PDA

Ver la Versión Completa : asientos seat leon 2 en leon 1



Roma FR
16/04/2010, 21:49
ola cracks! llevo muxo tiempo, un par de años mirando todo el trabajo k estais haciendo dando a conocer en la parte tecnica a nuestros cacharros y hoy e decidido registrarme!! poseo un seat leon y he encontrado los asientos de un leon 2 sport up, la pregunta es si puedo ponerle los asientos del leon 2 a mi seat leon 1... gracias de antemano

pinone
16/04/2010, 22:27
no lo sé a ciencia cierta pero creo que las guias son diferentes

Roma FR
17/04/2010, 01:26
gracias por responder pinone, eso ya me lo imaginava, se podrian soldar las guias, pero tambien me refiero al tema de los airbags, he mirado en otros foros y decian que si le cambias los asientos delanteros a un coche que lleva airbag y le pones otros que no lleven o sean incompatibles por tema de clemas y los tengas que llevar desenchufados, los demas airbags del coche no funcionarian en caso de colision sera verdad? y otra pregunta las medidas de los asientos seran compatibles? sabeis de alguien que lo haiga hecho? lo pregunto porque hay unos en un desguace y lo tendria que saber para almenos reservarlos

Roma FR
18/04/2010, 18:28
mañana tendria que decirles algo a los del desguace, nadie me puede decir nada?

MichaelKnight
18/04/2010, 19:44
mañana tendria que decirles algo a los del desguace, nadie me puede decir nada?

Pese a que no te puedo dar informacion muy precisa, creo que hay una forma de anular los airbag haciendo creer a la centralita que estan instalados y conectados. El metodo es poner una resistencia, pero no se el valor ni los pines. Quizas un poco de google te ayude y hasta puede que en este foro se tratara el tema. ¿puede que racing_enriquez lo hiciera?

MichaelKnight
18/04/2010, 19:45
Se me olvidaba, una vez hayas adaptado las guias de unos asientos a los otros y manipulado los airbags tienes que pasar por la itv a homologar. Evidentemente, eso tiene un coste.

Roma FR
18/04/2010, 20:17
muchas gracias Michael Knight, la verdad es k llevo unos quantos dias buscando por el google y no e encontrado suficiente informacion como para sacar una conclusion clara, me da miedo en embarcarme a comprarlos y despues encontrarme alguna sorpresa desagradable.....cres k tendria mucho problema en soldarle las guias de mi leon a los asientos del 2? y problemas para homologarlo?

MichaelKnight
18/04/2010, 21:35
muchas gracias Michael Knight, la verdad es k llevo unos quantos dias buscando por el google y no e encontrado suficiente informacion como para sacar una conclusion clara, me da miedo en embarcarme a comprarlos y despues encontrarme alguna sorpresa desagradable.....cres k tendria mucho problema en soldarle las guias de mi leon a los asientos del 2? y problemas para homologarlo?

no te puedo responder a eso, tendrias que personalmente preguntar en un taller o en la misma itv. Al final, son ellos los que dan el visto bueno, o mejor dicho, un ingeniero.

saludos.

franrx
18/04/2010, 22:37
Ese tema esta ya muy trillado en el club seat leon, de todas maneras ya te puedo adelantar que los cables de los airbags son facilmente adaptables para que queden completamente funcionales, el mayor problema del proyecto es que en la ITV te dean por válida esa reforma.

Roma FR
21/04/2010, 23:29
hola gente! al final no me he montado los asientos del len 2 porque he encontado los asientos recaro de un golf GTI... acabo de montarselos ahora jajaj, mañana si tengo un momento subo un par de fotos.

un saludo

alberto_amc
22/04/2010, 16:24
Pues has hecho buena compra, los Recaros son plug and play y te dejas de líos....