PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidad Enfriador Aceite



Esteban
17/04/2010, 22:07
Hola.. Pues en fin.. El forero cucofanio puso un post dedicado al enfriador de aceite de un Afn de 110, aunque esta puesto en perfiles de seat quiero publicarlo aqui para darle un poco mas de movimiento...

[Only registered and activated users can see links]

El caso es que, como pongo abajo estoy pensando en quitar ese plastico.. pero realmente nunca me pare a mirar para que puede servir.. No se si p``ara evitar que el aciete pase por los dos conduztos o para algo mas..

¿Sabeis algo?

A3TDI110
17/04/2010, 22:32
Hola.. Pues en fin.. El forero cucofanio puso un post dedicado al enfriador de aceite de un Afn de 110, aunque esta puesto en perfiles de seat quiero publicarlo aqui para darle un poco mas de movimiento...

[Only registered and activated users can see links]

El caso es que, como pongo abajo estoy pensando en quitar ese plastico.. pero realmente nunca me pare a mirar para que puede servir.. No se si p``ara evitar que el aciete pase por los dos conduztos o para algo mas..

¿Sabeis algo?

por que quieres quitar el plastico??? si está ahi será por algo, esperas tener alguna ganancia de cvs, par motor o algo???

Esteban
17/04/2010, 22:59
Nada de eso, lo unico que espero es que baje la temperatura de aceite... no esta mal cuando vas normal, entre 86 y 94ºc.. pero cuando le das madera... 97 hasta 115ºc..

Me direis que ponga un enfriador mayor o un radidador de aceite, pero el del Afn Este, creo que valdria bien..