PDA

Ver la Versión Completa : Cable para hacer diagnosis a los vag antiguos.



javiersan
28/08/2008, 22:24
Pues eso que querria comprar un cabke para hacerle un chequeo al audi 80 de un amigo,es ese que tiene dos conectores de dos terminales cda uno.
Sabeis donde lo puedo conseguir?

toledofr
28/08/2008, 22:28
Yo se lo cogi a Pandatdi y perfecto. Eso si en vez de comprar un cable entero solo cogi el adaptador (va cogido con nuestro cables).

saludos

pas-pas
28/08/2008, 22:50
Como dice Toledofr, si ya tienes cable vag-com, con comprar el adaptador de 16 pines a 2 conectores es suficiente.

R.A.S.
29/08/2008, 07:19
.
Yo el otro día necesité uno, y curiosamente lo encontré en el mismo pueblo donde estaba veraneando.

Por si os viene bien, lo compré en OBDCENTER, que está en Alhaurín de la Torre. Tiene web.

Jake007
29/08/2008, 09:01
yo tengo uno ya que mi toledo lo usa, pero muy atentos a la jugada, compre un vag-com en ebay KKL, y si pagaba el seguro de correo me regalaban el 2x2, como ta en ingles y ponia free, joder 18€, vag-com, el 2x2 gratis y gasto de envio. pues no, me entere luego. yo tenia aqui en el curro 2 adaptadores de diagnosis a OBD, el roto, le corte los cables, me hice una cajita con un led, y los16 terminales en banana. eso al obd embra, lo xufaba al vagcom, y tengo esquemas de cada pin donde va, con una banana y faston empalmo.
vi una oferta en ebay, un adaptador 2x2 en 8€, la compre, cual fue mi sorpresa, el + y - estaban cambiados, queme el cable vag-com. ya le volvi a comprar a mi xinito otro KKL, page el seguro y me vino el 2x2, antes de enchufar nada, comprove con el tester que cada pin iba a su sitio, por si las moscas.
si lo vas a unar una vez a las 1000, un adaptadr casero va bien, yo estuve asi unos 5 meses, hasta que salias a provar el coche y era un engorro la caja, y los cables se me salian.

JOAN
29/08/2008, 10:35
.
Yo el otro día necesité uno, y curiosamente lo encontré en el mismo pueblo donde estaba veraneando.

Por si os viene bien, lo compré en OBDCENTER, que está en Alhaurín de la Torre. Tiene web.


Pues mirá gracias a esta informacion me lo acabo de "mercar" ahora mismo...

Tenia un comprimiso con un conocido y su AUDI "clasico" y ahora ya podré leer su motor TDI2.5...

Por cierto, muy bien por telefono y tal (he hablado con "Antonio")... podria ser una buena empresa a tener en cuenta cuando podamos instaurar el asunto de "empresas colaboradoras", ya que he notado cierto interes en el asunto...

Hasta luego...

DKV
03/09/2008, 22:04
Vaya yo he pedido uno esta semana a obdcenter, y de paso uno via puerto serie, a ver si me llegan ya que tengo faena acumulada.


Salu2.

javiersan
19/04/2012, 13:45
alguien me dice urgente para esta donde van conectados los cables ,es decir para conectarlo uno a uno al conector obd.
Quiero diagnosticar un toledo que lleva el modelo antiguo de diagnosis con el cable moderno y a ver si conectando los dos cables de diagnosis al obd del vag com se conecta.

eSkRy
19/04/2012, 14:54
Yo he comprado este conector 2x2 por ebay:

([Only registered and activated users can see links]_2842wt_952)[Only registered and activated users can see links]_2842wt_952

Para conectarlo con un cable Vag-com KK/L 311.2, espero que todo furule bien, sería para conectar a un A6 C4 2.5 TDI.

FABIUS
19/04/2012, 15:07
alguien me dice urgente para esta donde van conectados los cables ,es decir para conectarlo uno a uno al conector obd.
Quiero diagnosticar un toledo que lleva el modelo antiguo de diagnosis con el cable moderno y a ver si conectando los dos cables de diagnosis al obd del vag com se conecta.

A esto te refieres????
Puerto diagnosis antiguo ([Only registered and activated users can see links])

javiersan
01/05/2012, 08:05
al final me he fabricado uno,funciona perfectamente.

javieres
01/05/2012, 08:26
cuidado con los inventos, que por menos de nada te cargas un cable,a la k se te junte algo.

javiersan
01/05/2012, 09:14
Ya ,tengo mucho cuidado,tengo un esquemita y lo conecto con mucha precaucion y seguridad.