PDA

Ver la Versión Completa : fotos navegadores



El Nota
28/08/2008, 21:39
Buenas, a ver si sois tan amables los que teneis navegadores en los O2 que me pusierais unas fotos. Es que quiero pillarme uno y a ver como queda en dicho salpicadero.

Muchas gracias a todos de antemano.S2

MichaelKnight
28/08/2008, 21:53
Buenas, a ver si sois tan amables los que teneis navegadores en los O2 que me pusierais unas fotos. Es que quiero pillarme uno y a ver como queda en dicho salpicadero.

Muchas gracias a todos de antemano.S2

de que tipo lo quieres? original o imitacion china? yo te recomiendo lo segundo, son mas versatiles y cuestan la mitad.

saludos

El Nota
28/08/2008, 22:12
Buenas, a ver si sois tan amables los que teneis navegadores en los O2 que me pusierais unas fotos. Es que quiero pillarme uno y a ver como queda en dicho salpicadero.

Muchas gracias a todos de antemano.S2

de que tipo lo quieres? original o imitacion china? yo te recomiendo lo segundo, son mas versatiles y cuestan la mitad.

saludos

pues veras michael le tengo puesto el ojo a uno que sale en ebay que es para skoda, mas que nada por eso. [Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] 588QQtcZphotoQQcmdZViewItem)
aunque por estetica me gusta el as-7086g ya que de prestaciones van mas o menos a la par. tu por cual te decantarias. gracias

pero lo que me gustaria ver ( de ahi lo de las fotos) es como quedan pues no se si voy a necesitar un adaptador o la tornilleria quedaria dentro del embellecedor de la consola central.

amanciio
28/08/2008, 22:16
La verdad es que estos chinorris lo copian todo...

pas-pas
28/08/2008, 22:33
Te lo paso al subforo de Electrónica, CarAudio y Navegación, que es ahí donde deberías haberlo puesto.

petrolo
28/08/2008, 22:41
[quote="El Nota":3btq01oy]Buenas, a ver si sois tan amables los que teneis navegadores en los O2 que me pusierais unas fotos. Es que quiero pillarme uno y a ver como queda en dicho salpicadero.

Muchas gracias a todos de antemano.S2

de que tipo lo quieres? original o imitacion china? yo te recomiendo lo segundo, son mas versatiles y cuestan la mitad.

saludos

pues veras michael le tengo puesto el ojo a uno que sale en ebay que es para skoda, mas que nada por eso. [Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] 588QQtcZphotoQQcmdZViewItem)
aunque por estetica me gusta el as-7086g ya que de prestaciones van mas o menos a la par. tu por cual te decantarias. gracias

pero lo que me gustaria ver ( de ahi lo de las fotos) es como quedan pues no se si voy a necesitar un adaptador o la tornilleria quedaria dentro del embellecedor de la consola central.[/quote:3btq01oy]

Tanto el 7086 como el Witson D720 o el nuevo D782 se integran a la perfección, no necesitas tornilleria especial, ni adaptadores de cableado ni nada de nada incluso funcionan los mandos al volante (si los tienes), tan solo tienes que comprar el marco embellecedor para la radio/clima que cuesta 12€ y la integración te repito que es perfecta, yo tengo un D72o y no queda mal verdad:

Siento la calidad es de movil


[Only registered and activated users can see links]

Si te decides por el Witson yo iría a por el D782 que viene con la iluminación en verde y los logos de Skoda, pro por prestaciones me gusta más el 7086.

[Only registered and activated users can see links]

El Nota
28/08/2008, 22:54
Te lo paso al subforo de Electrónica, CarAudio y Navegación, que es ahí donde deberías haberlo puesto.

gracias pas-pas por corregirme el lugar de este post

entonces el embellecedor que llevo en mi coche no vale, tendria que comprarme otro(donde se puede comprar? lo hay en color plateado?)
gracias por la foto petrolo.

S2

DaNiCaTeNa
28/08/2008, 22:58
David, si la forma es la que hemos visto del MFD2, te quedará integrado sin problemas, además, los tornillos (al igual que en el original) irán por dentro.

No vas a tener ningún problema.

S2

maxsierra
29/08/2008, 07:01
[quote="pas-pas":2pzd95oe]Te lo paso al subforo de Electrónica, CarAudio y Navegación, que es ahí donde deberías haberlo puesto.

gracias pas-pas por corregirme el lugar de este post

entonces el embellecedor que llevo en mi coche no vale, tendria que comprarme otro(donde se puede comprar? lo hay en color plateado?)
gracias por la foto petrolo.

S2[/quote:2pzd95oe]

El embellecedor se compra en la propia Skoda, y les pides el de RS para navegador(que es diferente al de sólo radio) y es el plateado.

Un saludo.

petrolo
29/08/2008, 08:27
Si, pero cuidado que los cabrones por el plateado te joden 30€ mientras que el negro vale 12€.

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 09:22
Pero la Audience y la Stream no van con un marco para igualar la forma del MFD2 y 3??

Es la sensación que siempre me ha dado...

petrolo
29/08/2008, 10:56
Pero la Audience y la Stream no van con un marco para igualar la forma del MFD2 y 3??

Es la sensación que siempre me ha dado...

Pues no, es más grande la Stream/Audience que el MFD2 a pesar de que tienen una forma parecida.

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 12:58
Pero la Audience y la Stream no van con un marco para igualar la forma del MFD2 y 3??

Es la sensación que siempre me ha dado...

Pues no, es más grande la Stream/Audience que el MFD2 a pesar de que tienen una forma parecida.

Estos pollos verdes... :harhar:

El Nota
29/08/2008, 23:25
es que por eso queria ver las fotos, por que me parecia a ver visto que el embellecedor era diferente. El navegador de witson, si que parece que no le haria falta poner el otro embellecedor ya que parece del mismo tamaño.

Gracias por la ayuda. S2

urihal
30/08/2008, 11:55
es que por eso queria ver las fotos, por que me parecia a ver visto que el embellecedor era diferente. El navegador de witson, si que parece que no le haria falta poner el otro embellecedor ya que parece del mismo tamaño.

Gracias por la ayuda. S2

ojo que el nacegador que dices con hueco idéntico a la stream, no lleva RDS. Creo qque es una característica indispensable..
un saludo

petrolo
30/08/2008, 13:33
el 782 de witson efectivamente no tiene RDS el que si lo tiene es el 720, de todos modos se necesita el marco embellecedor de MFD2 con cualquiera de los 2 modelos

El Nota
01/09/2008, 20:47
el 782 de witson efectivamente no tiene RDS el que si lo tiene es el 720, de todos modos se necesita el marco embellecedor de MFD2 con cualquiera de los 2 modelos

en witson dicen que ya tiene rds y lo del marco adaptado me parece que a este no le haria falta.

S2