PDA

Ver la Versión Completa : Tienda con llaves y mandos OEM en Santiago



Vanir
15/04/2010, 20:31
Esta tarde me he acercado a una zapatería rápida de Santiago a preguntar por un mando de garaje, y me he encontrado con que venden mandos y llaves plegables OEM, con el logo de VW.

Está en el centro comercial Area Central, creo que se llama ZOCLOS o algo por el estilo.

Por lo que he visto tienen mandos de dos y tres botones (55 a 65 €)y también carcasas sueltas (19 €).

Además la llave sale por 29 €, con espadín tallado y transponder codificado.

La parte que no me gusta es que te casan las llaves por el OBD, yo preferiría que clonasen el transponder y no se conectasen al coche.

davidyeva
15/04/2010, 20:35
Esta tarde me he acercado a una zapatería rápida de Santiago a preguntar por un mando de garaje, y me he encontrado con que venden mandos y llaves plegables OEM, con el logo de VW.

Está en el centro comercial Area Central, creo que se llama ZOCLOS o algo por el estilo.

Por lo que he visto tienen mandos de dos y tres botones (55 a 65 €)y también carcasas sueltas (19 €).

Además la llave sale por 29 €, con espadín tallado y transponder codificado.

La parte que no me gusta es que te casan las llaves por el OBD, yo preferiría que clonasen el transponder y no se conectasen al coche.
si se llama zoclos :ok:

JOAN
15/04/2010, 22:08
El inmo 3 y posteriores, creo que se debe de codificar conectado siempre con el coche ¿no...? al menos eso entendi yo leyendo diversas paginas por Internet...

Yo he comprado una por 40 Euros mas portes...de calidad no es como la original (Hella o Siemens, creo..) pero da el pego.

Problemas: yo utilizo el mando en las inmediaciones de unas instalaciones de seguridad (que no puedo especificar) y tienen un inhibidor de radiofrecuencia; la original funciona perfectamente a relativa distancia del coche... la no original se ve que necesita estar mas cerca de la puerta del conductor...

El espadin es de la misma marca que utiliza la Seat.

Ah ¡¡ Los precios !!

El original en la casa: me pedian 45 Euros del mando y 60 del espadin ya tallado (solicitandolo a origen con el bastidor).
De "casarlo" con el coche (mando y transponder) 60 Euros mas...

Total : 165 Euros

Vanir
16/04/2010, 06:19
El inmo 3 y posteriores, creo que se debe de codificar conectado siempre con el coche ¿no...? al menos eso entendi yo leyendo diversas paginas por Internet...

Pues no estoy seguro de eso, se que muchos modelos de transponder pueden clonarse directamente (leen la info del original y la graban en otro), con lo que no hay ni que acercarse al coche. Juraría que eso depende del transponder y no del inmo.


PD: Intenté mandarte un MP, pero tenías la bandeja llena. Entonces ya lo has resuelto?

JOAN
16/04/2010, 08:12
En el supermanual de JUANRAVILLACA de casar cuadros, (un saludo para él), se necesita al menos el codigo del inmo y cuadrar una a una todas las llaves....

En la casa, lo que hacen es conectarse con el VAG oficial y al mismo tiempo con Alemania, el operario no lee el codigo (sale con una mascara), pero lo puede casar.

Ellos deben de almacenar copia del DNI, y documentación.

Esto creo que es para evitar que el personal de taller haga negocio paralelo con esta posibilidad.

Efectivamente existe una maquina de copiar llaves que especificamente indica que puede clonar "transponders", pero en la pagina web de SILCA.ES (que es de lo mejor) no se advierte la posibilidad de copiar ciertos transponders... no se si por que el inmo lo protege de forma que identifica univocamente una llave y genera un codigo nuevo para todas las llaves al añadir una, o por el propio transponder del grupo VAG.

Estoy hablando de coches del 2005 para acá....

nitroavf
16/04/2010, 09:11
yo en el taler perdimos las llaves a codigo 10 que nos fabrica llave bombines clausor etc solo con darles el codigo del tallada luego por casarla me parecen que son 15€ pero no tienen mandos

chicho160
18/04/2010, 22:59
Sabeis si hay algun ZOCLOS en Barcelona o cercanias?

Vanir
19/04/2010, 06:18
No creo que sea una cadena.