PDA

Ver la Versión Completa : Alguien para sacarme Login de cuadro (Cadiz/Sevilla)



Racing_Enriquez
16/04/2010, 16:47
Pues eso compañeros:

Me he comprado una llave completa por Ebay, y necesito el login del cuadro para poder codificarla

Me gustaria ver si hay alguien de cadiz o sevilla con el Can Commander o similares que me pudiese sacar el login de mi cuadro (Fabia TDI año 2000)


Esque es eso o comparme yo uno (que por lo que he podido leer hay veces que no hay manera), o pagar en la Skoda porque me lo saquen


Muchisimas gracias

JOAN
16/04/2010, 18:43
Mi interesa saber si en la Skoda te lo dan...

A mi en la Volkswagen me decian que no lo daban porque no lo veian... ¿?

Racing_Enriquez
16/04/2010, 19:47
Al final indagando por Ebay he encontrado un k+can commander (1.4) por menos de 20 euros y lo he pillado

El que me vendio el coche (compraventa) me tenia que haber dado una segunda llave

La llave la pidieron a un concesionario Skoda, pero no venia

Al cabo del tiempo me mandaron a otro que tenia la llave

Pero resulto que la llave que trajeron, segun comentaban no servia, asi que la iban a volver a traer

De eso hace mucho tiempo ya, y ahora el compraventa dice que el no paga la llave, que si quiero una llave sin mando si, pero con mando no me la paga

Y como comprendereis yo no voy a pagar 150 euros por la llave (que esta en el concesionario), porque es muchisimo dinero

La llave la he pillado por Ebay por unos 35-40 euros, mas 10 de tallar el espadin, mas lo que me ha costado el K+can (a ver si funciona)

pas-pas
17/04/2010, 15:36
Mi interesa saber si en la Skoda te lo dan...

A mi en la Volkswagen me decian que no lo daban porque no lo veian... ¿?
No, ya no dan el login en ninguna de VAG

Ahora todo se hace conectando el coche a la máquina y ésta se conecta con el servidor correspondiente (Barcelona, Alemania, Rep. Checa) que recodifica automáticamente.

Antes, con el número de bastidor se pedía el login y estaba disponible a posteriori para su consulta.

Racing_Enriquez
18/04/2010, 02:43
Pues entonces a ver si el K+Can 1.4 que he pillado en Ebay me sirve para sacarlo

Esque lo de comerme yo los 150 euros de la llave, cuando me la tenia que haber pagado el que me vendio el coche, como que no

Y eso que voy mucho por aquel concesionario, pero de la llave no quiero saber nada (a no ser que me la regalen, que me da a mi que va a ser que no, xddd)

lebrillo
18/04/2010, 13:24
Si tienes problemas puedes contar con nosotros en sevilla.