PDA

Ver la Versión Completa : Limpio o cambio turbo



nitroavf
15/04/2010, 19:58
buenas en el coche de mi hermana leon 1.9tdi motor asv del 2003 75000 km tengo muchos problemas con el limp mode y se que con limpiarlo se solucionaria,pero tengo un amigo en un desguace que me dice que por 100€ me podria vender un turbo con 3 meses de garantia (cambiadolo por otro) y mi pregunta es si me interesaria mejor montar otro tipo de turbo o limpio este,si es cambiar cual seria la mejor opcion en principio no tenemos intencion de repro si cambio a un turbo mayor sin repro pasaria algo? o simplemente tardaria mas en cargar imagino o que otras cosas notaria

Xaky_ASV
15/04/2010, 21:25
wenas
te recomiendo que limpes el tuyo,simplemente porque sabes los km que tiene y el uso que le as dado y si pones uno de desguace y lleva tiempo parado casi que seguro no tardara en entrar en limp mode,por culpa de la carbonilla que se crea en la caracola de escape.
si le pones un turbo mas grande sin repro no le notaras gran cosa y pasara lo que dices que tarda mas tiempo en cargar
1 saludo

nitroavf
15/04/2010, 21:46
hombre de montar otro turbo primero limpiaria y dice mi colega que me buscaria uno que tenga pocos km que luego sea verdad...

Buje
16/04/2010, 15:44
antes de cambiar prueba a limpiar y verificar en que estado se encuentra

nitroavf
16/04/2010, 20:44
antes de cambiar prueba a limpiar y verificar en que estado se encuentra
cual el que tiene puesto o alguno que pille?cual podria cojer?

Xaky_ASV
16/04/2010, 21:25
primero prueba con el que tienes puesto,porque si te queda bien no gastas dinero en otro.a mi me paso tu caso lo limpie a conciencia y perfecto

manu_bora
16/04/2010, 21:32
por cierto en que desguaces tienen esos precios si no es mucho pedir?

Buje
16/04/2010, 23:11
cual el que tiene puesto o alguno que pille?cual podria cojer?

el que tiene puesto oh

nitroavf
19/04/2010, 09:32
por cierto en que desguaces tienen esos precios si no es mucho pedir?
Los precios no los ofrece el desguace en si es una amigo que trabaja allí y me lo saca como si fuese para el,haciendo me un favor

xtronchox
19/04/2010, 11:41
_si te entra en limp mode....y no quieres dar vueltas y no quieres que te engañen, habla con m0nch0, yo despues de limpiarlo en varios sitios siempre volvia a entrar en limp mode al mes o asi, hasta que se lo mande a m0nch0 y en 48 h listo, ahora hace como 4 meses...y siue como nuevo...hazme caso, m0nch0 es la solucion mas seria, rapida y economica a corto-largo plazo.