Ver la Versión Completa : [vagcom] Poner pitidos al abrir y cerrar el coche
fausti1981
17/04/2010, 15:22
Buenas compañeros, vereis estoy mirando el manual para poner los pitidos al abrir y cerrar el coche el cable es un 908 y en el manual me pone que tengo que entrar en canal 06 y que arriba en los recuadros me saldrán unas palabras yo escribo 06 pero no me sale nada a la derecha tengo x opciones up, dow que son arriba y abajo que deduzco que es para subir/bajar de canal luego tengo otras dos en una pone read creo y no se si le di en el canal 06 y otra mas a la derecha no e querido tocar por si la cagaba y e preferido preguntar antes.
fausti1981
17/04/2010, 16:22
Edito este mensaje y sigo con mi pregunta de [vagcom] Poner pitidos al abrir y cerrar el coche
fausti1981
18/04/2010, 09:29
E intentado cambiar el titulo pero en el foro no sale cambiado.
Te acabo de editar el título
Si lo has solucionado, explica como lo has hecho para que esa info sirva en un futuro a algún otro usuario :ok:
fausti1981
18/04/2010, 09:57
Hola petrolo, pues el fallo de timeout que me salia era porque el chico que vendia los cables te mandaba un cd con programas para el cable y al parecer cambiaron la placa y el no cambio el programa xD me lo mando el nuevo y ahora ya puedo conectarlo pero con mi primer cambio ya tengo algun problema a ver si me ayudáis :silbando:
No lo hagas por canales, hazlo entrando a CODING y luego con la codificacion larga.
fausti1981
18/04/2010, 10:18
Hola Gaby yo es que estoy muy pez y claro uso los manuales que trae el cd que me mando, sabes de algun sitio donde tengan algun tutorial? que lo explique como dices?
fausti1981
18/04/2010, 10:31
Mirad esto es lo que me sale en el canal 6
[Only registered and activated users can see links]
En la foto no se ve pero salen unas letras rojas y pone error
Pues hay que mirar un poquito por el foro que tenemos un guía bastante completa de como hacerle cosas al coche can-bus del forero Petrolo
Aquí ([Only registered and activated users can see links])
fausti1981
18/04/2010, 18:15
Cierto ya le estoy pillando el truco, lo que pasa es que algunas cosas no se especifican y si no entiendes te da cosa pero mirando en un sitio y otro ya le estoy pillando el gusto.
no puedes codificarlo por longcoding