PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda timming Audi AFB 2,5 quattro



fluorescent
17/04/2010, 23:25
Hola a todos los medicos de por aqui.Tengo un problema con el vagcom y el timming del coche.Como se ajusta el timming en esos tipos de motores?
No os puedo decir en cuanto esta porque no me sale.Porque? cuando entro en adaptacion solo sale uno o dos campos para ajustar el relanti en el campo 02 y algo relacionado con la carga de la bateria, los demas campos me pone NO AVAIABLE ERROR o algo asi.
Sera el cable o el programa?
Quiero ajustar la EGR como dice moncho pero no me sale el campo este.
Como se puede ver el timming?GRACIAS.

A3TDI110
18/04/2010, 09:20
Para ver el timing, entras en el modulo motor (engine), una vez dentro pulsas en basic setings y pulsas intro, te saldrá una opcion oculta que dice TDI TIMING o algo asi, pinchas y ya te sale la grafica del timing como esta

[Only registered and activated users can see links]

fluorescent
18/04/2010, 10:15
GRACIAS.Eso lo tengo solucionado lo que no entiendo es para ajustar la EGR entro en login 12233 adaptacion y cambio de campos por ejemplo pongo campo 03 y me dice error/ no avaible .Solo consegui subir un poco el relanti ya que en valor por defecto era pequeño, pero los demas campos no sale nada.Sera que hay que hacer login con otro codigo?
como se ajusta el timing en este coche?Igual que los demas hacer girar la bomba?