PDA

Ver la Versión Completa : problemas reales con el cable vag.



vampp
16/04/2010, 20:01
he tenido un problema con el cable vag, me ocurre de hace como dos semanas,
estuve con el cable 908 enchufado, termine de hacer las operaciones lo desconecte a la media hora lo volví a conectar y la luz no se enciende, lo desenchufo, lo enchufo y nada.lo desmonto par ver si alguna pieza está rota y aparentemente está todo bien, lo vuelvo a montar, lo enchufo y nada. pense.....
cable para tirar......
Cual es mi sorpresa?!!!!! por la mañana lo enchufo y va. digo ya está areglado.
Pero lo vuelvo a enchufar y no va. solo me va por la mañana.y una vez.

llego lo enchufo y va, lo desenchufo, lo enchufo y no va... le ha pasado ha alguien eso??? perdonad por el tocho.

javiersan
16/04/2010, 20:32
Siempre en el mismo coche?
Cuando te falle prueba en otro vehiculo.

vampp
17/04/2010, 17:04
Siempre en el mismo coche?
Cuando te falle prueba en otro vehiculo.

me pasa igual en mas coches asique....

GabyCR
17/04/2010, 22:47
hay un regulador de voltaje que es el 7805. lo reconocerás porque es lo más grande con 3 patillas. Si te fijas, la patilla central es la masa, la de su izquierda mirandolo por arriba es la conectada a 12v y la derecha da 5v. Comprueba que le entren tanto 12v como que saque +5v. Seguramente o tenga una soldadura fría o el regulador no anda muy bien.

vampp
18/04/2010, 16:37
ok.lo voy a comprobar, gracias.

vampp
26/04/2010, 15:45
el cable 908 canbus kkl sabeis si funciona en un ibiza 6L restyling???? estoy buscando en los foros y no encuentro nada.... sabeis si hay q rellenar casillas dentro del vagcom o algo??? gracias y espero vuestras respuestas

pas-pas
26/04/2010, 22:51
El 908 vale para todos los VAG

vampp
26/04/2010, 23:43
Entonces estara estropeado el cable,por que el can bus si me va,pero el k k l no.

javieres
27/04/2010, 07:55
vamos a ver a mas de uno se le a extropeado o bloqueado el cable, eso de que es antibloqueo para que no se joda me parece mentira todo, os lo digo que como actualiceis el progrma cuando tengais el ordenador por internet, os quedais sin el.

vampp
27/04/2010, 08:22
yo actualice el programa y con el programa nuevo no me va.....

pas-pas
27/04/2010, 08:32
vamos a ver a mas de uno se le a extropeado o bloqueado el cable, eso de que es antibloqueo para que no se joda me parece mentira todo, os lo digo que como actualiceis el progrma cuando tengais el ordenador por internet, os quedais sin el.
¿Hablas con conocimiento de causa? ¿sabes de primera mano que es así?

Porque ya te digo yo que los que son antibloqueo realmente son ANTIBLOQUEO. Otar cosa que es no sepas el procedimiento para "recuperarlos" tras una desprogramación "ficticia"

Si no sabes de lo que hablas, mejor no digas nada.

javieres
27/04/2010, 08:33
entoces ya la cagaste, eso es lo que te a pasado, a otro chaval que conozco le a pasado lo mismo, es mas otro amigo me trajo otro mas para probarlo y andaba tambien bloqueado, por eso te digo, pueslo siento, lastima que el vendedor no de informacion de ese problema para advertirlo.

javieres
27/04/2010, 08:37
¿Hablas con conocimiento de causa? ¿sabes de primera mano que es así?

Porque ya te digo yo que los que son antibloqueo realmente son ANTIBLOQUEO. Otar cosa que es no sepas el procedimiento para "recuperarlos" tras una desprogramación "ficticia"

Si no sabes de lo que hablas, mejor no digas nada.

yo digo de los cables que venden por hay no de los que tu vendas oreferiendome a los que tu tengas o recuperes, es a lo que me refiero, en ningun momento he hablado sin causa. Que se puedan reparar es una cosa y que se desprogramen al actualizarlo es otra.

vampp el tuyo seguro que noera antibloqueo,

vampp
27/04/2010, 08:45
javieres yo tengo el vag 908 y en la pajina oficial de dicho programa me descargue el 908.2
y lo instale, y lo pongo en el coche abro el programa y me dice que no esta metido en el coche.pero abro el programa 908 y si me funciona.lo que tampoco me funciona es el kkl.

Mi opinion y que no le moleste a javieres ni a pas-pas s de que teneis razon los dos.

zona
27/04/2010, 08:46
Hola

Windows 7 por casualidad? Dinos el sistema operativo que tienes y demas
saludos

vampp
27/04/2010, 08:49
para quien va dirijida esa pregunta??

javieres
27/04/2010, 08:51
bueno yo tengo uno de 908 y te puedo dec ir que lo puse a casa co n internet puesto, pues te puedo decir que me dio la opcion de actualizar el sofware, menos mal que le dije que no, sino me cepillo el cable.

sobre a pas pas explicame es o de antibloqueo por que todavia no acabo de entenderlo, que nunca se pueda desprogramar estando conectado a internet, una de dos en el programa se le quita algun archivo para que no se ejecute el de actualizarse, o la eeprom se le pueda bloquear algo.

vampp
27/04/2010, 09:20
a mi es que no se como se actualiza, pero diciendome eso prefiero no saberlo.gracias por las esplicaciones javieres ya no lo intento actualizar ni nada. y lo que hice una actualizacion, fue descargarme otro a parte.programa digo.

pas-pas
27/04/2010, 09:25
sobre a pas pas explicame es o de antibloqueo por que todavia no acabo de entenderlo, que nunca se pueda desprogramar estando conectado a internet, una de dos en el programa se le quita algun archivo para que no se ejecute el de actualizarse, o la eeprom se le pueda bloquear algo.
Significa que el hardware del cable no permite borrado de la memoria para hacer inservible el cable.

Si por cualquier motivo se actualiza la versión del programa o estaba conectado a internet, el programa intentará desprogramar el cable.

En la versión 607 sigue funcionando aunque se esté conectado a internet porque no se borra.

En los 812.4 aparenta una desprogramación (se identifica el cable como USB<->SERIAL o USB DEVICE). Pero desconectas el cable del coche y del USB, lo conectas únicamente al coche durante 15 segundos y al volverlo a conectar al USB ya vuelve a estar operativo. Esto significa ANTIBLOQUEO.

vampp
27/04/2010, 09:28
Por cierto pas-pas tu vendes algun cable por ejemplo el 908 antibloqueo???
o como se yo si el mio lo es??

pas-pas
27/04/2010, 10:58
Por cierto pas-pas tu vendes algun cable por ejemplo el 908 antibloqueo???
o como se yo si el mio lo es??
Si no te han dicho nada al respecto, lo más probable es que no sea antibloqueo. Pero como también comentas que has instalado la versión 908.2 y que tras comprobar que no funcionaba has vuelto a la versión que traía tu cable y sigue funcionando.... (Que no funcione el tema de las líneas K puede ser porque se haya jodido alguna soldadura)

Mis cables antibloqueo no son para que se pueda poner cualquier versión que vaya saliendo sino que para que no se desprograme si se usa una versió distinta. Solo hay que usar la versión correspondiente al cable solicitado, ni una superior, ni una inferior ni ninguna que tenga una pequeña actualización (908.1, 908.2 respecto a cables 908.0, por ejemplo)

vampp
27/04/2010, 11:09
Respecto a lo del cable,el mio lo meto en el bag 908.2 y ponia eso y abro el 908.0 y funciona inmediatamente sin eror. destornille el mio y no he encontrado ninguna patilla suelta ni nada por el estilo.
por cuanto vendes tu el cable 908.2?? y que balga para mi golf v. y golf iv.
no se si puedo ponerlo aquí.si quieres me lo envias por privado.gracias.

pas-pas
27/04/2010, 12:10
Yo no vendo la 908.2. Solo tengo la 908.0

No porque haya versiones nuevas de soft para cables originales significa que haya también para cables no originales. Lleva mucho tiempo y normalmente no interesa liarse con cualquier "subversión" existente.

javieres
27/04/2010, 12:29
Por cierto pas-pas tu vendes algun cable por ejemplo el 908 antibloqueo???
o como se yo si el mio lo es??

Pues co n las explicaciones que a dado pas pas intenta a ver a seguirl os pasos a ver si lo recuperas de esa manera.

javieres
27/04/2010, 12:36
Si no te han dicho nada al respecto, lo más probable es que no sea antibloqueo. Pero como también comentas que has instalado la versión 908.2 y que tras comprobar que no funcionaba has vuelto a la versión que traía tu cable y sigue funcionando.... (Que no funcione el tema de las líneas K puede ser porque se haya jodido alguna soldadura)

Mis cables antibloqueo no son para que se pueda poner cualquier versión que vaya saliendo sino que para que no se desprograme si se usa una versió distinta. Solo hay que usar la versión correspondiente al cable solicitado, ni una superior, ni una inferior ni ninguna que tenga una pequeña actualización (908.1, 908.2 respecto a cables 908.0, por ejemplo)

eso es exactamente el cable que tengo yo resulta que te aconsejan que cuando compres el cable,ni se actualize ni pongas internet y ejecutes el cable puesto al ordenador o coche y el busque una actualizacion,sin embargo yo tengo el pp2000 y lexia y ese cable le actualizado hasta la ultima version y va de maravilla sin problemas de desconfigurar el cable.

pas-pas
27/04/2010, 13:02
yo tengo el pp2000 y lexia y ese cable le actualizado hasta la ultima version y va de maravilla sin problemas de desconfigurar el cable.
es que me estás comparando las churras con las merinas.

Ross-tech actualiza su soft, aparte de para abarcar los nuevos VAG que van saliendo, para quitarse de encima todos los cables no originales que pueda pues es dinero que no gana.

La Lexia y el PP2000 no llevarán implementados sistemas del estilo por lo que si puedes actualizar sin problemas.

Pero vamos, allá cada cual de actualizar lo que quiera sin pensar en las recomendaciones o en las consecuencias.

javieres
27/04/2010, 13:32
claro eso se trata que no he visto a nadie que actualice un sofware de vagcom, aparte que esta claro que siendo piratas solo van a funcinar con el sofware que trae.

l oque comparaba era un cable de una marca conotra para ver que los del grupo vag para mi los piratas no me convencen mucho en plan que con cada version hay que ir cambiando el sofware y sale tambien costoso,claro eso depende para k lo quiera uno.

pas-pas
27/04/2010, 14:05
l oque comparaba era un cable de una marca conotra para ver que los del grupo vag para mi los piratas no me convencen mucho en plan que con cada version hay que ir cambiando el sofware y sale tambien costoso,claro eso depende para k lo quiera uno.
Depende del uso.

Está claro que si uno es taller o se dedica a hacer muchos coches le compensa comprar el original pero teniendo un VAG que no se va a cambiar en unos años y que no se va a meter el VAG-COM en otros coches, compensa tener un no-original.

Casi 300€ del original frente a los 70€-90€ de un no original. La diferencia da para muchas actualizaciones.

javieres
27/04/2010, 14:13
esta claro, que el uso que un usuario que le da no le va compensar para el uso discontinuo y no amortizarlo pero como tenga la mala suerte que te cargas un par de ellos se le quitan las ganas de pillar mas. pues nada a ver el amigo si no corrio la mala suerte de que se le alla desprogramado.

saludos

vampp
27/04/2010, 15:00
Gracias a todos, ahora lo tengo todo un poco mas claro todo.

Aver una pregunta que tengo,mi cuñado tiene un ibiza, cuando yo pongo el cable en su coche en el menu de test al final de la lista pone cam no reday y dice un forero que eso tiene que ser asi, pues yo no lo entiendo, por que me meto en cualquier area,ej 09, 46, cualquiera. me pone, no responde el controlador, sera asi eso???...........

pas-pas
27/04/2010, 16:08
Primero hay que saber en qué coche se está diagnosticando y qué módulos tiene cada uno.

El Ibiza, si es de los antiguos, pocos módulos tiene. Además, no tiene CANBUS de ahí que te diga el test CAN NOT READY. Esto mismo te lo dirá en el León I, Golf IV y anteriores, Octavia I, Bora, Superb I,...

vampp
27/04/2010, 16:44
es un ibiza 6l principios del 2008, y no entra en ningun modulo.en todos da eror.

japedrajas
19/11/2017, 09:55
Hola Javieres.
[Only registered and activated users can see links]