PDA

Ver la Versión Completa : VW Experience: sólo para propietarios VW



Usermaat
16/04/2010, 14:17
VW Experience es el nuevo portal web que la firma alemana ofrece a sus propietarios a modo de servicio y fidelización con sus productos. Así, de forma exclusiva, todo propietario de un vehículo VW tendrá acceso a esta zona en la que noticias, modelos y actos se ofrecerán para su disfrute.
Pero hay más. Desde la sección Mi VW del portal se puede hacer un seguimiento de la fabricación de tu coche desde el momento del pedido hasta el de la entrega, haciendo de la compra una “experiencia”, tal y cómo titula el propio portal. Se acabaron las visitas al concesionario para saber cómo va la entrega de mi coche, los pequeños engaños del comercial de turno diciendo que está retenido en algún puerto franco o que se coló un pedido antes que el tuyo lo que ha provocado la entrega 3 meses más tarde.

VW Experience está personalizado para cada usuario y su vehículo, de manera que desde la pantalla principal tendremos acceso a toda la información de nuestro coche. La sección Para tu tranquilidad informa sobre los servicios postventa (tan importantes para una marca y por qué no, para un propietario) y, lo que es más interesante, nos permite llevar el control de las revisiones de servicio de nuestro automóvil.
Y lo mejor de todo, parece que los alemanes se han enterado de lo que significa una herramienta tan potente como la red y pretenden hacer comunidad entre sus clientes con una sección Vivencias, dónde además de ofrecernos información anticipada sobre noticias de actualidad de VW, novedades sobre los modelos de la gama o la posibilidad de participar en promociones y actividades exclusivas para clientes, cada usuario de la marca podrá relatar sus experiencias al volante y compartirlas con el resto de propietarios. ¡Bravo por VW y la futura comunidad de propietarios recogidos dentro de la misma marca!

Ahora bien, a mí se me plantea una duda. La red es un lugar único de libertad de opinión y yo me estoy acordando de un amiguete que compró un Golf hace ya tiempo, disfrutó de él su primer año y ahí empezaron los problemas. Que si rotura del turbo (era un TDI), que si el elevalunas de la puerta delantera, que si “se come las ruedas” en menos que “canta un pollo”, que ahora le toca al elevalunas de la puerta del acompañante … ¿Éstas experiencias también se canalizarán a través de VW Experience?

Fuente: Motorfull ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
19/11/2010, 12:40
alguien se ha apuntado? yo me apunté y ahora resulta que no me dan acceso porque mi coche no está comprado en España, me parece un poco decepcionante sinceramente, no he comprado nunca un coche nuevo pero si he llevado el coche a sus talleres y es el tercero que tengo

Rubenmadrid
19/11/2010, 14:48
alguien se ha apuntado? yo me apunté y ahora resulta que no me dan acceso porque mi coche no está comprado en España, me parece un poco decepcionante sinceramente, no he comprado nunca un coche nuevo pero si he llevado el coche a sus talleres y es el tercero que tengo

A nosotros nos llego una carta y un coreo electronico para apuntarnos. Lo hicimos y nos suele llegar un enlace a la revista DAS, información de novedades y este mes una invitación para el RACE Tour 2010.

Fix
19/11/2010, 20:58
A nosotros nos llego una carta y un coreo electronico para apuntarnos. Lo hicimos y nos suele llegar un enlace a la revista DAS, información de novedades y este mes una invitación para el RACE Tour 2010.

Exactamente lo mismo que a mí.

codi31
24/11/2010, 15:04
pues yo entre en la pagina de " volkswagen experience " y puse mis datos los envie y cual fue mi sorpresa que me mandan al cabo de 3 dias un e-mail diciendome que si me compre mi coche a partir del 1 de enero de 2006 o un volkswagen touared a partir del 1 de enero de 2002 si puedo participar, sino nada de nada. mi coche lo compre en noviembre de 2002 y no es un touared, ojala lo fuese jeje. asique me quedo con las ganas. tambiem piden que el coche se compre en concesionario oficial dentro del territorio español. los que lo hayan comprado a particular o compra/venta que se abtengan. UN SALUDO