PDA

Ver la Versión Completa : Backup 1C0 959 799 F ¿Alguien me lo puede enviar?



bernuilli
16/04/2010, 16:08
Pues eso, que cambié la centralita confort porque murió y la que he conseguido es la C y hay muchas cosas que no me funcionan.
Mi coche es un Toledo con alarma, 4 elevalunas y espejos plegables.
Ojala aparezca algun salvador porque no me abre ni el maletero.
Gracias.

davidyeva
17/04/2010, 13:52
copiaste la codificacion que tenias en la vieja?

bernuilli
17/04/2010, 15:25
No puedo conectarme a la vieja, esta muerta, muerta.

emex9103
17/04/2010, 15:33
Yo no tengo esa centralita pero si algun dia hiciste un scan con el vag-com ahy te debe de aparecer el coding lo copias y pegas

Saludps

bernuilli
18/04/2010, 21:54
Ya la he liado gorda! Conseguí sacar una copia de la vieja despues de 40 intentos y mas de 3 horas, pero al tranferirlo a la nueva hubo fallo de comunicación y... pisapapeles. Ale a buscar otra al final mas m hubiera valido llevarlo a la SETA. Ayy...

javieres
18/04/2010, 22:28
Pues eso, que cambié la centralita confort porque murió y la que he conseguido es la C y hay muchas cosas que no me funcionan.
Mi coche es un Toledo con alarma, 4 elevalunas y espejos plegables.
Ojala aparezca algun salvador porque no me abre ni el maletero.
Gracias.
efectivamente , ademas la deves codificar tendras que ponerle la misma referencia, creo k tengo una con F, luego si pones la centralita la debes adaptar.

javieres
18/04/2010, 22:33
Ya la he liado gorda! Conseguí sacar una copia de la vieja despues de 40 intentos y mas de 3 horas, pero al tranferirlo a la nueva hubo fallo de comunicación y... pisapapeles. Ale a buscar otra al final mas m hubiera valido llevarlo a la SETA. Ayy...

para nada en 20 minutos te la coloco te lacodifico y te hago que funcione todo, solo con un vagcom, es muy sencillo. si tienes un auitoescam te habra guardado el soft coding y sino son todos parecidos, no te hace falta hacerle backap.

bernuilli
19/04/2010, 23:32
Comooo!? La que me he cargado al transferirle el backup de la vieja se puede resucitar? Acabo de pedir otra, sere pardillo! Si es que...
Me puedes explicar como se hace y asi por lo menos tengo una de repuesto.
Gracias.