PDA

Ver la Versión Completa : Aditamentos (vinilos) ventanillas tipo "Jetta" en el Golf II Gti



Turbofsi
17/04/2010, 20:31
Bueno, como sabreis algunos, mi Golf Gti no tenia la pegatina trasera, la negro mate que cercaba la luna trasera. Al decidirme a ponerla, pero claro, no hay en fabrica, y no encontre nada, decidi ponerla en vinilo. Ya que estaba, me fijara en los Jetta que tenian una pegatina negra tambien entre las ventanillas delanteras y traseras, y claro, como me gusto, que mas me dara 2€ mas que menos :mrgreen2:

Este fue el resultado.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Saludossss

Nenuko
17/04/2010, 20:56
Te ha quedado bien, parece propia del coche

Turbofsi
17/04/2010, 21:02
Lo malo es que este vinilo es mas "duro" que el resto, y no amolda bien. Quedaron algunas marcas de dobleces, que era imposible colocarlo bien bien del todo.

Saludosss ;)

luisete07
17/04/2010, 22:48
Joer! Lo mismo que ando yo buscando para mi Saxine! Que el VTS lo tiene igual... TFSi donde has pillado el vinilo?? En alguna libreria o algo así??

Racing_Enriquez
18/04/2010, 01:27
Ha quedado muy bien

A mi cuando me pintaron el coche, le comente al chapista que si podia pintarme de negro el trozo que quedabe entre las lunas laterales (las de las puertas) y me las pinto en negro texturado

Dejo fotos (los antinieblas delanteros tengo que volver a colocarselos)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Turbofsi
18/04/2010, 03:50
El vinilo lo compre en una rotulacion Luisete. Que tienen kilometros de vinilo jejeje.

Claro yo pintar... ya era pagar de mas, porque no tenia que pintar como tu Henri! jejej. Me costo 10€ el vinilo, 1m x 0.5m

golfever
18/04/2010, 08:26
muy guapo. 2 eurillos y buen resultado.

gatonino
18/04/2010, 11:11
tambien podias haber preguntado en la seat. Mi cordoba y el ibiza sport la llevan de serie, no se cuanto cuestan, pero quedan muy bien

Racing_Enriquez
18/04/2010, 12:50
El vinilo lo compre en una rotulacion Luisete. Que tienen kilometros de vinilo jejeje.

Claro yo pintar... ya era pagar de mas, porque no tenia que pintar como tu Henri! jejej. Me costo 10€ el vinilo, 1m x 0.5m

Claro, esque yo ya que tenia el coche pintandose, pues se lo comente al chapista y me dijo que sin problemas

Lo unico es que se le olvido pintarmelo, y el dia que fui a recogerlo tuve que esperar alli un ratillo porque se estaba terminando de secar la pintura

No se cuanto hubiera costado pintarlo, porque el dinero del pintado se saco aprovechando un golpe que me dieron


De todas formas lo tuyo con vinilo queda igual de bien

Turbofsi
18/04/2010, 12:55
Pues el pintado ya es un coñazo. Si es solo para eso, no creo que merezca la pena. Tener que quitar las gomas de la delantera, apartar la goma de la trasera, y un poco por dentro de la puerta... es un poco... coñazo.

Por eso el pintarlo cuando pintas el coche sale rentable :ok:

chicho160
18/04/2010, 22:27
En el maletero me gusta, pero entre las ventanillas no me termina de convencer... Eso si, mal no queda!!

Racing_Enriquez
19/04/2010, 00:11
Pues el pintado ya es un coñazo. Si es solo para eso, no creo que merezca la pena. Tener que quitar las gomas de la delantera, apartar la goma de la trasera, y un poco por dentro de la puerta... es un poco... coñazo.

Por eso el pintarlo cuando pintas el coche sale rentable :ok:

Claro, por eso aproveche yo la circustancia

En el catalogo de accesorios del Fabia aparece la referencia, pero seguro que vale mas de 30 euros