PDA

Ver la Versión Completa : VISA cepsa citibank



Josinho
15/04/2010, 19:17
Llevo un par de años con esta tarjeta y todo iba estupendo hace hacer un par de meses, el mes pasado enved de facturarme cada mes me facturaron a los 20 dias, coincidiendo dos recibos el mismo mes, a parte de que facturaban de dia x a dia x de cada mes y ahora tambien lo han cambiado.

¿Sabeis de alguna otra tarjeta que te de un 8% de dto en gasoil o gasolina?

manutdi
13/10/2011, 08:12
Creo que la del carrefour!

kakatua2004
13/10/2011, 08:32
Creo que la del carrefour!

Sí, manutdi, estás en lo cierto. La Visa Pass de Carrefour da un 8% incondicional, de hecho yo la tengo y la uso (sobre todo en Madrid, donde tenemos unos combustibles carísimos) pero tiene dos inconvenientes: 1) Que solamente los hacen en sus gasolineras y no te creas que hay tantas por la geografía española, por lo que tienes que planificar los repostajes si quieres ahorrarte unos euritos. 2) Que te lo dan en cheque regalo para que compres en su comercio, no es descuento en metálico.

Un saludo.

PD: Josinho... ¿Has visto mi hilo de los escorpiones?

Josinho
06/12/2011, 23:33
No jodais, repostais en carrefour eroski y movidas de esas? no os da miedo lo que pueda contener el gasoil/gasolina en esas gasolineras?

MichaelKnight
06/12/2011, 23:44
No estoy seguro, pero creo que carrefour ha quitado la gasolinera en Almeria. Hace mucho que no voy por ese comercio ya que tengo un DIA, LIDL y Mercadona al lado de casa asi que no lo puedo asegurar con rotundidad.

pas-pas
07/12/2011, 08:06
No jodais, repostais en carrefour eroski y movidas de esas? no os da miedo lo que pueda contener el gasoil/gasolina en esas gasolineras?
¿Y a tí no te da miedo lo que pueda tener el gasoil/gasolina de las gasolineras abanderadas por grandes marcas? Es lo mismo. Hay que fiarse y punto.

Yo estuve repostando durante más de año y medio únicamente en Carrefour sin ningún tipo de problema. Es más (y ya lo comenté alguna que otra vez), hacía unos 50-100 km más repostando ese gasoil que el de alguna de las grandes.

kakatua2004
07/12/2011, 17:02
Josinho: Yo reposto habitualmente mi gasoil en Carrefour (65%), en una gasolinera de un grupo local soriano (30%), alguna que otra vez en Eroski (3%), y la mínima parte de las veces en gasolineras de bandera (2%). Y llevo haciendo esto con la gasolina de mi viejo Primera desde 1992.

Hay mucho desconocimiento del tema. Básicamente los combustibles salen todos del mismo lugar, la compañía logística de hidrocarburos (CLH). Y estos ya satisfacen la normativa vigente. Que luego las compañías los edulcoren y les añadan algún que otro valor encareciendo su precio, ya es problema suyo. Y eso que el precio del combustible son sustancialmente impuestos, porque su coste no supera el 40% de su precio.

Se puede desconfiar de cualquiera, ya sea de la calidad del combustible o de la medida de las máquinas, porque al fin de cuentas todo son negocios personales, pero no se por qué tiene más sentido hacerlo de Carrefour que de Repsol, o de Eroski que de BP. Como mucho puedo admitir que en algunas estaciones tendrán una política menos pulcra que en otras y dependerá de las personas que intervengan. Pero ya te digo que 'enmerdar' el combustible significa encarecerlo, y va en contra del interés de las grandes superficies por venderlo barato para atraer clientela.

Yo siempre pienso que si alguien puede vender a precios más baratos es que otros nos están tomando el pelo. El ejemplo clásico es Telefónica/Movistar. No veas cómo se me queda el cuerpo cuando veo los anuncios esos con los que nos regalan últimamente. Si ahora bajan los precios... ¿nos han estado timando hasta ahora?

bsd9008
02/01/2012, 23:38
Estoi contigo PABLO ese mismo es mi caso y sin problemas, yo cuando reposto fuera de esos lugares ,pago con la visa de banesto que lleva algo de recompensa,y les doi la de la mutua madrileña que tambien acumulan puntos

mikel_alos
03/01/2012, 00:06
Sin salirme del tema: Repsol con su visa te hacían un 2%, lo digo en pasado porque hace mucho que no la tengo y no se si seguirá siendo asi.

Saliendome del tema: En mi ciudad no hay taller donde no te digan que ni loco repostes en el eroski, debido a esta mala fama eroski colocó unos carteles diciendo que sus carburantes procedian de BP, otra cosa es que contengan los aditivos de BP.

saihman
04/01/2012, 18:22
hola, yo tengo la visa cepsa desde hace un año, y el unico problema es decir cuando la activas que te pasen todo a principio de mes, (vamos, no aplazar las compras, lo que te hayas gastado durante el mes, te lo pasan de una vez(el limite son 3000 mensuales en esta opcion, yo no creo que nadie "normal" llegue a esto). Lo dicho yo estoy contento, y es un ahorro en gasoil bastante bueno.

Un saludo

petrolo
04/01/2012, 20:01
Si teneis visa de ING repostando en agip os hacen un 3% y adicionalmente otros 3€ por repostaje (siempre que superes los 30€ y lleves el ticket de dto impreso).

Robledo
04/01/2012, 20:19
Con la Cepsa, después de medio año, voy a meter dos depositos grátis. El limite creo que está ahora en 4300€.

Está bien ya que pagando lo que no sea gasolina también da un 1% en puntos canjeables por combustible.

pas-pas
05/01/2012, 11:45
Con la Cepsa, después de medio año, voy a meter dos depositos grátis. El limite creo que está ahora en 4300€.

Está bien ya que pagando lo que no sea gasolina también da un 1% en puntos canjeables por combustible.
Esto lo hice yo el verano aprovechando que te daban (en algunas gasolineras) el 8% del importe total en puntos. Como todas las semanas me pulía un depósito, acumulé para 2 depósitos gratis.

Rumbo 2.0
05/01/2012, 15:13
Si teneis visa de ING repostando en agip os hacen un 3% y adicionalmente otros 3€ por repostaje (siempre que superes los 30€ y lleves el ticket de dto impreso).

¿ Quedan E.E.S.S. de Agip en España ?

Saludos.

petrolo
05/01/2012, 15:22
Perdon dije agip y me referia a Galp

josetrab
05/01/2012, 23:00
De agip no estoy muy seguro si quedan porque la mayoria de las que conocia las cambiaron de nombre; de galp si que hay, claro que no tantas como de otras marcas.

mamunyoz
14/01/2012, 18:34
En todas la BPs, pagando con tarjetas cajamadrid te hacen un 3% y si presentas la tarjeta d epuntos de carrefour acumulas dinero para el cheque -ahorro. Por lo demás, volviendo al inicio del hilo, lo suyo es llamar a ver por que te han cambiado el modo de pago.

manutdi
14/01/2012, 23:37
yo al final creo que me haré la visa cepsa con el descuento viene a salir como las gasolineras estás cutres que algunos decis, pero yo en esa he echo los mismos kms que en las de renombre. y alguna que otra vez que me pille fuera de la que reposto habitualmente. echaré. por almería hay una de estas de coperativas agrícolas que siempre está mas barata, pero sólo echo cuando voy de almería para el pueblo de mis padres y eso ahora no es muy frecuenta ya que cuando estoy en cordoba y voy a almeria o al pueblo.

la visa cepsa creo haber ido que iva activada con pago aplazado o algo así que había que desactivarla sino tenia un recargo, estoy en lo cierto? es para no llevarme sustos.

Soleneo
15/01/2012, 00:00
la visa cepsa creo haber ido que iva activada con pago aplazado o algo así que había que desactivarla sino tenia un recargo, estoy en lo cierto? es para no llevarme sustos.

Hola, cuando la actives por teléfono has de solicitar la
modalidad de pago total sino, como dices, por defecto te viene con pago de cuotas y sobre el gasto te aplicaran unos intereses. Saludos.

manutdi
16/01/2012, 09:06
Hola, cuando la actives por teléfono has de solicitar la
modalidad de pago total sino, como dices, por defecto te viene con pago de cuotas y sobre el gasto te aplicaran unos intereses. Saludos.

vale muchas gracias!!

josetrab
16/01/2012, 22:35
Hola, cuando la actives por teléfono has de solicitar la
modalidad de pago total sino, como dices, por defecto te viene con pago de cuotas y sobre el gasto te aplicaran unos intereses. Saludos.
--
--
Exactamente, y no unos intereses moderados, mas bien muy altossssssssss,