PDA

Ver la Versión Completa : [CERRADA] Compra conjunta Taloneras puertas



jotica
17/04/2010, 22:19
Hola chicos,

En esta web

[Only registered and activated users can see links]

He encontrado, segun parece, las taloneras originales tiradas (uno 18€) y el problema es que los gastos de envío son más caros (22€)

Yo nunca he hecho una compra conjunta pero si hay alguien interesado podríamos ponernos de acuerdo. Por cierto, si alguien ha hecho alguna que me explique como lo ha hecho ya que todos somos amigos pero cuando hay dinero por el medio ... ya sabemos lo que pasa.

pas-pas
17/04/2010, 22:31
Ho,bre, lo primero hubiera sido abrir el hilo en el subforo de compras en grupo ¿verdad? :)

Te lo muevo allí

petrolo
18/04/2010, 09:32
jotica el tema de las compras conjuntas son muy sencillas y a la vez muy tediosas

Si quieres organizar una lo primero que tendrías que hacer es contactar al fabricante/vendedor para que te amplie la información, es decir asegurarte de que el producto ofertado se corresponde a lo que tu piensas que es.

A continuación se trata de "apretar" un poquito al vendedor ante la posibilidad de vender X unidades juntas, te recomiendo que negocies un precio por cantidades con portes incluidos (por ejemplo precio para 5, 10 y 20)

Una vez tienes el precio que te pasa el fabricante se trata de abrir una lista en este subforo para que los interesados se apunten, (aquí empieza lo tedioso)

Una vez tienes el numero de interesados apuntados, se cierra la compra y se pide el dinero y los datos a todo el mundo (esto es lo más jodido)

Cuando todo el mundo ha pagado, pagas al vendedor y esperas el envío

Cuando llega el pedido toca entregar los pedidos a la gente de la lista bien sea en mano o hacer envíos por Correos/mensajeria

Te recomiendo que si te aventuras a hacer una compra preveas una pequeña cantidad de dinero adicional (15-20%) para el tema de posibles aduanas y que el tema de los portes a la gente lo cobres tambien por adelantado.

Con eso y un poco de paciencia ya lo tienes hecho.

Un último apunte, en este foro las compras conjuntas son SIN ANIMO DE LUCRO, es decir la persona que lo organiza no lo hace para lucrarse.

FPASSAT
18/04/2010, 10:07
Hola chicos,

En esta web

[Only registered and activated users can see links]

He encontrado, segun parece, las taloneras originales tiradas (uno 18€) y el problema es que los gastos de envío son más caros (22€)

Yo nunca he hecho una compra conjunta pero si hay alguien interesado podríamos ponernos de acuerdo. Por cierto, si alguien ha hecho alguna que me explique como lo ha hecho ya que todos somos amigos pero cuando hay dinero por el medio ... ya sabemos lo que pasa.
hola jotica,aver si cosigues mas info sobre el tema segun dice petrolo y si eso yo me apunto fijo contigo,ademas somos los dos de zgz y eso aun lo hace mas facil,por cierto ¿como llevas el tema del xenon,has conseguido hacerlo funcionar o no?

Gurin
18/04/2010, 18:04
En CPSL hay un forero que las hace.
Échale un vistazo a este post a ver si tiene para tu modelo.
Si soy muchos a lo mejor si os las hace, para el coche que le pidais.

[Only registered and activated users can see links]

valle1
18/04/2010, 19:53
Jotica, yo si son las originales y te animas a hacerla, cuenta conmigo

saludos

jotica
20/04/2010, 22:21
El de la web no me contesta, pero jugando con la web para ver el coste del pedido, el precio de la unidad en función de lo que encargue es lo siguiente. (Teniendo en cuenta +20% por aduanas y 1.35 el cambio de divisa)

Si encargo 1 --> 48.73€
Si encargo 5 --> 30.89
Si encargo 10 --> 27.71
Si encargo 15 --> 26.64
Si encargo 20 --> 26.11

Visto estos precio y considerando 30€ aceptable me voy a lanzar a comprar 5 unidades si hay 4 voluntarios (si son de ZARAGOZA mejor) que se quieran arriesgar conmigo.

Aqui la lista

1- Jotica
2-
3-
4-
5-

Un saludo

valle1
20/04/2010, 22:40
Yo, como te comentaba estoy muy interesado, aunque no soy de Zaragoza y ese es un gran precio
Pero al no contestarte, ¿sabes si envía a España y cual es el coste de ese envió?

saludos

jotica
20/04/2010, 23:00
Los precios que he puesto es con el transporte incluido. Lo de Zaragoza es porque facilita la cercanía, pero no os preocupéis que acepto de cualquier sitio... no soy independentista

FPASSAT
21/04/2010, 04:40
cuenta conmigo jotica,aver si se animan mas
1.jotica
2.FPASSAT(ex calvaser)
3-
4-
5-

valle1
21/04/2010, 16:06
Yo en principio me apunto, te acabo de enviar un mp
Es que no entiendo lo de los portes, si los calculaste tu o te los paso el
1.jotica
2.FPASSAT
3-Valle1
4-
5-

saludos

petrolo
21/04/2010, 18:50
Yo he entendido que los calculó él a partir del precio de envío individual que aparece en la Web, lo que tendrías que asegurarte es de que te va a cobrar los mismo, que luego no hayan sorpresas.

Por cierto intentar que el envío lo hagan por US postal para mirar de evitar aduanas, como venga por Fedex o UPS os la endiñan seguro

jotica
21/04/2010, 19:34
Lo que he hecho es ponerme a hacer el pedido y cancelar en el momento "paypal". Ahi ves como subo el coste del transporte en funcion de la cantidad. El transporte es por US-postal por eso es más barato.

En el momento que estemos 5, os paso un MP con el número de cuenta y hacemos el pedido. Prefiero con 5 y así luego informamos en el foro sobre que tal nos ha ido.

valle1
21/04/2010, 19:40
Ok
Lo acabo de hacer ahora mismo, la verdad salen muyyyyyyyyyyyyy bien de precio.

Esperemos que salgan esos 5 y si no pues tiramos nosotros para delante si os parece bien.

saludos

FPASSAT
21/04/2010, 19:48
yo ya tengo ganas de hacer el pedido,aver si se cierra esto pronto

jotica
21/04/2010, 20:30
Los 3 nos saldría a 35€. Vamos a aguantar a ver si entre hoy y mañana lanzamos el pedido de cinco. A ver necesitamos DOS intrépidos que se unan al grupo

FPASSAT
21/04/2010, 20:39
venga k alguien mas se anime,aunke sinceramente aun estando los 3 solos sale muy bien de precio,una cosa jotica,cuando lleguen(supongo k te llegaran ati) nos veremos para darmelas y asi echaremos una birra o k?

jotica
21/04/2010, 21:53
Pues si y dos también. A ver si algún día hacemos una kdd en zaragoza y al menos nos conocemos los que vivimos por aqui


venga k alguien mas se anime,aunke sinceramente aun estando los 3 solos sale muy bien de precio,una cosa jotica,cuando lleguen(supongo k te llegaran ati) nos veremos para darmelas y asi echaremos una birra o k?

frodom
22/04/2010, 19:34
chicos, yo me apunto, contar conmigo, soy de madrid!

jotica
22/04/2010, 19:45
Bueno chicos ya somos 4, a ver si esta noche alguno se apunta y empezamos con la compra. La lista ahora es:

1.jotica
2.FPASSAT
3-Valle1
4-Frodom
5-

FPASSAT
22/04/2010, 19:53
VENGA,VENGA k ya keda menos:clap:

jotica
22/04/2010, 22:54
Bueno chicos estando 4 nos sale a 32, así que si queréis empezamos con la compra. Ahora os mando un mp para lo del pago

FPASSAT
23/04/2010, 08:05
te he contestado al MP,si lo ves dimelo porke aveces dudo de si lo mando o si lo borro ,dios k cabeza tengo jeje

Tornero
23/04/2010, 18:10
Hola jotica, yo tambien me apunto.

saludos

jotica
23/04/2010, 20:23
OK. Tornero. (Pásame un mp con tu dirección de email).



Hola jotica, yo tambien me apunto.

saludos

jotica
23/04/2010, 20:25
Bueno chicos,

esta es la situacion de la compra

1.jotica
2.FPASSAT
3-Valle1
4-Frodom
5- Tornero
6- Jurjito

Mantenemos 32€.

AVISO: La compra la cerrare el domingo con los que me hayan confirmado la transferencia.

david 8580
23/04/2010, 20:31
y otro mas que las quiere, gracias a valle1 que me informo de la compra. cuanto mas seamos mas baratas, no???
saludos.
me añadis a la lista, o me añado yo?

david 8580
23/04/2010, 20:32
perdon jotica, se me olvido el email.
[Only registered and activated users can see links]

gracias

jotica
23/04/2010, 21:06
Añadido. ya te he pasado un email

1.jotica
2.FPASSAT
3-Valle1
4-Frodom
5- Tornero
6- Jurjito
7 - David8520


y otro mas que las quiere, gracias a valle1 que me informo de la compra. cuanto mas seamos mas baratas, no???
saludos.
me añadis a la lista, o me añado yo?

FPASSAT
23/04/2010, 21:14
esto se esta animando eeh,mañana me pasare por el banco jotica

adofaifo
23/04/2010, 21:24
Que pena que no halla para Seat.... :(

david 8580
23/04/2010, 22:22
ya esta hecho, espero tu confirmacion

jkl55
23/04/2010, 22:57
Muy buenas.Me apunto a la compra de taloneras, vengo del otro foro para hacer esta compra podeis confirmar que estoy en la lista de compras¿..
Saludos

jotica
23/04/2010, 23:06
jkl55, ya te he mandado un email:

La situacion actual de la compra es:

1.jotica
2.FPASSAT
3-Valle1
4-Frodom
5- Tornero
6- Jurjito
7 - David8520
8 - jkl55

por favor, los que realizar el ingreso lo antes posible para poder tener vuestra confirmacion antes de que acabe el fin de semana

jurjito
24/04/2010, 20:52
Jotica, siento el retraso, pasame los datos por privado, que ahora ya si que podras.

Salu2

jotica
24/04/2010, 21:22
Ya tienes un MP


Jotica, siento el retraso, pasame los datos por privado, que ahora ya si que podras.

Salu2

jurjito
24/04/2010, 21:29
Ya tienes un MP

Respondido :ok:

jotica
24/04/2010, 22:38
¿a que te refieres? al email o a la transf.


ya esta hecho, espero tu confirmacion

PassatCCC
25/04/2010, 01:38
Buenas aun estoy a tiempo de apuntarme?
Me voy para San jorje que tengo fiesta y poco mas ya cerrais el grupo.:cry:

saludos

jotica
25/04/2010, 08:20
Por clamor de varios aguanto hasta el Lunes a mediodía. (Es rápida la compra porque es la oferta de la web y no se lo que durará).

Por favor, lo nuevos interesados que me pasen un mp con su email

FPASSAT
25/04/2010, 08:31
y cuantos vamos de momento jotica?

jotica
25/04/2010, 09:22
Estos son los que estamos ahora y con su situacion

1.jotica --> OK
2.FPASSAT, (transf. recibida) -- OK
3-Valle1, (email banco informando de transf.) -- OK
4-Frodom, (mp informando de transf. no tengo tu email)
5- Tornero, (enviado email informando que se ha hecho la transf.)
6- Jurjito, (enviado por email el resguardo de la transf.) --> OK
7 - David8520
8 - jkl55
9 - PassatCCC

El Lunes al mediodía cierro. Espero que la transferencia de los que me habéis informado se vea el Lunes en el banco, sino pasadme copia del justificante. Los que no han pagado, por favor, pasadme justificante de la transf. el mismo Lunes por la mañana.

Salu2

PassatCCC
25/04/2010, 10:06
Muchas gracias¡¡ Por esperar.

saludos

PassatCCC
26/04/2010, 13:10
Tienes un email en tu correo con lo solicitado.:ok:

saludos

jotica
26/04/2010, 19:39
Bueno, la compra ya está cerrada y realizada. Por email os iré informando del estado del pedido Pas-pas, ¿puedes poner CERRADO en el título? No logro poder hacerlo yo mismo.

jotica
07/05/2010, 21:52
Ya las tengo. Web recomendable por la rápidez y confianza ya que tal y como decian eran las taloneras originales.

PassatCCC
09/05/2010, 10:18
Ya las tengo. Web recomendable por la rápidez y confianza ya que tal y como decian eran las taloneras originales.

Encantado de conocerte en persona y muchas gracias por todas las molestias que te has tomado. Las taloneras estan muy guapas, lo unico que el ponerlas, lo voy a dejar para el proximo fin de semana. Hoy aqui llueve y quiero pegarle una buena limpieza exterior cuando las ponga.

Lo dicho, Gracias Jotica.

saludos
P.D. si las poneis ir colocando foticos.jejejeje

FPASSAT
09/05/2010, 16:07
estoy de acuerdo con passat ccc
encantado de conocer a jotica y encantado de k todo haya salido tan bien
esta mañana me las ha dado (k me he puesto un poco pesado perdona) k tenia muxas ganas de colocarlas,es mas,ayer le pegue una buena limpieza al coche (k le tocaba de todos modos) para poder ponerlas hoy,lo k pasa (k no se si os pasara lomismo) es k con el pegamento k traen ami no se me pegan y si lo he limpiado bien antes,pero bueno eso es lo de menos ya k me las apañare
estan guapisimas y es lo k buscaba asi k estoy encantado
un saludo y aver si pronto hacemos alguna kdda por estos lares ya k cada dia somos mas

Tornero
09/05/2010, 19:10
Enhorabuena jotica por la compra, la verdad es que no esperabamos que fuesen las originales, pero nos hemos llevado una gran sorpresa. El acabado es impresionante y lo mejor es el precio jeje.

Un saludo.

FPASSAT
12/05/2010, 20:47
taloneras colocadas y yo encantado con el resultado,intento de enseñarlas pero las fotos estan hechas con el movil(del barrato)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
13/05/2010, 00:40
Quedan muy chulas las taloneras, a ver que año de estos monto yo las mias, que ya llegaron el lunes jeje.

Salu2

valle1
14/05/2010, 12:28
A mi me acaban de llegar.
Joer son muy guapas y encima el precio por lo que nos salieron

Gracias Jotica por todo

saludos

jotica
14/05/2010, 20:56
yo las acabo de poner y quedan de miedo. No ha salido bien.

Para los que lean de nuevas este post, la tienda vale la pena.

valle1
18/05/2010, 18:50
Pues ya estan colocadas, pero no acaban de pegar bien con lo que traen.
Hoy mismo se bajo la mujer y se callo una de la parte de atras, menos mal que se dio cuenta y la de la otra parte mas de lo mismo no acaban de quedar bien fijadas

¿Las vuestras os quedaron bien sujetas, con esa tira?

saludos

FPASSAT
18/05/2010, 19:18
Pues ya estan colocadas, pero no acaban de pegar bien con lo que traen.
Hoy mismo se bajo la mujer y se callo una de la parte de atras, menos mal que se dio cuenta y la de la otra parte mas de lo mismo no acaban de quedar bien fijadas

¿Las vuestras os quedaron bien sujetas, con esa tira?

saludos

si te fijas en los post´s anteriores yo dije lomismo,yo al final compre un bote de loctite y me han kedado estupendas,no se ve ninguna marca ni nada,ademas las de atras tienen k hacer esa especie de curva y con la tira k traen dificilmente se van a pegar,saludos

alvaropassat
18/05/2010, 19:27
Limpiasteis antes de pegarlas la zona bien con la toallita que traen?
Yo tengo las mismas y se pegaron perfectas, llevan 3 años pegadas y como el primer dia

valle1
18/05/2010, 19:31
Si le di con esa toalla antes

Pues voy a probar con loctite o uno de esos que hay que mezclar dos tubos


saludos

FPASSAT
18/05/2010, 19:44
yo tambien lo he limpiado con la toallita esa,ademas el primer dia k intente pegarlos use la toallita y como era un dia humedo decidi dejarlo para cuando haga calor,y asi unos dias despues me traje del trabajo un desengrasante profesional (no kh7 ni nada de eso) para limpiarlo bien y con el loctite me ha kedado genial,ahora no los quitas ni queriendo
igual es la razon por la k tenian esa rebaja de precio k ami realmente no me importa para nada,un saludo

aom_gti
18/05/2010, 20:59
¿Habeis visto las alfombrillas originales con el nombre Passat? Por 30€, vaya chollo.

[Only registered and activated users can see links]

jotica
18/05/2010, 23:08
y la red de sujección de carga del maletero.

[Only registered and activated users can see links]

A ver quien se anima a hacer otra compra conjunta, aunque esta vez debería de ser genérica de esa tienda.

jurjito
18/05/2010, 23:48
Y también la tira cromada del maletero, que esta costando 10€ cuando en el conce cuesta 60€...

Pufff, que tentación... :mrgreen2:

FPASSAT
19/05/2010, 16:44
esto es un no parar,mi mujer me tiene prohibido juntarme ya con vosotros en los foros jaja
por cierto jotica:¿te ha llegado el e-mail con los enlaces esos?k no me has dicho nada ya

Tornero
19/05/2010, 17:14
y la red de sujección de carga del maletero.

[Only registered and activated users can see links]

A ver quien se anima a hacer otra compra conjunta, aunque esta vez debería de ser genérica de esa tienda.


Yo me apunto, la red esta pero que muy bien.

RODY
19/05/2010, 19:05
Qué pena, se ma ha pasado este post y cuando me he dado cuenta ya era demasiado tarde, con las ganas que tengo a esas talonera, que lástima...
Si vais a pediros alguna cosilla más, os agradecería enormemente que me incluyerais en la conjunta para agenciarme las taloneras, que viendo las vuestras se me cae la baba en el teclado...
Lo dicho, un saludo para todos y tenedme en cuenta.

Gracias

jotica
19/05/2010, 21:52
Venga a ver quien se anima y abre una compra conjunta. (Ke mi turno ya se ha pasado).

FPassat, lo de las chapas de la parrilla delantera me convence las que 50€ pero todavía es pasta. En esto voy a esperar a ver si encontramos un chollo

petrolo
19/05/2010, 21:55
Como alguien se anime yo también me apunto a un par de tonterias

Confortline
19/05/2010, 23:34
A mi también se me paso el tema de las taloneras, si se organiza otra compra yo me apunto.

PassatCCC
21/05/2010, 18:32
Menos mal que no soy el unico torpe que se le caen.
Aunque a mi me corrio mas mala suerte que se me cayo al bajar un ocupante sin darse cuenta y paso la rueda por encima. En fin muerte total,partida. Espero que si alguien se decide a comprar yo me apunto.
Por que tener 3 no queda nada mal. Yo la montaria pero estoy un poco liado con lo del paypal.
Lo de la red tambien es buena compra aparte he visto unas fundas de coche economicas 44 dolares para el passat y originales. Que me decis?
saludos

petrolo
21/05/2010, 19:15
A mi no me importaría organizarla pero hasta finales del mes próximo que baje un poco la faena me es imposible, a ver si alguien se anima antes

jotica
21/05/2010, 20:49
Yo organizaría otra pero en cuestion de días voy a ser papá de nuevo, así que con dos no creo que mi mes de Junio tenga ese tiempo.

Eso si, si la hay me apunto seguro

Josinho
21/05/2010, 20:56
Yo me voy a pedir un par de cosas

valle1
24/05/2010, 18:26
Ya las pegue con nural 25.
Ahora si, ya no se despegan
quedan de PM

saludos

Raffa
16/04/2011, 09:45
Habeis comprado algunas cosa mas?
Yo estaba interesado otra vez a las taloneras y a la tiraa cromada del maletero?
organizamos otra compra?