PDA

Ver la Versión Completa : Iba para casa cuando vi esto...



dvd23
16/04/2010, 21:27
Pues eso, que tranquilamente al salir de trabajar vi este lindo gatito, que tenía hasta las lunas delanteras tintadas...:silbando:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La verdad que ha hecho que me planté el cambiar de coche xD.

Salu2

Usermaat
16/04/2010, 21:32
Que preciosidad. Así todo poscurito y sin ningún cormado, que guapo.

P.D.: Se que no es legal tintar las delanteras, pero ese coche sólo tiene esas, asi que ¿Es legal que lleve las ventanillas tintadas?

dvd23
16/04/2010, 21:34
Que preciosidad. Así todo poscurito y sin ningún cormado, que guapo.

P.D.: Se que no es legal tintar las delanteras, pero ese coche sólo tiene esas, asi que ¿Es legal que lleve las ventanillas tintadas?

Mas bien yo creo que es por quien iria dentro, que tendran algo de mano con el.. Si no, yo creo que no está permitido, porque el motor, no estaba vinilado :shocking:
La verdad que nunca me imagine que en directo y en negro todo seria tan bonito, siempre pensé que lo mejor era el plateado..

Salu2

petrolo
16/04/2010, 21:40
No, no está permitido llevarlas tintadas, de todos modos me imagino que el feliz propietario tendrá pasta para pagar la sanción si lo paran, muchos jugadores del Barça y el Madrid llevan así sus Q7, A5 y demás, me imagino que 300€ de multa les representa lo mismo que a uno meter 2€ en la tragaperras.

Por cierto felicidades por el avistamiento, menudo avión...

davidyeva
16/04/2010, 21:46
mi vecino tiene uno igual,solo que en blanco y es una pasada de lo ancho que es ese bicho.

mikelpassat
16/04/2010, 22:00
No, no está permitido llevarlas tintadas, de todos modos me imagino que el feliz propietario tendrá pasta para pagar la sanción si lo paran, muchos jugadores del Barça y el Madrid llevan así sus Q7, A5 y demás, me imagino que 300€ de multa les representa lo mismo que a uno meter 2€ en la tragaperras.

Por cierto felicidades por el avistamiento, menudo avión...

Aqui en España no, pero donde vivo, haciendo frontera con Francia, muchas veces he visto coches de alli que vinen unos carrazos con las lunas delanteras y dices..... que perraco, que guapo queda el tanque asi!!!!

petrolo
16/04/2010, 22:08
Si en Francia si q está permitido, lo que no tengo muy claro es si a un coche francés que circule por España con las lunas delanteras tintadas la GC le podría sancionar?

dvd23
16/04/2010, 22:56
La verdad que queda impresionante todo tintado, yo ya lo sabia por el Midnigthclub los angeles xD...Es una lástima aqui no se pueda, por lo menos la gente de apie

[[C|-|E]]
16/04/2010, 23:18
Si en Francia si q está permitido, lo que no tengo muy claro es si a un coche francés que circule por España con las lunas delanteras tintadas la GC le podría sancionar?

Pues mientras el coche esté matriculado en Francia y con todos los papeles franceses el tema no es sancionable. Eso sí, tras 6 meses de permanencia en otro país el vehículo debe ser rematriculado y, en ese momento, tiene que acogerse a la normativa del país correspondiente a la nueva matrícula.

Esta es la teoría, luego, en la práctica, muchos tenemos nuestro coche en otro país y no le cambiamos ni le vamos a cambiar la matrícula, ya que nadie se ocupa del tema. También es verdad que no sé si sería diferente en caso de que el coche equipara algo ilegal por estos lares...

Racing_Enriquez
17/04/2010, 01:22
];181360']Pues mientras el coche esté matriculado en Francia y con todos los papeles franceses el tema no es sancionable. Eso sí, tras 6 meses de permanencia en otro país el vehículo debe ser rematriculado y, en ese momento, tiene que acogerse a la normativa del país correspondiente a la nueva matrícula.

Esta es la teoría, luego, en la práctica, muchos tenemos nuestro coche en otro país y no le cambiamos ni le vamos a cambiar la matrícula, ya que nadie se ocupa del tema. También es verdad que no sé si sería diferente en caso de que el coche equipara algo ilegal por estos lares...


Aqui donde vivo hay un Clio 1 fase 1 con matricula de paris (95) que llevara aqui unos 10 o 12 años, y sigue con sus mismas placas (y el coche esta andando, vamos que no es que lo cojan de vez en cuando)


Luego tambien hay varios coches con matriculas francesas de trabajadores de una empresa que tambien llevan aqui un par de años o 3


Tambien se de otro que tiene un passat 3B con placas alemanas, sin ser el aleman y que tambien lleva bastante mas tiempo que 6 meses con el coche

OTdiS
17/04/2010, 08:47
Menuda preciosidad, aunque estén prohibidas al menos en España tintar las lunas delanteras, a ese R8 le quedan de vicio. Por cierto, sólo se pueden tintar las lunas traseras, pero en un coche como este que no tiene lunas traseras ¿no cambiará la normativa? Me resulta curioso también que una de las ventajas de oscurecer los cristales es evitar los deslumbramientos de los coches con faros mal reglados que vienen detrás, pero en el R8 si se tinta la luna trasera no se deja ver ese impresionante V8.

P.D.: ¿no será el coche de Ironman que necesita ir de incógnito?

[[C|-|E]]
17/04/2010, 09:18
Aqui donde vivo hay un Clio 1 fase 1 con matricula de paris (95) que llevara aqui unos 10 o 12 años, y sigue con sus mismas placas (y el coche esta andando, vamos que no es que lo cojan de vez en cuando)


Luego tambien hay varios coches con matriculas francesas de trabajadores de una empresa que tambien llevan aqui un par de años o 3


Tambien se de otro que tiene un passat 3B con placas alemanas, sin ser el aleman y que tambien lleva bastante mas tiempo que 6 meses con el coche

Es lo que decía antes, yo estoy en Alemania con el mío, llevo las placas españolas y no voy a cambiarlas... eso sí, toca ir a pasar la ITV a España.

dvd23
17/04/2010, 09:52
Menuda preciosidad, aunque estén prohibidas al menos en España tintar las lunas delanteras, a ese R8 le quedan de vicio. Por cierto, sólo se pueden tintar las lunas traseras, pero en un coche como este que no tiene lunas traseras ¿no cambiará la normativa? Me resulta curioso también que una de las ventajas de oscurecer los cristales es evitar los deslumbramientos de los coches con faros mal reglados que vienen detrás, pero en el R8 si se tinta la luna trasera no se deja ver ese impresionante V8.

P.D.: ¿no será el coche de Ironman que necesita ir de incógnito?

me imagino que aqui prohibiran tintar las de conductor y copiloto para poder ver al conductor lateralmente,otro sentido no lo veria, ventajas como la que has comentado y quitar calor al coche las hay..pero bueno, cuando me lo compre lo matriculare en francia xD.
A mi me mola mas en negro que en color plata como el de iron man, aunque deberia ser color oro y rojo fuego xDD.

Salu2

alvaropassat
17/04/2010, 09:59
Una preciosidad, lo viste en Madrid? hace aparque mi coche en el parquing del estadio santiago bernabeu, y en la 1ª planta( la de jugadores, directivos y demas personas del R.madrid) habia uno igual o muy parecido, ya que el vigilante no nos dejo acercarnos mucho, si pude ver los demas audis que habia pero el R8 y un Q7 que estaban lejos no pude.

En cuanto los cristales tintados, mi ex suegro tenian un todocamino con todos los cristales tintatos con matricula de almenia y mas de una multa le pusieron aqui.

dvd23
17/04/2010, 11:35
Una preciosidad, lo viste en Madrid? hace aparque mi coche en el parquing del estadio santiago bernabeu, y en la 1ª planta( la de jugadores, directivos y demas personas del R.madrid) habia uno igual o muy parecido, ya que el vigilante no nos dejo acercarnos mucho, si pude ver los demas audis que habia pero el R8 y un Q7 que estaban lejos no pude.

En cuanto los cristales tintados, mi ex suegro tenian un todocamino con todos los cristales tintatos con matricula de almenia y mas de una multa le pusieron aqui.

si, fue en madrid. Y aunque parezca una fricada lo pude tocar xD. Lo que me asuste fue cuando me vi reflejado en el cristal al intentar ver el interior xDD

salu2

luisete07
17/04/2010, 11:48
Yo los unicos que he visto con todas las lunas tintadas son las de los Patrol GR de la Guardia Civil del norte, los que son enteros verdes, y la verdad, aunque sean de la GC estan gordísimos!

pas-pas
17/04/2010, 15:10
La normativa sobre tintado de lunas no ha cambiado.

En dicha normativa también existe la opción de poder tintar las lunas de las puertas delanteras si el vehículo pertenece a algún grupo de excepción (autoridades, seguridad, cuerpo diplomático,...) y ha de llevar el correspondiente permiso acompañando al del tintado en la documentación del vehículo.

Nenuko
17/04/2010, 19:53
Menudo bicho! quien pudiera...

chicho160
18/04/2010, 22:54
Precioso el bicharraco!!

mixnu
19/04/2010, 17:12
la verdad es que es un coche precioso, yo he visto unos cuantos y es no es tan impresionante como un ferrari o lambo murcielago pero es BONITO

mikelpassat
19/04/2010, 20:39
La normativa sobre tintado de lunas no ha cambiado.

En dicha normativa también existe la opción de poder tintar las lunas de las puertas delanteras si el vehículo pertenece a algún grupo de excepción (autoridades, seguridad, cuerpo diplomático,...) y ha de llevar el correspondiente permiso acompañando al del tintado en la documentación del vehículo.

como no, para los de siempre :evil: