PDA

Ver la Versión Completa : Boton S.R.I da error de controlador



matrix2
16/04/2010, 18:43
Hola a todos he intentado entrar en un Leon MY10 con el boton S.R.I y al darle me sale un mensaje de error sobre el controlador que no tiene labels poco despues de estar intentando entrar o sea poco despues de darle al boton (cuando esta empezando a añalizar) .
Increible.. El cable es un 908, no se que puede pasar , no se si sera debido a que le he metido las labels de la 908.2. Desde luego antes tampoco lo habia probado , pero no creo que sea esa la causa.

Por otra parte, he intentando desactivar el aviso de cinturon en el modulo 17 , en el byte 1 bit 1 , lo desmarco y luego le doy a dot it y me dice que si quiero cambiar work no se que... y el codigo de equipement original por 123..12345 etc.. le digo que si y no se cambia nada se queda el original. (son las casillas que hay abajo del todo) al lado de dot it .
Pas-pas pasa algo si dejo al vagcom 908 por su cuenta que cambie estos numeros por 123.. 12345..? de echo le he dado a "si cambiar" pero ha vuelto al original. :book::book::book:
Si le digo cambiar a esto ultimo por lo que recomienda.. osea 123.. 12345.. el nº de taller no lo cambia , el importador y el equipo si lo cambia pero no se guardan despues estos numeros , y se vuelven a poner los numeros de los casilleros taller, importador y equipo igual, osea los numeros originales.. Que es lo que hay que hacer realmente?

pas-pas
17/04/2010, 15:52
Pues si no tiene las labels, prueba con las de versiones posteriores. Están posteadas las de la 912 y 10.30

Respecto a dicho cambio, yo lo dejo a 123, 12345,... Son valores que no afectan a la codificación.

matrix2
17/04/2010, 22:09
Pues si no tiene las labels, prueba con las de versiones posteriores. Están posteadas las de la 912 y 10.30

Respecto a dicho cambio, yo lo dejo a 123, 12345,... Son valores que no afectan a la codificación.
el numero de taller es el que no lo cambia solo los dos siguientes con lo que has puesto , lo deja asi xxxxxxxx 123 12345.

Cambio el primero manualmente tambien por 12345 osea el numero de taller?

Respecto a lo de las versiones labels me lleve una sorpresa al instalar la de la 10.3 en mi 908.0 . Y tu diras que te ha pasado?
Pues que por ejemplo en el modulo 9 de mi MY10 , no vé ni un bit en ninguno de los bytes .. increible.
Retrocedi y quite las de la 10.3 y puse las de la 908.2 y perfecto la 9 (dentro de lo que hay todavia que es poco claro) , pero el S.R.I de estas ultimas labels no reconocen el S.R.I con las del 908.2 . XDDDDDDDDDD.