco me valdría. Hablas de 2 repros puestas en dos coches distintos, de motorizaciones distintas y de combustible distinto.

Para poder dar un poco más de exactitud, se deberían probar todas las repros en el mismo vehículo.

Además, todo es personal. Las sensaciones que recoge cada usuario para una misma repro son totalmente distintas.

AlvaroGolf
16/04/2010, 10:25
Bueno, un comentario un poco más acorde. Aunque tampoco me valdría. Hablas de 2 repros puestas en dos coches distintos, de motorizaciones distintas y de combustible distinto.

Para poder dar un poco más de exactitud, se deberían probar todas las repros en el mismo vehículo.

Además, todo es personal. Las sensaciones que recoge cada usuario para una misma repro son totalmente distintas.

Ya eso si, habria que probar la misma repro de distintas marcas en coches disntos...

por cirto con davirox cero humos!, no me preguntes como pero yo me he quedado un pco alucinado..

Saludos!

emumi
16/04/2010, 16:18
¿Cuanto vale la repro de Davyrox? lo de los humos me llamareis incivico pero la verdad esqe no me preocupa mientras pase la itv

FPASSAT
16/04/2010, 16:31
¿Cuanto vale la repro de Davyrox? lo de los humos me llamareis incivico pero la verdad esqe no me preocupa mientras pase la itv

hombre no se trata de ser incivico pero si kieres ir haciendo el calamar por alli.... :silbando:

eproms
30/04/2010, 07:15
El motor BKC de vw es un motor con bastante margen de fiavilidad y con una buena repro se queda de lujo, te paso una grafica de un compañero mio.

[Only registered and activated users can see links]

brayan@quattro
10/05/2010, 15:34
hola,yo tengo u a4 b6 2.5tdi quattro tiptronic,tambien estube como tu no sabia cual meterle y al final me tire a por tlr por precio y distancia la verdad esque de humos cero (yo)yo no se en otros el mecanico me dijo que me hiba a tirar un poco mas de humo y hasta el dia de hoy 0 humos y 0problemas te lo recomiendo